Buenas! Aquí tenéis a uno que empieza con este vicio...y vaya empiece! Llevo ya 23 funkos en mi colección...(empecé con 6 para adornar el salón y me prometí que ni uno más. Ahora mismo tengo ya 23 y otros 2 en camino...esto es una perdición).
El caso es que tengo unas dudas, espero que podáis orientarme.
En primer lugar necesito saber si uno puede ser realmente exigente en el tema de las cajas. Yo soy coleccionista de otro tipo de objetos (libros, juegos de mesa y cosas así) y la exigencia normal para estas cosas es que venga todo inmaculado.
En los Funko por desgracia es muy complicado eso, he llegado a pedir hasta 4 veces la misma figura hasta tener una caja perfecta pero aun así tengo muchas cajas con LEVES defectos (alguna esquina, algún pequeño pellizco en el plástico transparente...). Necesito vuestro consejo porque realmente no sé si es lo normal (OJO, hablo siempre de defectos LEVES, no de que la caja venga hecha un acordeón como he visto en algunos casos) o realmente se puede exigir la perfección.
Por otro lado y siguiendo con el primer punto...vosotros los tenéis con o sin caja? Mi lado coleccionista está buscando cajas perfectas pero viendo la grandísima dificultad que hay para ello estoy por claudicar y tenerlas fuera de las cajas...
Muchas gracias por adelantado!