Campanilla escribió:Ostias, si vino un fan de la kristen cabreado y todo por aquí x_DD Me parto.
Venía a hablaros de la peli Child of God que ha dirigido James Franco. La novela homónima es de Comarc McCarthy, uno de los mejores escritores de toda la historia. Me lo estoy leyendo en inglés y me deja flipada el dominio del lenguaje que tiene.
VozdeLosMuertos escribió:Ese trailer tiene un SPOILER brutal Pero si no has leído el libro igual no lo pillas.
Tiene buena pinta. Lo que se ve de las salas de batalla me gusta
Ya ves, se pasan a veces en los trailers con los spoilers, lo que hacen para que los trailers queden guapos, pero en este caso, es muy feo porque
es casi el final del libro, pero creo que será el final de la película y no terminarán el libro, a menos que quieran hacer la saga entera, que de ser buena encantado
Joder, me acabo de terminar el segundo libro y además me entero ahora de esto, ultramegahiperdelahostia hype.
Espero que no la caguen, o al menos, sea en la mayor medida de lo posible fiel al libro, aunque ...
Van a tener que hacer unas canciones bastante impresionantes cuando le toque a Kvothe tocar delante de todo el mundo y haga lo que les hace sentir, y como eso muchas cosas mas se me ocurren, espero que merezca la pena verlo.
De todos modos espero leerme el tercero antes de que me empiece a ver la serie (o salga la serie claro está xD)
Una peli que estan grabando ahora y que a mi el libro me gusto bastante es Divergente. A ver que tal la peli, aunque tengo más ganas es de leer el 3 libro que acaba de salir en ingles