Funko Pop

Los de Star Wars son irresistibles [amor]
(mensaje borrado)
@inFAme82 pues no pides, hay alguno de 100 pavos xD
En las tiendas MGI están vendiendo algunos a 5 pavos. Donde yo he ido habia un Luke Skywalker, Poe Dameron, un Desdentao version navideña y una servoarmadura de Fallout que se ha venido para casa XD
Yo sólo tengo unos pocos, los de los personajes que realmente me gustan. A Fry y Bender de Futurama, Donatello de las Tortugas Ninja, Flik de Bichos y el Joker de Nolan de momento.

El que me compraría con más ganas sería el de Sir Daniel Fortesque del Medievil, ojalá algún día lo hagan.
@Bostonboss se ve que todas las tiendas de esa franquicia están el sur. ni una en el norte xD
ShadowHDesp escribió:@Bostonboss se ve que todas las tiendas de esa franquicia están el sur. ni una en el norte xD

Ups, sorry, xD. Bueno habra gente del sur que los coleccione no? XD
Hola,
He visto los sets de star wars que han salido o van a salir en Estados Unidos y quiero conseguir uno cuántos.
Sabeis dónde conseguirlos en Europa o desde Estados Unidos a precios decentes?

Serían el duelo de Darth Vader y Luke, el de Darth Vadery Obi Wan, la escena de la cantina y un piloto sobre un speedster.

Gracias.
merovingio251 escribió:Hola,
He visto los sets de star wars que han salido o van a salir en Estados Unidos y quiero conseguir uno cuántos.
Sabeis dónde conseguirlos en Europa o desde Estados Unidos a precios decentes?

Serían el duelo de Darth Vader y Luke, el de Darth Vadery Obi Wan, la escena de la cantina y un piloto sobre un speedster.

Gracias.

seguramente en popcultcha
No sé si alguien los habrá puesto ya, pero son una pasada. Habrá seis variantes.

Imagen

Imagen

https://nerdist.com/tron-funko-pops/
Donde comprais las figuras? Esque en game me clavan 15 euros por figura y es una pasada.. Y por amazon tardan 2 meses y la caja dañada (no los saco de las cajas)
kamelillo escribió:Donde comprais las figuras? Esque en game me clavan 15 euros por figura y es una pasada.. Y por amazon tardan 2 meses y la caja dañada (no los saco de las cajas)

en amazon españa si compras desde vendedores españoles o de la unión europea te tarda cuestión de días.

Puedes probar en figurasdeseries, emp-online y popcultcha

te los he ordenado de mayor rapidez de envío a menor, aunque en popcultcha podrás encontrar casi cualquier figura los envíos vienen desde Australia y tardan un par de semanas. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
@Zhaelx sobretodo fds y popcultcha son las más recomendadas, y si quieres los precios más competitivos, tira de importcds, us-zinc o toy haven, en amazon, a 8-9 euros el pop y envío en 2-3 semanas
Y dónde os informáis sobre los próximos lanzamientos?
@Weahdanyel en el instagram/twitter oficial de funko, o en otras cuentas "fan" de instagram como popvinyl o poppriceguide
Gracias chavales! Me pongo a mirar ahora mismo.
Una pregunta a los que hacéis pedidos de Funko de importación: ¿alguna vez os han traido algún Funko defectuoso? [fiu]
¿Se podría gestionar una devolución en esas condiciones? (por el tema de re-envio, aduanas,...)

Lo comento poque yo llevo 3 devueltos a Amazon por defectos en la pintura, por arañazos, etc, y todos del mismo modelo de Funko.
@Sheu_ron lo que tendrías es ir aceptando que el control de calidad de funko es pésimo y que la gran mayoría de pops te van a llegar con fallos en la pintura. más no te puedo decir. no es culpa de los distribuidores
recién llegado de EMP online-es, aproveché una oferta que hubo hace unas semanas de gatos de envío gratis

Imagen
ShadowHDesp escribió:@Sheu_ron lo que tendrías es ir aceptando que el control de calidad de funko es pésimo y que la gran mayoría de pops te van a llegar con fallos en la pintura. más no te puedo decir. no es culpa de los distribuidores

Ya, pero considero que Amazon (como cualquier vendedor) debería tener un poquito más de control en los productos que vende/ofrece. Al fin y al cabo, son ellos los que salen perdiendo a nivel logístico por cada devolución.

