FuSa v1.0 beta build 047(SpeeDBoosteR2)

1, 2, 3
bull3tpr00f escribió:Buenas,

A ver si me aclaro. Si mi televisor solo tiene entrada de video compuesta y no por componentes ¿este plugin me serviria para visualizar en mi TV la pantalla de la PSP? En caso afirmativo ¿qué cable es el más adecuado, por ejemplo, de los que hay en http://www.chipspain.com/cables-psp-sli ... 5_146.html?

Gracias

funciona por cable compuesta, pero tiene un pequeño matiz, si tu televisor no soporta 60hz, se vera en blanco y negro.

p.d.: yo tengo el cable de logic3 que por 10 euros tiene salida compuesta y por s-video, y se ve bastante bien la verdad ;)
Wenas, pues ayer me puse a probarlo

Tengo el cable por componentes nada mas, y lo probe con los siguiente juegos a calidad SD, xq lo de HD no lo he encontrado
active el speedboster ese, y lo demas por defecto, pantalla completa 2, es decir, que se veia todo
El patapon absolutamente perfecto
El wipeout pulse tambien totalmente perfecto
El final fantasy CC no iba bien, tenia algun fallo grafico e iba lento.

Pero bueno, lo importante es que funcionaba muy bien, pero tengo un pregunta, Hay alguna version que haga que se vea a calidad HD, es decir 480p? que funcione igual que el SD pero a 480p? si es asi, cual es? y otra cosa, el de calidad SD, le mejoraran para que funcionen bien mas o menos todos los juegos?

Un saludo
Xelux escribió:Wenas, pues ayer me puse a probarlo

Tengo el cable por componentes nada mas, y lo probe con los siguiente juegos a calidad SD, xq lo de HD no lo he encontrado
active el speedboster ese, y lo demas por defecto, pantalla completa 2, es decir, que se veia todo
El patapon absolutamente perfecto
El wipeout pulse tambien totalmente perfecto
El final fantasy CC no iba bien, tenia algun fallo grafico e iba lento.

Pero bueno, lo importante es que funcionaba muy bien, pero tengo un pregunta, Hay alguna version que haga que se vea a calidad HD, es decir 480p? que funcione igual que el SD pero a 480p? si es asi, cual es? y otra cosa, el de calidad SD, le mejoraran para que funcionen bien mas o menos todos los juegos?

Un saludo

-El HD va a 720x408, pero no tiene Sbooster1/2 y otras opciones(tienes que registrarte)
-El final fantasy CC, el tekken5DR, y otros cuantos van lentos(en especial los de lucha)
-Si, mejorarán con el SD para que funcionen bien mas o menos todos los juegos.

En fin, este plugin en un futuro cercano será totalmente compatible con cualquier juego y cable y tele.
Yo espero con ganas la compativilidad con vga box's, aunque ya lo estan trasteando :-)
hola tengo una psp slim 4.01m33-2 y un cable de una clavija para meter a la psp y rojo, blanco y amarillo por el otro extremo, puedo enchufar este cable normal a las conexiones de la television frontales. solo sale el sonido sabéis porque.gracias y saludos
chulo escribió:hola tengo una psp slim 4.01m33-2 y un cable de una clavija para meter a la psp y rojo, blanco y amarillo por el otro extremo, puedo enchufar este cable normal a las conexiones de la television frontales. solo sale el sonido sabéis porque.gracias y saludos

¿una vez en el juego, presionas los botones del volumen a la vez para cambiar la salida de video?
me sigue saliendo el sonido solo, pero gracias por la respuesta. se oye pero no se ve.
DarKMan777 está baneado por "no nos gustan los usuarios que se crean clones para trollear"
Vamos a ver una cosa, FuSa tiene un menú para configurar las cosas verdad?? si es así, alguien me puede decir como se saca dicho menú??

gracias y saludos.
eso a mi si me sale conbinando los botones que creo que son la cruceta y otro pero yo le doy a todos y me sale el menu ese luego le doy a una opcion y se me descentra la pantalla de la psp pero nada mas solo sonido.
chulo escribió:eso a mi si me sale conbinando los botones que creo que son la cruceta y otro pero yo le doy a todos y me sale el menu ese luego le doy a una opcion y se me descentra la pantalla de la psp pero nada mas solo sonido.

