› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sheu_ron escribió:KindapearHD escribió:Vengo a comentar que en un espacio de tiempo de unos 10 días, he tenido dos problemas con dos funkos de popinabox. Uno, el rey de la noche nuevo, de "cristal", me venía sin su daga a la espalda, dejando el hueco del molde al aire libre, claro. Y el segundo, ayer, sansa stark reina del norte, me vino con la caja completamente abollada y destrozada. Pues bien, en ambos casos, me los han reenviado de nuevo, sin necesidad de tener que devolver yo estos.
Encantado con popinabox. Además, en el último pedido mensual de Juego de tronos, me vino un paquete valorado casi en 100€, un 40% mas de lo que pagué (60€ por 6 mensuales). Todos los de nueva tirada a excepcion de jon snow (justamente el que menos quería por tener varios ya y no cambiar apenas).
Para mi, la mejor web de compra a día de hoy.
Gracias por tu comentario.
Estoy buscando los Funkos de Star Wars (los que vienen disfrazados de Navidad) y los he visto en esa web, pero el precio tan bajo que tienen me hacía desconfiar.
Con tus palabras me voy a animar a hacer el pedido.
(por cierto ¿envían desde España?)
EDITADO: Al leer las páginas anteriores he visto que tardan un poco en servir los pedidos, así que al final dejo estar la web de pop-in-a-box y he dividido el pedido en 2 webs que tenían stock de los Funkos: Zavvi (Yoda, C3P2 y Chewbacca) y Amazon (R2-D2 y Darth Vader) seleccionando US-ZINC como vendedor, que os he leído y tiene buenas críticas.
Sheu_ron escribió:@KindapearHD y @verdezito
Gracias por vuestros comentarios, pero son unos Funkos que me urgen un poco (me he dormido en los laureles jejeje) y KindapearHD ya había comentado una o dos páginas atrás que tenía retrasos con uno de sus pedidos, así que me fui a por Zavvi y US-ZINC (Amazon) que en principio me lo sirven para la última semana de este mes.
Para próximos pedidos intentaré no sólo hacerlo con más tiempo de antelación sino también a través de pop-in-a-box que parece tener muy buenas opiniones al respecto
verdezito escribió:Cuidado con ese dato, es cierto pero hay que explicar qué pasa con ese muñeco.
Hay 3 mercados de funko: americano, europeo y ¿australiano? (sé que hay un tercero pero no sé si es para todo oriente o sólo Australia).
En el americano esa figura es exclusiva de una tienda y llevan meses y meses sin reponer, ni dar señales de que lo harán.
En el australiano sí se vende aún y se repone, pero toca tirar de importación.
Y en el mercado europeo.... aquí el tema de las exclusivas es un cachondeo, esa apareció de salida pero no se ha vuelto a ver.
Si tenéis ganas de comprarla yo iría rápido, no han repuesto más en 2 de sus 3 mercados y a saber las unidades que quedan en el tercero.
PD: y por supuesto jamás de los jamases compréis a especuladores.
PD2: de hecho cuidadito con comprar por eBay, al igual que ha aumentado la popularidad de los funkos las falsificaciones se han disparado.
KindapearHD escribió:
Otra vez stock....pobres revendedores de ebay, wallapop y compañía, vendiendolo hasta por 100€...
thafestco escribió:KindapearHD escribió:
Otra vez stock....pobres revendedores de ebay, wallapop y compañía, vendiendolo hasta por 100€...
A mí ese siempre me ha parecido feisimo (al igual que los otros dos de los dragones de pie)
Muchísimo mejores los dos con jinete
Naske07 escribió:Aquí en alemania estan todos los Funkos a 10€, en gamestop pero no se hasta cuando ademas te dan una pegatina, al comprar 5 el siguiente es gratis. (Valido hasta abril)
Tenéis también esta oferta en españa??
Acabo de comprar el Vegeta training Rojo, y el Piccolo sin brazo, haciendo su ataque contra Radizt.
Kikokage escribió:Naske07 escribió:Aquí en alemania estan todos los Funkos a 10€, en gamestop pero no se hasta cuando ademas te dan una pegatina, al comprar 5 el siguiente es gratis. (Valido hasta abril)
Tenéis también esta oferta en españa??
