Furby Powa !!!!!!!!!!

1, 2
Escrito originalmente por caniyan
Eso ya lo icimos nosotros con un conejo en fiestas.Le echamos gasolina y lo prendimos.Se gozaba biendo una bola a toda ostia x ahi. [666]

[boing] Sin comentarios...
Eso ya lo icimos nosotros con un conejo en fiestas.Le echamos gasolina y lo prendimos.Se gozaba biendo una bola a toda ostia x ahi.

[noop] [boing] Tu eres gilipollas??Tienes algun problema mental??Te gusta ver sufrir a los animales?? Porque lo tuyo no tiene explicacion logica, eres mierda y no me pidas respeto porque quien no es capaz ni de respetar la vida de un conejo no merece nada. Solo es mierda, y la mierda se recoge y a la basura.
Y el otro del sapo, lo mismo. No pidais respeto gilipollas.
Yo tb te kiero! kien no haya echo un gilipoyez cuando tenia 13 años, ke tire la primera piedra

Además, estoy seguro que ese sapo al aguantar los 2000 grados de temperatura y sobrevivir adkirió unos poderes supersonkos ke te cagas y ahora disfruta de una vida inmortal, es el rey de la charka y se tira a toas las ranas ke le da la gana.

Le hicimos un favor [poraki]
Quien a pedido respeto maricon lameculos.Si no te gusta no lo leas yo pongo lo que icimos.Ademas el conejo no se enteraria de nada....Le metimos en el agua q bebia(q siempre solia tener cerveza)una pastilla.Asi que iria tan tope que ni se enteraria de que estaba ardiendo ratataaaa .Jajajaja.Y al de las faltas de ortografia.Que mas te dara a ti las faltas que tenga yo.Venga ta utra.
Quien a pedido respeto maricon lameculos

Soy tia...gilipooooooooooooooolllaaaaaaas XD que payaso, solo hay ya has quedado mal. [lapota]
Me parece que tienes compensar la falta de cierto órgano con elementos burros para desviar el tema...cuando estas con una chica te dedicas a contarlo,no??porque da esa impresión...XD

Le metimos en el agua q bebia(q siempre solia tener cerveza)una pastilla.

Sois unos hijos puta, así de claro. Maltratadores, no sereis bakalas??Espero que así sea, porque como no lo seais ensucias a otras personas.

Que mas te dara a ti las faltas que tenga yo

Es que además de sorprendernos por tu extrema estupidez que ya hace daño, tener que leer tu faltas de ortografia es más que molesto. Aunque es lógico, matando conejos que vas a aprender...a encender un mechero??

Si no te gusta no lo leas yo pongo lo que icimos

[tomaaa] Eres tu el que se ha salido del tema, en un hilo sobre furbys leer eso...dios que asco dassssssss [lapota]
Lo peor de todo es el por que lo hicistes...te insulto???Sacaba mejores notas que tu??Se tiro a tu "chica"??XD que toli.

Prestar atención al "icimos" que no tiene perdida...

Yo tb te kiero! kien no haya echo un gilipoyez cuando tenia 13 años, ke tire la primera piedra

De gilipollez a prender a un sapo va mucho...lo que me jode es que lo cuentes como gracia...
Eso ya lo icimos nosotros con un conejo en fiestas.Le echamos gasolina y lo prendimos.Se gozaba biendo una bola a toda ostia x ahi. [666]

Q caña , una bola de fuego corriendo a toda lexe. salu2 Oooh
Bueno vale ya de descalificaciones, si kereis buya, a otra parte k no keremos k nos cierren el hilo.