lo primero de todo es instalarte la ultima version, y tener activado el fusa en el recovery (pero ojo! por ahora ciertos plugins como el cwcheat son incompatibles, asi que deja unicamente activado el fusa). una vez realizado esto, procedes a cargar el juego. cuando termine de cargar apretas el boton home, y luego el + y el - a la vez (sin el cable enchufado). te saldra el menu descentrado en la psp, y entonces conectas el cable, y cuando veas que sale el tipo de cable que tienes conectado (por ejemplo creo que en la mia sale: inserted - composite), le das a SWITCH TO TV.

por ultimo solo te queda ir probando configuraciones hasta que encuentres la que funciona mas rapido ;)
sale todo en pantalla de la psp en negro y blanco elijo lo que me dices y nada, tengo la slim con la 4.01m33-2 y este es el plugin que uso FuSaSD1.0b47pre y el juego isspro 2008 se oye pero no se ve.gracias
chulo escribió:sale todo en pantalla de la psp en negro y blanco elijo lo que me dices y nada, tengo la slim con la 4.01m33-2 y este es el plugin que uso FuSaSD1.0b47pre y el juego isspro 2008 se oye pero no se ve.gracias

Si te sale en blanco y negro creo que es porque tu TV no soporta frecuencias de 60Hz. Mira a ver si es eso.
chulo escribió:sale todo en pantalla de la psp en negro y blanco elijo lo que me dices y nada, tengo la slim con la 4.01m33-2 y este es el plugin que uso FuSaSD1.0b47pre y el juego isspro 2008 se oye pero no se ve.gracias

a ver, no has leido que ese fusa que usas solo es compatible con 380 y 390?
y pon la cpu a default o a 333 mhz
PD- El menú de fusa sale presionando los botones del volumen a la vez, ni cruceta ni nada.

FuSa BUILD 47pre-SpeeDBoosteR2 con soporte para CFW 3.80, 3.90
-no incluye doc's
-no trabaja el menú adicional
http://rapidshare.com/files/131185963/F ... e.zip.html

En camino...
FuSa BUILD 47 public release el 21-28 de Julio.
-SpeeDBoosteR2 con soporte para CFW 3.80, 3.90 and 4.01m33
-incluye doc's en pdf
-trabajando el menú adicional
dicen que no vale para 4.01m33-2, no se si lo habrás leído pero para mi no vale porque tengo la 4.01m33-2 y no funciona hasta que salga una nueva versión.no te enfades hombre no pasa nada ya seguiré buscando.
chulo escribió:dicen que no vale para 4.01m33-2, no se si lo habrás leído pero para mi no vale porque tengo la 4.01m33-2 y no funciona hasta que salga una nueva versión.no te enfades hombre no pasa nada ya seguiré buscando.

yo jamás me enfado :-) de verdad, solo era una aclaración, en el caso de enfadarme usaría acentos, exclamaciones, mayusculas...etc

Tu decias esto... sale todo en pantalla de la psp en negro y blanco elijo lo que me dices y nada, tengo la slim con la 4.01m33-2 y este es el plugin que uso FuSaSD1.0b47pre y el juego isspro 2008 se oye pero no se ve.

yo solo te lo aclaré :-), en fin, tendras que esperar a la version pública.

aunque creo que se te seguirá viendo en B/N
¿Alguien me podría explicar qué es y qué hace exactamente el SpeedBooster?
bull3tpr00f escribió:¿Alguien me podría explicar qué es y qué hace exactamente el SpeedBooster?

es una opcion del plugin fusa que sirve para que vaya mas fluido las imagenes, sobre todo se nota con juegos de psp para hacer que vayan a fullspeed cuando esta conectado a la tele. por contra puede que algunos juegos no funcionen
ViTi95 escribió:
bull3tpr00f escribió:¿Alguien me podría explicar qué es y qué hace exactamente el SpeedBooster?

es una opcion del plugin fusa que sirve para que vaya mas fluido las imagenes, sobre todo se nota con juegos de psp para hacer que vayan a fullspeed cuando esta conectado a la tele. por contra puede que algunos juegos no funcionen

Ok gracias por el dato. Ayer mismo pude probar este plugin con algun juego (PES 2008, Ghost Recon) y a pesar de activar el Speed Boost y ajustar la prioridad de FUSA, no funcionan que digamos muy fluídos. Sin embargo con con otros menos "pesados" funciona perfecto.

