Al fin pillo un ordenador para contestar en condiciones! Perdón si cito alguna frase de la semana pasada pero me quedé con muchas ganas de contestar a mucha gente y al no tener ordenador y estar con un móvil prehistórico mi índice de mensaje cayó en picado jajaja.
Antes de nada....una de mis nuevas adquisiciones! Me quedé con la boca abierta cuando lo vi anunciado y casi me da un patatús cuando me llegó a casa...es enorme! y tiene todo tipo de detalles, me tienen enamorado los 3 enanos.
Ayer tuvimos el "pase de modelos" de Nueva York para terminar de presentar los Funkos que sacarán este año y...vaya pasada! No sé si los habréis visto pero hay cosas chulísimas. Creía que en Londres lo habían dejado todo rematado hace unas semanas pero veo que mi cartera va a sufrir de lo lindo este año jajajaj
Estás haciendo la colección de Dragon Ball? No sé si lo sabes pero desde hace nada aquí están saliendo cosas majísimas, ahora mismo está para reservar por ejemplo un Broly gigante que es para que se te caiga la baba. Se agotaron las reservas a los pocos días y ahora las volvieron a abrir para la segunda reimpresión que habrá en septiembre.
Xelxer escribió:Pues creo que voy a desistir con el funko de aquaman a menos que lo vea en tienda física y compruebe que está bien, ayer compré en amazon y no solo es que venga igual de mal pintado que el otro, sino que también viene la caja rota por una esquina
No sé si serás como yo que guarda todos los muñecos dentro de sus cajas y las quiere perfectas... si es así te recomiendo encarecidamente popinabox.us (al parecer tiene también ahora versión .es pero nunca la he probado, supongo que será lo mismo y siempre mandan desde Europa).
Yo huyo de Amazon y de ofertas en Ebay, suelen venirme las cajas hechas un cristo. La tienda que te he dicho jamás me ha mandado mal una caja (y llevaré como 15 pedidos hechos)
@Lloyd_Banks Sobre los Funko de pokémon, pese a adorarlos y además tener a Bulbasur como uno de mis "top" mi política va a ser el pasar absolutísimamente del tema. En este caso se han pasado 4 pueblos con el tema de las exclusividades, ya el Pikachu más normal y corriente tiene una exclusividad tan grande y una tirada tan pequeña que es imposible comprarlo ni en la propia tienda que lo tiene en exclusiva. Por supuesto que me gustan las versiones raras y acepto versiones exclusivas, pero empezar desde el minuto 0 sacando figuras normales con exclusividad....peligroso, me huelo que esto será un cachondeo.
Sobre los otros Pikachu otro tanto de lo mismo, directamente a la venta en centros Pokémon, me huelo que será algo imposible de conseguir en España (o incluso Europa)