Acabo de comprar el Vegeta training Rojo, y el Piccolo sin brazo, haciendo su ataque contra Radizt.
Hace años que GameStop se fue a la mierda en España xD.
Sheu_ron escribió:Hola chicos
Necesito plantearos una cuestión.
Me pedí los Funko Pop navideños de Star Wars, los que vienen vestidos de Navidad (Yoda, Darth Vader, R2-D2,....) con TAN MALA SUERTE que uno de los cuernos de reno de R2-D2 ha llegado roto
Lo compré por Amazon al vendedor US-ZINC (los 3 que he mencionado), el cual los mandó muy bien protegidos y con la caja tanto del paquete como la del propio Funko) sin rastro de impactos (¿mal ensamblaje en la fabricación del Funko?).
Vosotros que haríais?
Contacto con el vendedor?
Contacto con Amazon?
Kikokage escribió:Me gustaría hacer un pedido de popcultcha de un Funko que no he tenido pelotas a encontrar y parece que tienen en stock. ¿Cuanto tiempo tardan en enviar desde alli? No me corre prisa pero es por saberlo y saber si llegan sin problemas. El pedido me marca 20.20€ (11€ del funko y el resto de gastos de envio), ¿me lo pararían en aduanas y me tocaría pagar extras?
Kikokage escribió:Kikokage escribió:Me gustaría hacer un pedido de popcultcha de un Funko que no he tenido pelotas a encontrar y parece que tienen en stock. ¿Cuanto tiempo tardan en enviar desde alli? No me corre prisa pero es por saberlo y saber si llegan sin problemas. El pedido me marca 20.20€ (11€ del funko y el resto de gastos de envio), ¿me lo pararían en aduanas y me tocaría pagar extras?
Ya que nadie me sacó de la duda me compré el funko en esta web y me llegó sin ningún problema.
fluiscs escribió:Kikokage escribió:Kikokage escribió:Me gustaría hacer un pedido de popcultcha de un Funko que no he tenido pelotas a encontrar y parece que tienen en stock. ¿Cuanto tiempo tardan en enviar desde alli? No me corre prisa pero es por saberlo y saber si llegan sin problemas. El pedido me marca 20.20€ (11€ del funko y el resto de gastos de envio), ¿me lo pararían en aduanas y me tocaría pagar extras?
Ya que nadie me sacó de la duda me compré el funko en esta web y me llegó sin ningún problema.
Llego un poco tarde pero para que lo tengas en cuenta para la proxima: Aduanas solo te puede parar si lo que compras supera los 22€, así que comprando un funko normal no deberias tener nunca problemas.
No se cuanto te habrá tardado, pero suelen tardar 2-3 semanas en llegar desde que lo envian, al menos creo que eso es lo que me suelen tardar a mi
Kikokage escribió:fluiscs escribió:Kikokage escribió:
Llego un poco tarde pero para que lo tengas en cuenta para la proxima: Aduanas solo te puede parar si lo que compras supera los 22€, así que comprando un funko normal no deberias tener nunca problemas.
No se cuanto te habrá tardado, pero suelen tardar 2-3 semanas en llegar desde que lo envian, al menos creo que eso es lo que me suelen tardar a mi
Sí tardaron 3 semanitas, llegó muy bien embalado y sin problemas. Respecto a adunas me informé y ví que tenía que ser inferior a 22€. La cosa es, si haces pedidos separados de uno en uno, al venir todo a mi nombre me cobrarían las aduanas?
fluiscs escribió:Pues mucho cuidado con eso porque creo que PPC si tiene varios pedidos de tu cuenta que envíar a la vez los junta en un solo paquete aunque tu los hayas comprado de 1 en 1 con los correspondientes gastos de envío.
Para comprar varios lo que más sale a cuenta es pillar uno en stock y minimo otro en reserva que salga un tiempo más adelante. Porque comparten gastos de envio y en las aduanas irían revisando el precio individualmente segun vayan llegando.
En el caso remoto que llegaran dos paquetes tuyos a la vez a las aduanas no se que pasaría. Porque piensa que no revisan el 100% de los paquetes, y en ocasiones puedes tener uno que sobrepase los 22€ pero que no lo paren por pura suerte.