K conste k a mí tampoco me hace gracia lo k esos dos "personajes" hicieron, pero lo k más pena me da k les hace gracia y todo.
cuando lo he leido me he partido pero ahora q lo piensas en frio... pobre bixo.. XD

el furby ese es la caña...
Pa puta ya esta tu madre cerda,lame ojetes.Que sus poneis tu y tu madrecita las dos a sacar la garra en el autopista que sino no sus llega pa comer cerdas.Ademas de que os va eso de que sus metan barras del 24 x el culo....Gozais como buenas cerdas que sois.Y que ace tu madre cuando no esta enseñando la garra?No trabaja en una fabrica de tortillas?Claro con los tortillera que es la muy casco puta que va a acer sino.Claro,claro.Asi a salido la ija.
En que trabajas en greepace?jajaja.Bueno putita.echate a dormir y dejame a mi con mis quemaduras de conejos.Venga,venga a chupar celpudillos....Guarra!Cerda!Coooochiiiiinaaaaa!Lameee ojeteeeees!!Venga que te esperan en el puti!!!a la puta esquina cerda!!!que te va el sado!!!!pero kioooooo me cago en tus muertos que los desentierro y me ago una escalera pa subirme a los cuernos de tu madre.Casco puta!........Bueno ya vale de discutir con niñatas.
edita este ultimo post anda, q yo kreo k la mitad de las cosas sobran.

tmb editalo si no kieres k nos cierren el post ¬¬

pd: peinsa con la cabeza y no con el poyote ¬¬
Otra.....Pues q la amiga no le ubiera dao x meterse con mi madrecica que aqui mi madre no pinta na.Ya lo siento x los demas. Pero la guarrilla se cree de la movidilla de los pirulis.
Caniyan ya que insultas hazlo sin faltas de ortografía por favor. el |SUS PONEIS| no tiene perdida [poraki] [poraki] .

La verdad que con la edad q tienes y diciendo gilipolleces y mas a una chica,anda y tirate por un balcon ardiendo ,xDDDDDDDD.

salu2.
Pero chacho que pasa si nosotros ablamos asi.Siempre utilizamos sus.Pues que la chica no se ubiera metio con mi madrecica que a sido lo mejor para mi.Ami q no me venga tocando las volas la niñata.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pa puta ya esta tu madre cerda,lame ojetes.Que sus poneis tu y tu madrecita las dos a sacar la garra en el autopista que sino no sus llega pa comer cerdas.Ademas de que os va eso de que sus metan barras del 24 x el culo....Gozais como buenas cerdas que sois.Y que ace tu madre cuando no esta enseñando la garra?No trabaja en una fabrica de tortillas?Claro con los tortillera que es la muy casco puta que va a acer sino.Claro,claro.Asi a salido la ija.
En que trabajas en greepace?jajaja.Bueno putita.echate a dormir y dejame a mi con mis quemaduras de conejos.Venga,venga a chupar celpudillos....Guarra!Cerda!Coooochiiiiinaaaaa!Lameee ojeteeeees!!Venga que te esperan en el puti!!!a la puta esquina cerda!!!que te va el sado!!!!pero kioooooo me cago en tus muertos que los desentierro y me ago una escalera pa subirme a los cuernos de tu madre.Casco puta!........Bueno ya vale de discutir con niñatas.

No entiendo que hacen este tipo de personas en un foro como éste , moderadores .. si permitimos este tipo de lenguaje y comportamiento vamos mal ... A mi se me quitan las ganas

Lo de prender fuego a animales , sin comentarios.
No sé cual es tu problema, pero no lo airees por aquí.

Mantén las formas.
XD XD XD
A ver pringaete:
Hijo Puta --> Tu eres el pedazo puton y además hijo
Hijo de puta --> XD Pues eso
Aqui donde vivo es asi cacho cabezón.

Ya te gustaria hacer esas cosas que has puesto, pero lo peor es que no me has contestado a la mitad del post...menudo gilipollas, encima creeras que tiene gracia lo que has dicho, si se rien es de ti y de tu burrez :P Y bien que me rio XD
[lapota] Eres mierda.

Bueno ya vale de discutir con niñatas.

Has quedado MUY mal XD
Lo sabes,no? Eres consciente de ello...no?XD
No vales nada

Pues q la amiga no le ubiera dao x meterse con mi madrecica que aqui mi madre no pinta na.Ya lo siento x los demas. Pero la guarrilla se cree de la movidilla de los pirulis.

Que vas a sentir tu...y no me llames amiga, eso si que me hace daño, mucho más que que me digas cosas tan bonitas como sueles...me haces sentir importante.

La verdad que con la edad q tienes y diciendo gilipolleces y mas a una chica,anda y tirate por un balcon ardiendo ,xDDDDDDDD.