.....en cuanto a la compañía Funko......ya les vale ya no mirar un poquito más x sus productos.
No hace mucho escribió en este mismo foro alguien que había comprado su primer Funko (Lara Croft???) y quedó tan descontento por esto mismo que decidió no comprar más.
Sheu_ron escribió:
ShadowHDesp escribió:@Sheu_ron lo que tendrías es ir aceptando que el control de calidad de funko es pésimo y que la gran mayoría de pops te van a llegar con fallos en la pintura. más no te puedo decir. no es culpa de los distribuidores

Ya, pero considero que Amazon (como cualquier vendedor) debería tener un poquito más de control en los productos que vende/ofrece. Al fin y al cabo, son ellos los que salen perdiendo a nivel logístico por cada devolución.

.....en cuanto a la compañía Funko......ya les vale ya no mirar un poquito más x sus productos.
No hace mucho escribió en este mismo foro alguien que había comprado su primer Funko (Lara Croft???) y quedó tan descontento por esto mismo que decidió no comprar más.

Hombre pero para eso tendrían que abrir las cajas ya que con la caja cerrada es difícil percatarse de los fallos.

El Freddy que me ha llegado hoy tiene como un bultito en el pecho, la pajarita no del todo coloreada, la cabeza no del todo recta... Eso es así, son figuras de colección low cost.
Zhaelx escribió:...
El Freddy que me ha llegado hoy tiene como un bultito en el pecho, la pajarita no del todo coloreada, la cabeza no del todo recta... Eso es así, son figuras de colección low cost.

Pero para "low cost" ya está Aliexpress, que son de imitación y al menos ya sabes que las taras son por su bajo precio.
.....pero que esto pase en las figuras originales tiene delito. [facepalm] (es mi manera de verlo)
Sheu_ron escribió:
Zhaelx escribió:...

Pero para "low cost" ya está Aliexpress, que son de imitación y al menos ya sabes que las taras son por su bajo precio.
.....pero que esto pase en las figuras originales tiene delito. [facepalm] (es mi manera de verlo)

Yo desde que me inicié en el mundillo funko ya sabía a qué me atenía, leí mucho al respecto y no queda otra que hacerse a la idea.

Son figuras hechas en china, vietnam, etc... tienen un precio muy ajustado y siempre se pueden pillar por un poco menos en ofertas y tal de webs (la mía sin ir más lejos costó 10€, una falsa de aliexpress cuesta un par de euros menos, amén de que no creo que haya, ya que falsificaciones solamente hay de cosas muy populares tipo harry potter, dragon ball y algunos super heroes).

Si se quiere una calidad top hay que recurrir a las típicas figuras de coleccionista de las que cuestan auténtica pasta gansa (tipo estas https://www.fnac.es/a1398018/Figura-One ... sing-Comic)

Como ya dije a mi personalmente no me importan los fallos de acabados, total yo las tengo ahí encima del escritorio para decorar y ya, hay que fijarse muy de cerca para verles los fallos.
Zhaelx escribió:recién llegado de EMP online-es, aproveché una oferta que hubo hace unas semanas de gatos de envío gratis

Imagen

Como mola ese Shadow Freddy jaja.
Yo también me hago la colección de los Funko de Fnaf, excepto lo que simplemente les cambian la textura o los hacen brillar en la oscuridad, sólo me compro los que tienen una numeración diferente.

Alguien podría recomendarme alguna página o alguna manera para pasar fotos de mi colección por aquí?
Tengo una duda existencial, y es que no sé si mantenerlos en las cajas o montar unos buenos expositores con las figuras sueltas. La verdad es que con las cajas tienen un algo que molan. Pero además de que ocupan mucho más, la figura apenas se ve. Por otro lado la figura suelta no deja de ser un muñecazo de plastiquete sin más, y pierde cierto toque que le da la caja... No sé, es difícil de explicar pero seguro que algunos me entendéis.

Vosotros sois más de caja o de exponerlos sueltos sin ella?
@0 Smile HD

yo las subo a tinypic pero podrías utilizar la página web de imgur, hacer un álbum y luego compartir el enlace por aquí.
Yo más que coleccionar de momento estoy comprando solamente una figura de alguna temática que me guste (por ejemplo este freddy o eleven de stranger things) así evito volverme loco comprando muchos de lo mismo y ahorrar algo de money.