Kikokage escribió:fluiscs escribió:Pues mucho cuidado con eso porque creo que PPC si tiene varios pedidos de tu cuenta que envíar a la vez los junta en un solo paquete aunque tu los hayas comprado de 1 en 1 con los correspondientes gastos de envío.
Para comprar varios lo que más sale a cuenta es pillar uno en stock y minimo otro en reserva que salga un tiempo más adelante. Porque comparten gastos de envio y en las aduanas irían revisando el precio individualmente segun vayan llegando.
En el caso remoto que llegaran dos paquetes tuyos a la vez a las aduanas no se que pasaría. Porque piensa que no revisan el 100% de los paquetes, y en ocasiones puedes tener uno que sobrepase los 22€ pero que no lo paren por pura suerte.
Vale, lo tendré en cuenta, la cosa es que algo que me interese ahora mismo está todo en pre-venta, pero creo que seran Pop que saldran aquí y no tendré que tirar de importación.
DevilKeeper escribió:¿ Las figuras exclusivas llegan a España de alguna manera que no sea la importación? Han salido unos de los 4 Fantásticos y hay uno de la Cosa con gabardina y sombrero que es exclusivo y no se si llegará a las tiendas, porque en alguna si he llegado a ver pops exclusivos.
CITIZEN20 escribió:Hace poco me regalaron un Funko y me inicié en reunir algunos Funkos de Marvel, una docena aproximadamente, y se que muchos coleccionistas no van a comulgar con lo que digo, pero no soporto dejar los muñecos en las cajas. Tengo una colección de muchísimos coches a escala 1/18 y siempre los saqué de sus cajas y los tengo en una vitrina sin peanas.
Ver como lucen los muñecos en una estantería no tiene precio para mi, valen 10-15€ no estamos hablando de unos importes de 150€ como cuestan algunos de mis coches, y ya digo que no concibo dejarlos en sus cajas, ni las guardo, las tiro, para mi carecen de valor, puesto que no voy a venderlos, y en caso de vender algo, seguramente sacaré por uno de mis coches más que por toda mi colección de Funkos.
Comprendo que cada uno decide la manera de gestionar y disfrutar de sus aficiones, solo quería exponer la mía
seaman escribió:Hay algunos que se revalorizan una barbaridad.
CITIZEN20 escribió:seaman escribió:Hay algunos que se revalorizan una barbaridad.
No lo dudo, ni mucho menos, a mi hay coches que tengo en mi colección se venden en los foros por mas de 1000, y es más tengo 5 kit de lego technics, que cada uno en su día los compré por un importe que oscila entre 200-300€, pues bien por una excavadora concretamente este modelo a mi en su día, me costó 210€, y en un foro, tal cual montada me llegaron a ofrecer 900€, y nuevas las he llegado a ver hasta por 2000€, entiéndeme lo que trato de comentarte es que no colecciono como inversión sino como afición, ojo esto no quiere decir que tu opción sea peor, posiblemente sea incluso más razonable si cabe, simplemente quería exponer que no concibo disfrutar de las cosas sin sacar de una caja, pero oye que respeto al máximo a los coleccionistas que consideran que el valor de su colección debe ser preservado en el tiempo. Tu imagínate comprar un kit de Lego Technics y no llegar a sacarla de la caja, cuando el mayor disfrute del producto es su montaje, pues bien hay tipos que compran 2 de cada modelo que hacen uno para coleccionar y otro para invertir, y los tíos tienen todos los modelos insignia de cada año de lego y les están saliendo gratis por que de vez en cuando vender un modelo descatalogado y se hacen con un buen dinero.
MisterZodiac escribió:Yo acabo de pillar(en reserva) el Funko de Iron Man Chasquido... Buah, quería esperarme un poco, pero me ha podido...
Según me han comentado, hubo falta de stock hace poco... aumentaron entonces las unidades a reservar y eso.
Yo tengo una colección bastante apañada, muy ecléctica realmente. Creo que sumo unos 29 o así, no son demasiados en comparación con las maravillas que se gastan algunos foreros, pero algo es algo.