Excelente plugin, por cierto.
ya veo.. pero la version final cuando sale?
o ya a salido?
salu2
la version final saldra cuando sea compatible con todos los juegos, psp, pops, homebrew, xmb sin que halla problemas de compatibilidad, ralentizaciones...etc
Ante todo perdonar si esto es offtopic.

He grabado un video mostrando el plugin FuSa v1.0 beta 047 ejecutando M.A.C.H., el cual va realmente fluido y jugable (http://es.youtube.com/watch?v=D6wi1MNq5xA). Mi pregunta es¿Cómo puedo hacer para que no hayan problemas de sincronización de frecuencia entre mi cámara y la TV?

Saludos
bull3tpr00f escribió:Ante todo perdonar si esto es offtopic.

He grabado un video mostrando el plugin FuSa v1.0 beta 047 ejecutando M.A.C.H., el cual va realmente fluido y jugable (http://es.youtube.com/watch?v=D6wi1MNq5xA). Mi pregunta, en este sentido es ¿Cómo puedo hacer para que no hayan problemas de sincronización de frecuencia entre mi cámara y la TV como ocurre en mi caso?

Saludos, y perdonad este supuesto OT.
Mola, yo estoy testeando los de psx,
estos son los ultimos que he probadoy van guay.
Metal slug X.
Atlantis.
Crash2.
PD-y el resident evil 2,este va bien(sin cuelgue en la comisaria) con el pops340 y convirtiendo la id a la japonesa.

A ver si arreglan el conflicto con los juegos de lucha de psp, con eso iria bien hasta el FFCC, THP8, SFA3...etc :-)
Parece que la versión final ya se ha publicado. De momento en Ingles y Ruso. Al parecer SpeeDBooster aun tiene algunos problemas con determinados juegos de psx

Changes:

New SpeeDBooster now compatible with all PSone games

New hotkey (Disable\Enable plug-in)

Configuration file

Adjustable hotkeys

Adjustable screen position

No more "grab vram" option (use FuSa ScreenShoot! instead of it)

New docs (pdf)

FuSa SD v1.0.47b release

Saludos
joselgr03 escribió:Parece que la versión final ya se ha publicado. De momento en Ingles y Ruso. Al parecer SpeeDBooster aun tiene algunos problemas con determinados juegos de psx
Saludos
Gracias joselgr03, editando...
me acabo de comprar un monitor que tiene entrada por componentes y tambien por video compuesto, que cable tengo que comprar? es que no me queda claro....

gracias
Yo voto por el de componentes, el de la 5 clavijas rca

edit: que pasada de monitor :)
He visto un cable en divineo 2 en 1 con video compuesto y video por componentes xD con ese no tengo margen de error jeje.

jotax el monitor es del q se habla en este hilo:

hilo_Review-Syncmaster-SM2032MW_875155

un saludo!
DjTemplar escribió:He visto un cable en divineo 2 en 1 con video compuesto y video por componentes xD con ese no tengo margen de error jeje.

jotax el monitor es del q se habla en este hilo:

hilo_Review-Syncmaster-SM2032MW_875155

un saludo!

ahh, he rallado el suelo con los dientes! [360º] peaso makina, pero si hace a la vez de TV.
creo que me voy de compras :-) gracias
tengo un problema aver si me aclaran, el plugin va perfecto con las iso y cso de psp pero cuando intento arrancarlo en un juego de psx no reacciona el pluguin es decir al precionar la teclas de vol- y vol+ no sucede nada el pluguin no reacciona ¿alguien save que puede estar pasando? aclaro que tengo el plugin activado en las dos opciones desde el recovery osea game y pop en enable y los dos juegos que prove y son el porsch chaleng y el clonooa, con ninguno de los dos funciona el plugin. espero que puedan darme una respuesta. saludos
foox escribió:tengo un problema aver si me aclaran, el plugin va perfecto con las iso y cso de psp pero cuando intento arrancarlo en un juego de psx no reacciona el pluguin es decir al precionar la teclas de vol- y vol+ no sucede nada el pluguin no reacciona ¿alguien save que puede estar pasando? aclaro que tengo el plugin activado en las dos opciones desde el recovery osea game y pop en enable y los dos juegos que prove y son el porsch chaleng y el clonooa, con ninguno de los dos funciona el plugin. espero que puedan darme una respuesta. saludos

pues puede ser lo del archivo pop, renombralo a pops.txt
alguien sabe que demonios es el cable D terminal?