@Nazgul Zero

yo los tengo sueltos, uno encima de la impresora y dos a ambos lados de la pantalla del pc [sonrisa]
@Nazgul Zero yo tengo algunos fuera y otros en cajas, depende cómo me de los voy cambiando. cuando tienes bastantes lo mejor es dejarlos dentro para la hora de limpiarlos XD
Bueno pues aqui dejo mi coleccion hasta el momento, esperando a que me llegue desde Popcultcha el Funko de Jumpscare Baby y Toy Freddy :)

Imagen
Ya están las de los Cazafantasmas de Stranger Things en Amazon.es, qué tentación
Yo me he pedido al Sheriff de la tanda anterior para hacerle compañía al funko de Dustin.

Por cierto, hay algún sitio dónde conseguir a un precio razonable el Delorean con Marty McFly?

Imagen
Yo acabo de hacer un pedido en Walmart, 4 Pops y 2 de ellos exclusivos de la tienda 36 dólares con gastos de envío incluido, que serían un total de 30.85€ :) XD

Imagen
@luis_oreo_y_leche muy pequeña la captura. envío por shipito no?
Jaja, veo que te has pedido el funko de “mordisquitos” [+risas]
@luis_oreo_y_leche

Pregunta de novato en esto de los funkos... como haceis para pedir a Walmart? He visto que hay paginas que te hace una espcie de "reenvio" o algo así pero parecen bastante caras, no?
luis_oreo_y_leche escribió:Yo acabo de hacer un pedido en Walmart, 4 Pops y 2 de ellos exclusivos de la tienda 36 dólares con gastos de envío incluido, que serían un total de 30.85€ :) XD

Has pedido ya anteriormente ahi?
Te lo paran en aduanas?
Buenas, quiero comprarme los funko de Kingdom Hearts de Tron (exclusivos gamestop) y especial Halloween, pero cada página que miro o no realizan envíos a España o si los envían te clavan 40$, alguien sabe donde los podria comprar a un precio decente? Gracias
@antoniochami Mp

@Sheu_ron Mp

@Anto94 El que te he enviado ahora por privado es el más barato que vas a encontrar, puesto que los 3 Pops vienen juntos
@luis_oreo_y_leche también me interesa saber cómo compraste a walmart, si directamente o shipito.
ShadowHDesp escribió:@luis_oreo_y_leche también me interesa saber cómo compraste a walmart, si directamente o shipito.

Perdona no había visto todos los mensajes de arriba!
(mensaje borrado)
luis_oreo_y_leche escribió:
ShadowHDesp escribió:@luis_oreo_y_leche también me interesa saber cómo compraste a walmart, si directamente o shipito.

Perdona no había visto todos los mensajes de arriba!

yo tambien estoy interesado como has comprado en wallmart .
@Lloyd_Banks el Demogorgon es de 6 pulgadas, por cierto
@ShadowHDesp me gusta más el pequeño, aunque dicen que se dobla por el peso del cabezón que tiene, por eso no le cogí.

Dart mola, pero ya tengo un Dustin
Ahora antes del partidazo de esta noche está vez ha tocado en Toys”R”Us version USA, 4 Pops, 2 de ellos exclusivos de Street Fighter que a diferencia de los normales estas 2 versiones están en pose de ataque y los venden mucho más caros en Ebay y aquí me han costado 6.35€ al cambio

Imagen
luis_oreo_y_leche escribió:@antoniochami Mp

@Sheu_ron Mp

@Anto94 El que te he enviado ahora por privado es el más barato que vas a encontrar, puesto que los 3 Pops vienen juntos

Lo suyo sería responder por aquí para resolver esas dudas a los demás ;)
Alguien sabe donde puedo encontrar a buen precio o vende el Funko Pop de Golden Freddy? Se que es de la ComicCon de 2016 y puede resultar difícil de encontrarlo, pero es el único que me falta de la primera y segunda tanda de la colección, Five Nights at Freddy's, contando exclusivos.
Gracias a todos los que contesteis :)
@0 Smile HD está a unos 30 dólares. lo más seguro es que te toque importarlo
@ShadowHDesp En que web? Porque quise comprarlo en Popcultcha y no aparece en la web.
Quise comprarlo en Ebay y te clavan con el envío xD
Si supieras de una web donde está a ese precio, podrías hacermelo saber? Muchas gracias por contestar por cierto :)
2495 respuestas