Aún recuerdo cuando me pillé el primero jajaja
Ahora que sé que Iron Man está de camino en Abril, y que ayer me pillé el de Alien por su aniversario, buscaré a Chucky y poco más por ahora.
Saludos!
lopos619 escribió:MisterZodiac escribió:Yo acabo de pillar(en reserva) el Funko de Iron Man Chasquido... Buah, quería esperarme un poco, pero me ha podido...
Según me han comentado, hubo falta de stock hace poco... aumentaron entonces las unidades a reservar y eso.
Yo tengo una colección bastante apañada, muy ecléctica realmente. Creo que sumo unos 29 o así, no son demasiados en comparación con las maravillas que se gastan algunos foreros, pero algo es algo.
Aún recuerdo cuando me pillé el primero jajaja
Ahora que sé que Iron Man está de camino en Abril, y que ayer me pillé el de Alien por su aniversario, buscaré a Chucky y poco más por ahora.
Saludos!
Yo reserve ese Iron man en cuanto salió, va a ser un escándalo de funko.
KindapearHD escribió:Creéis que habrá mas de Juego de Tronos? Es la única franquicia que colecciono y no me faltan mas que los antiguos y algún movie moment o ride, que no soy muy fan de estos.
Y creéis que habrá funkos de The witcher la serie? aparte de los que hay ya de The Witcher 3.
seaman escribió:CITIZEN20 escribió:Hace poco me regalaron un Funko y me inicié en reunir algunos Funkos de Marvel, una docena aproximadamente, y se que muchos coleccionistas no van a comulgar con lo que digo, pero no soporto dejar los muñecos en las cajas. Tengo una colección de muchísimos coches a escala 1/18 y siempre los saqué de sus cajas y los tengo en una vitrina sin peanas.
Ver como lucen los muñecos en una estantería no tiene precio para mi, valen 10-15€ no estamos hablando de unos importes de 150€ como cuestan algunos de mis coches, y ya digo que no concibo dejarlos en sus cajas, ni las guardo, las tiro, para mi carecen de valor, puesto que no voy a venderlos, y en caso de vender algo, seguramente sacaré por uno de mis coches más que por toda mi colección de Funkos.
Comprendo que cada uno decide la manera de gestionar y disfrutar de sus aficiones, solo quería exponer la mía
Yo tengo Funkos que valen ya 300€.
Hay algunos que se revalorizan una barbaridad.
verdezito escribió:seaman escribió:CITIZEN20 escribió:Hace poco me regalaron un Funko y me inicié en reunir algunos Funkos de Marvel, una docena aproximadamente, y se que muchos coleccionistas no van a comulgar con lo que digo, pero no soporto dejar los muñecos en las cajas. Tengo una colección de muchísimos coches a escala 1/18 y siempre los saqué de sus cajas y los tengo en una vitrina sin peanas.
Yo tengo Funkos que valen ya 300€.
Hay algunos que se revalorizan una barbaridad.
Te lo pregunto no por incrodulidad, sino como coleccionista de funkos muerto de curiosidad....qué leches tienes en casa que valga 300 euros? jajajaja. Precio PPG? Un Freddy exclusivo? Qué envidia!
Sobre los muñecos en cajas o fuera de ellos....simplemente tenéis que ir a reddit y ver cómo está la cosa, las dos comunidades conviven perfectamente desde siempre y nunca se juzga a nadie. Yo mismamente soy de tenerlos todos en sus cajas, tengo ya una pared hasta arriba llena ajjajaj. Mi pareja los tiene fuera de sus cajas en otra parte de la casa y también queda resultón! Cada uno que coleccione como quiera.
amigodeku1 escribió:Hola amigos sabéis por qué hay gente que dice que los funkos son una m*****? incluso pareciera que les quema tocarlos jajaja, a mí me encantan me parecen súper graciosos tengo unos cuantos de Star Wars, me enamore de uno de All might que en cuanto pueda me lo pillo vaya y me gustaría tener los de crash bandicoot y kingdom hearts, me gusta pensar como harian con nuevas licencias adaptando el estilo funko ^^
pero ya te digo hay gente que les tiene un asco que no pueden ni verlos xD incluso los culpa de que se han cargado negocios y mierdas así xD yoquese, a mi me gustan mucho la verdad.