Funcionamiento especial de algunos hilos concretos

1, 2
Mandervil escribió:No te confundas.

No recuerdo haber ido diciendo ni que mi equipo sea el más mejor, ni prohibiendo que se opine en contra. Sólo pedía que no se entrara en los insultos, las descalificaciones y el tipo de actitud sí ciertamente infantil.

Porque si a ti te parece infantil intentar razonar con personas a las que considero adultos que éstos contesten insultando, diciendo "cansiiino" o con argumentos tipo "esto es así y todo el mundo lo ve" no sé qué será.

Pero vaya, que yo no estoy para convencer a nadie de nada. Mucha gente en "tu" hilo tiene su propia realidad virtual montada. A mi me parece bien que cada uno viva en su burbuja si así es feliz. Me entristecía que en EOL se permitieran los insultos, nada más.

Ha habido un usuario que ha puesto los mismos argumentos que pondría yo (y ante el cual me he quitado el sombrero) por los que no os deberíais quejar tanto. Como él es merengue, apenas ha habido repercusión. Si ese mismo post es mío, se me reporta por flame, flood y por provocar.

ESO sí es infantil ;)


A mi anterior post me remito. Vuelves a repetir lo mismo y no haces más que dejarte en evidencia, y ya te han calado por todos lados. Así que este hilo se puede cerrar si así lo consideran los mods porque todo lo que te tenían que decir ya lo han dicho. Yo por mi parte no gastaré ni un segundo más en este tema.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Excelente.
51 respuestas
1, 2