Funciona un supar pass de supercard cf con un M3 lite?

Buenas. Me voy a pillar el M3 lite pro. Quiero flashear la consola a los 5 minutos que la tenga, con lo que veo un gasto inutil gastarme 15-20€ en un passme. Un amigo tiene La supercard conpact flash con el super pass y me preguntaba si con este pass suyo me serviria para flashear mi lite con M3 lite pro, o al ser de diferentes marcas, y ser el suyo mas antiguo habria incompatibilidades y seria mejor no intentarlo. Alguien me orienta?

SALU2
Que el flashcard use CF no tiene nada que ver, lo que de verdad importa es el modelo de ds

Si la ds es de las que se fabricaron hasta octubre del año pasao te vale
Si la ds es fabricada despues de octubre o es una ds lite te hace falta un superpass/passme2
La ds lite me la voy a pillar nueva tambien... Tonces es un no categorico o con reservas? ya os digo que la quiero flashear encuanto llegue a mis manos, por lo que solo me haria falta usarlo una sola vez. Nada de nada?

SALU2
stryker737 escribió:La ds lite me la voy a pillar nueva tambien... Tonces es un no categorico o con reservas? ya os digo que la quiero flashear encuanto llegue a mis manos, por lo que solo me haria falta usarlo una sola vez. Nada de nada?

SALU2

tu amigo que ds tiene? si la ds de tu amigo es rosa o azul definitivamente te va a funcionar. De todos modos tiene que saber que tipo de superpass es, preguntale si lo tuvo que programar desde el ordenador, si lo tuvo que programar te valdra, en caso contrario es un superpass 1, y tendras que comprarte otro.

De todos modos si tu intencion es flashearla puedes comprarte un superpass 2 por menos de 10 euros, por 20€ tienes los que no sobresalen y no necesitan un juego
La de mi amigo es ds lite blanca. Se la compro el primer dia que salio en españa allá por mayo. yo he visto el pass y pone superpass, del mismo tamaño que un juego original.
4 respuestas