FUnciona "SpongeBob Squarepants...." USA en 1.5??

Hola, alguien sabe si el juego de Bob Esponja que acaba de salir para PSP funciona en 1.5??

Rula la ISO tal cual con Fastloader/UMDEmulator o hace falta cambiar movidas para cargarlo con el nuevo MPHLoader??
Se keda pillao en la pantalla de Loading.........

Lo e probao sin modificar la iso, ahora le kambio los prx y te kuento.
Pide firm 2.60...

saludos!
mmm... esto me suena a otro post al ke ya respondi... ke raro ke tan pronto se cuelga un "backup" en una conocida web de torrents aparece alguien al momento preguntando si ese juego funciona... cuan sospechoso...

enga, ke alguien diga si funciona NUESTRO backup de NUESTRO juego original o seguimos llevando NUESTRO umd con nosotros...
Nada se keda pillao en el loading, le kambiao los prx por los del metal gear, luego sigo mirandomelo!!!

Saludos!
thafestco escribió:mmm... esto me suena a otro post al ke ya respondi... ke raro ke tan pronto se cuelga un "backup" en una conocida web de torrents aparece alguien al momento preguntando si ese juego funciona... cuan sospechoso...

enga, ke alguien diga si funciona NUESTRO backup de NUESTRO juego original o seguimos llevando NUESTRO umd con nosotros...

Si weno, se lo dices a un tio q se compra minimo 2 juegos al mes. Ale, el q esté libre de pekado tire la primera piedra, y los q no pekan porque no pueden que tambien se callen.

Te recuerdo q esto es un foro sobre PSP, no sobre reflexiones moralistas de alguien q tendrá el disco duro lleno de... ejem ejem.
thafestco escribió:mmm... esto me suena a otro post al ke ya respondi... ke raro ke tan pronto se cuelga un "backup" en una conocida web de torrents aparece alguien al momento preguntando si ese juego funciona... cuan sospechoso...

Pero vamos a ver, ¿a ti que mas te da eso tio?. ¡Eso es problema de cada uno y punto! y tu no eres NADIE para poner en duda la palabra de la gente. Habrá quien lo compre y quien no, pero si no lo sabes, cállate joder. Además aquí no estamos para debatir eso, si no si va o no en 1.50.

Al resto, lo siento por mi tono, pero la gente así me pone de los nervios.

Saludos!!!
stratoeddie escribió:
Pero vamos a ver, ¿a ti que mas te da eso tio?. ¡Eso es problema de cada uno y punto! y tu no eres NADIE para poner en duda la palabra de la gente. Habrá quien lo compre y quien no, pero si no lo sabes, cállate joder. Además aquí no estamos para debatir eso, si no si va o no en 1.50.

Saludos!!!

Estoy contigo stratoeddie!!! Llevas toda la razón!!!

Salu2!
moli_malone está baneado por "Troll"
Bua...si no va el bob esponja el de goku no tira ni de coña...otra posibilidad menos... [buuuaaaa]
Ánimo, moli_malone, unamos todos nuestro ki para juntar las bolas de dragon (dius k friki toy exo) xDDD

Saludos!!!
eso,si señor!asi se habla!unamos todo nuestro poder!el mio son las bromas,pùedes comprobarlo en el post del juego XD
stratoeddie escribió:Ánimo, moli_malone, unamos todos nuestro ki para juntar las bolas de dragon (dius k friki toy exo) xDDD

Saludos!!!

Enga ánimo!! Vamos a Fusionarnos!! [+furioso] [+furioso]

Jajajajaj [jaja]
vamos a unir todo el poder de los saiyans para hacer una bola genki jigante al cuartel de atari,DADME VUESTRA FUERZA: [+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]

GENKINDAMA!!!!!!!!!!!
(acumulando energia.......x 10000000000000000 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] )

Quiero llegar al super saiyan nivel 7 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estoy cabreadoooooooooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Lo q hace el aburrimiento [+risas]
Lo que comentan en los foros de mph es que tanto el SpongeBob como el Shin Budokai requieren firmware 2.6. La gente está probando cosas pero de momento no carga ninguno de los dos.
joder q mala noticia, espero q consigan cargar alguno de estos juegos :-)
buff tonces no van...a esperar...
Cago en to... habrá que sacar el super saiyajin 5 k llevamos dentro xD
Poniendole los PRX del exit, se keda leyendo la MS pero no pasa de la pantalla de loading.......

