XD XD XD
A ver pringaete:
Hijo Puta --> Tu eres el pedazo puton y además hijo
Hijo de puta -->
Pues eso
Aqui donde vivo es asi cacho cabezón.
Ya te gustaria hacer esas cosas que has puesto, pero lo peor es que no me has contestado a la mitad del post...menudo gilipollas, encima creeras que tiene gracia lo que has dicho, si se rien es de ti y de tu burrez
Y bien que me rio
Eres mierda.
Bueno ya vale de discutir con niñatas.
Has quedado MUY mal
Lo sabes,no? Eres consciente de ello...no?XD
No vales nada
Pues q la amiga no le ubiera dao x meterse con mi madrecica que aqui mi madre no pinta na.Ya lo siento x los demas. Pero la guarrilla se cree de la movidilla de los pirulis.
Que vas a sentir tu...y no me llames amiga, eso si que me hace daño, mucho más que que me digas cosas tan bonitas como sueles...me haces sentir importante.
La verdad que con la edad q tienes y diciendo gilipolleces y mas a una chica,anda y tirate por un balcon ardiendo ,xDDDDDDDD.
Eso, así nosotros comprobamos la esperiencia de ver ardiendo algo y moviendose...
Ami q no me venga tocando las volas la niñata
Tocandote el que...?XD
Pero si me conto el otro dia tu madre que estaba deprimida porque todas las novias te dejaban cuando lo descubrian....No vayas de superhombre, y no me has dicho si eres makinota, aunque sin makina.
Solo sabes balbucear cuatro palabras de las que 3 son palabrotas por esa estupida boca llena de pastillas. Si no sales con mi madre no te quedas tranquilo,no? Te crees gracioso como preston4u o como garrote y solo eres un gilipollas que llega aki hace dos dias y se dedica a contar su mania por los conejos porque estos le violaron de pekeño. Luego sin mirar mis otros post te atreves a calificarme despues de haber demostrado tu gran inteligencia a base de "gracias" de las que se rien DE TI, no por ellas. Y encima pretendes quedar bien con la gente que te lo está echando en cara...penosos, y divertido, sigue así porque desde luego a mi me divierte dejarte por los suelos.
Mantén las formas.
Lo siento