acaso no es un cable VGA?

como veo que en el fusa mencionan ese cable pero aqui nadie lo ha mencionado, podria alguien reponderme?
shimazaki escribió:alguien sabe que demonios es el cable D terminal?

acaso no es un cable VGA?

como veo que en el fusa mencionan ese cable pero aqui nadie lo ha mencionado, podria alguien reponderme?

este
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... &codp=1953
Entonces no es lo mismo este D terminal que un cable HDMI, bueno gracia por la aclaracion.

supongo que debo seguir buscando cable copuesto mejor
jotax efectivamente el archivo .txt se llama pops.txt (intente renombralo a pop pero de esta manera no aparece en la lista de plugins dentro del recovery) asi que ya no se que hacer para que funcione
revisa en el foro de la pagina oficial del pugin por la solución ;) (esta en ingles)
foox escribió:jotax efectivamente el archivo .txt se llama pops.txt (intente renombralo a pop pero de esta manera no aparece en la lista de plugins dentro del recovery) asi que ya no se que hacer para que funcione

es raro, estas seguro que pones ms0:/seplugins/FuSa_SD.prx es los .txt?
y el archivo FuSa_SD.prx? asegurate porque si funciona.

PD- voto por el cable por componentes.
me sucede lo mismo que a foox, que sera? :-?
gallo_ escribió:me sucede lo mismo que a foox, que sera? :-?

coged otra tarjeta y hacedlo desde 0 solo con este plugin, ni otro mas a ver que es,

pienso que hay algun conflicto con otro plugin

teneis en cuenta este punto? : # Compatibilidad con CFW 3.80 M33 o superiores
gracias jotax he puesto solo el plugin de fusa y el pops.txt y si que va. [sonrisa]
estoy intentando que funcione el pmpplayer y cuando lo activo se sale la pantalla dividida en dos, con lineas de colores, como el canal plus codificado, a que puede ser debido? alguien ha probado el plugin con el pmpplayer, me interesa ver pelis
kktuo escribió:estoy intentando que funcione el pmpplayer y cuando lo activo se sale la pantalla dividida en dos, con lineas de colores, como el canal plus codificado, a que puede ser debido? alguien ha probado el plugin con el pmpplayer, me interesa ver pelis

si funciona, y no hace falta fusa, ya viene con el dvemgr.prx,
conecta el cable y carga la peli, como harias con el emu de gba.
No habia caido en conectarlo directamente, pero no me funciona me dice que necesito un cable por componentes y entrelazado y to eso.. como puedo activar el dvemgr.prx?? me he bajado la ultima version de pmp player, sabes alguna que lo tenga? muuuchas gracias
si no recuerdo mal tienes que configurarlo unpoco desde el pmplayer
jotax, no sabes para cuando esta previsto el fusa hd?
(mensaje borrado)
DjTemplar escribió:jotax, no sabes para cuando esta previsto el fusa hd?

llevará tiempo y, algunas cosas mas,
pero si quieres testear con el, está disponible en la seccion unpublic(hay que registrarse)
una preguntita:

me funciona el plugin (lento, pero es que lo estoy usando con juegos muy pesados), pero no consigo que me cargue en ningun juego de psx, a que se puede deber?
vanaiach escribió:una preguntita:

me funciona el plugin (lento, pero es que lo estoy usando con juegos muy pesados), pero no consigo que me cargue en ningun juego de psx, a que se puede deber?

verifica tu versión, y asegurate de que añades la misma linea que tienes en game.txt al pops.txt tb
a mi no me funciona, apreto + y - y no hace nada. Tengo todo conectado el plugin en seplugins dentro de la psp y el recovery plugins enabled.

que puede ser? :S

Salu2s.
100 respuestas
1, 2, 3