En fin.......

Saludos!
Mmmm

original iso, umd emulator, direct load, boot.bin on = shows loading at bottom left, but freezes
original iso, umd emulator, copy load, boot.bin on = shows loading at bottom left, but freezes
original iso, umd emulator, system menu, boot.bin on, mph game loader 1.10, passes mph load screen, freezes at sponge bob load screen

i will add my other findings with a modified iso in a bit

modified iso, umd emulator, direct load, boot.bin on = shows loading at bottom left, but freezes
modified iso, umd emulator, copy load, boot.bin on = shows loading at bottom left, but freezes
modified iso, umd emulator, system menu, boot.bin on, mph game loader 1.10 = passes mph load screen, freezes at sponge bob load screen

De momento nada...

EDITO:

Confirmo que funciona cambiando las PRX por las del GTA, eso si, no tiene sonido...

Saludos
ArriDJ > lo has probado? pq a mi se queda en la pantalla de loading y el led de la memory parpadeando.

lates
BIEN!ANOTHER HOPE FOR DBZ!
funciona este juego canbiando los prx por los del gta???
pero tengo uan duda es ke en laiso del gta esta esta carpeta..

PRX2_0_0/kmod y mod

Pongo assi essa carpeta de los prx o passo a los prx püara dentro del module del juego spongebob?saludos..
Logicamente las PRX del GTA desencriptadas...
arri ... please......................
Logicamente las PRX del GTA desencriptadas...

ya no te entiendo...es ke yo tengo 2 gta la iso y la umdoriginal kuales les pongo...

los prxs de la iso estan ya encryptados y essas me hace ke el juego se kuelgue en loading y aun no prove con las pry del umdoriginal...saludos...
Lo quereis sin SOUND y sin Salvar??

Si quereis lo hago pero igual esperamos a averiguar algo más no?

SAlu2

diabo69 : extrae las PRX del GTA y desencriptalas, ponlas en el SpongeBob y ya está....

Salu2
Pues para tener una idea de ke va este juego pon aki las prx sin el sonido ni el save pues si me gusta el juego le comprare y si no pues tirare la iso...

EDITO - los prx ke hablas es del juego original???si puedes por favor subetelas...salu..
ArriDJ escribió:Lo quereis sin SOUND y sin Salvar??

Si quereis lo hago pero igual esperamos a averiguar algo más no?

SAlu2

diabo69 : extrae las PRX del GTA y desencriptalas, ponlas en el SpongeBob y ya está....

Salu2

Pues si puedes hazlo please, que así le hechamos un ojo al juego xD

Salu2!!
ArriDJ escribió:Aqui os lo dejo...

SpongeBob The Yellow Avanger (USA).exdt

Saludos

Dios, eres la caña!!

Gracias de nuevo!!

Salu2!!

EDITO: Por cierto ArriDJ, que pasa con el servidor del E X D T?? Porque le doy a actualizar y nada.... se me queda colgado me sale un error... ¿Qué estáis moviendo el server de sitio?

Gracias!
rst está baneado del subforo por "No especificado"
ArriDJ, has probado a buscar ese codigo hex que nos permitio cargar y salvar en dos juegos ?

Saludos
rst no he probado eso pero fijo que hay alguna manera para que aunque sea salve...
stratoeddie escribió:

Saludos!!!

Estoy contigo jejejeje,es lo que yo digo,que hay gente que se hacen pasar por legales jajaajaa [qmparto]
33 respuestas