PARTIDOS PENDIENTES: Jornada 16Wizards CF (ABeGe) - Cartagena Plata (Vicentinho83)
Jornada 17Piratas Silver (elkonejito) - FC Barcelona (enri360)
Jornada 18Fuentes Team (FDFonline) - Rick Team (DrasticRick1982)
Jornada 21Rick Team (DrasticRick1982) - FC Barcelona (enri360)
Jornada 22Cartagena Plata (Vicentinho83) - Piratas Silver (elkonejito)
Jornada 24Piratas Silver (elkonejito) - Drenthe`s Team (KuKoKoNa)
Jornada 26Piratas Silver (elkonejito) - Wizards CF (ABeGe)
Jornada 27Tamare United (SouSuKe LTD) - Real Mandril C.F (Bubardon)
Fuentes Team (FDFonline) - iTeam (Franinho)
Jornada 28Real Mandril C.F (Bubardon) - Rick Team (DrasticRick1982)
Che Que Bo (Jayperro) - Tamare United (SouSuKe LTD)
Cartagena Plata (Vicentinho83) - Patata Team (R3v1eNtA LTD)
Piratas Silver (elkonejito) - Anjoy Team (JoyRua)
Drenthe`s Team (KuKoKoNa) - FC Barcelona (enri360)
iTeam (Franinho) - Wizards CF (ABeGe)
Jornada 29Rick Team (DrasticRick1982) - Runners F.C. (Silverneo75)
Tamare United (SouSuKe LTD) - Piratas Silver (elkonejito)
FC Barcelona (enri360) - Fuentes Team (FDFonline)
Wizards CF (ABeGe) - FC Basauri (iL KarTone)
Jornada 30Che Que Bo (Jayperro) - Rick Team (DrasticRick1982)
Cartagena Plata (Vicentinho83) - Runners F.C. (Silverneo75)
Piratas Silver (elkonejito) - Real Mandril C.F (Bubardon)
iTeam (Franinho) - Anjoy Team (JoyRua)
Wizards CF (ABeGe) - FC Barcelona (enri360)
Los jugadores que acumulen 3 o más partidos sin jugar éste próximo lunes 21 serán eliminados de la liga. Lo sentimos pero creo que hemos dado demasiado tiempo como para que aún encima se esté prorrogando más y más esta liga. Los que de verdad muestran interés por ella merecen ser premiados del mismo modo que los que no lo muestran merecen ser expulsados.
jota-ele256 escribió:No es plan ya de expulsar a nadie a estas alturas, yo daria resultado a los partidos no jugados: si uno de los dos a puesto interes en jugarlo, pues se le da la victoria, si ninguno de los dos a hecho por jugar, pondria ese partido como no presentado para los dos. Y en todo caso expulsaria a alguien que lleve una cantidad exagerada de partidos no jugados...
Lo suyo es que actueis ya, porque para 8 jornadas que faltan no dejeis que la liga se vaya al traste.
Efectivamente, vamos a actuar ya como bien he puesto ahí arriba. Nos hemos currado bastante la parte partidos-clasificación y demás como para que haya este pasotismo extremo hacia la liga silver.
Sisu88 escribió:Personalmente tengo bastantes partidos atrasados, y no es que no quiera, ultimamente no tengo demasiado tiempo para nada, llevo 2 semanas que estoy más que agobiado, pero de todas formas, tomad la decisión que creais conveniente que la aceptaré de todas maneras. Un saludo.
Para nada eres de los peores casos así que no te preocupes.
beckprecission escribió:Hola, yo tmb tengo partidos atrasados, es que he estado de examenes y no me he podido conectar, solo podia mi hermano, y no es plan pq me pierde partidos el muy ..............., si haceis una recopilación de partidos o me decis los que me quedan, me pongo las pilas este fin de semana. Un saludo
Ahí tenéis la recopilación que me ha llevado un buen rato aunque no debería hacerla porque, en la primera página tenéis bien claro los partidos que debéis de jugar pero bueno, por agilizar un poco esto me he tomado esta molestia.
Un saludo a todos y espero que le deis caña este finde.