Eso, así nosotros comprobamos la esperiencia de ver ardiendo algo y moviendose...

Ami q no me venga tocando las volas la niñata

Tocandote el que...?XD XD Pero si me conto el otro dia tu madre que estaba deprimida porque todas las novias te dejaban cuando lo descubrian....No vayas de superhombre, y no me has dicho si eres makinota, aunque sin makina.

Solo sabes balbucear cuatro palabras de las que 3 son palabrotas por esa estupida boca llena de pastillas. Si no sales con mi madre no te quedas tranquilo,no? Te crees gracioso como preston4u o como garrote y solo eres un gilipollas que llega aki hace dos dias y se dedica a contar su mania por los conejos porque estos le violaron de pekeño. Luego sin mirar mis otros post te atreves a calificarme despues de haber demostrado tu gran inteligencia a base de "gracias" de las que se rien DE TI, no por ellas. Y encima pretendes quedar bien con la gente que te lo está echando en cara...penosos, y divertido, sigue así porque desde luego a mi me divierte dejarte por los suelos. :o

Mantén las formas.

Lo siento [decaio]
A este ritmo doy como mucho hasta esta tarde para que nos cierren el hilo. [mad]
Escrito originalmente por franaloper
A este ritmo doy como mucho hasta esta tarde para que nos cierren el hilo. [mad]

hay te doy la razon ;-)
Escrito originalmente por eVaNz
XD XD XD
A ver pringaete:
Hijo Puta --> Tu eres el pedazo puton y además hijo
Hijo de puta --> XD Pues eso
Aqui donde vivo es asi cacho cabezón.

Ya te gustaria hacer esas cosas que has puesto, pero lo peor es que no me has contestado a la mitad del post...menudo gilipollas, encima creeras que tiene gracia lo que has dicho, si se rien es de ti y de tu burrez :P Y bien que me rio XD
[lapota] Eres mierda.

Has quedado MUY mal XD
Lo sabes,no? Eres consciente de ello...no?XD
No vales nada

Que vas a sentir tu...y no me llames amiga, eso si que me hace daño, mucho más que que me digas cosas tan bonitas como sueles...me haces sentir importante.

Eso, así nosotros comprobamos la esperiencia de ver ardiendo algo y moviendose...

Tocandote el que...?XD XD Pero si me conto el otro dia tu madre que estaba deprimida porque todas las novias te dejaban cuando lo descubrian....No vayas de superhombre, y no me has dicho si eres makinota, aunque sin makina.

Solo sabes balbucear cuatro palabras de las que 3 son palabrotas por esa estupida boca llena de pastillas. Si no sales con mi madre no te quedas tranquilo,no? Te crees gracioso como preston4u o como garrote y solo eres un gilipollas que llega aki hace dos dias y se dedica a contar su mania por los conejos porque estos le violaron de pekeño. Luego sin mirar mis otros post te atreves a calificarme despues de haber demostrado tu gran inteligencia a base de "gracias" de las que se rien DE TI, no por ellas. Y encima pretendes quedar bien con la gente que te lo está echando en cara...penosos, y divertido, sigue así porque desde luego a mi me divierte dejarte por los suelos. :o

Lo siento [decaio]

ZZZZzzzzzZZZZZzzzzzzZZZZZ ZzzZZ ZzzZZ

Y te crees no?Imbenta algo mejor mala raza.
ZZZZzzzzzZZZZZzzzzzzZZZZZ

XD Que original eres...Quién te ha enseñado esas cosas??Madre mía, nunca se me hubiera ocurrido.

Y te crees no?Imbenta algo mejor mala raza.

Encima de racista no sabes ni hablar [carcajad] (Por lo menos yo invento, mister originalidad.

Por mi parte ya lo dejo, si quieres algo al privado aunque nno creo que te conteste.
Lo siento al resto, pero el que tenga o haya tenido mascotas seguro que lo entiende.
Juas mira como se pone la niñata x una mascotilla.Claro el que tenga una mascota te entendera.Y al que le falte la madre que me dira ami?Puta de mierda lastima te mates mierdas.
¿Ya? ¿ya?

Vale ya. Cojones.
71 respuestas
1, 2