Hola gente, querría exponer un poco mi idea en este hilo, bien lo que quiero explicaros es mi situación un poco ya agobiante como casi toda la mayoría de estudiantes y gente que tampoco lo son. Soy un chico de 21 años con unos estudios medios ya que no acabé el bachillerato, debido a que me he llevado mucho tiempo currando y jugando a futbol en niveles semiprofesionales. Mi idea es terminarlo o empezar un modulo este año pero ya como que voy un poco tarde, mis pensamientos son muy progresistas ya que esa idea me lleva a proponerme el irme fuera de España, me da igual a que rincón del mundo, solo quiero intentar buscarme la vida bien realizando cualquier trabajo para el que esté capacitado o con lo mio que es el futbol. A todo esto llevo trabajando de monitor de niños pequeños y escuelas de futbol unos 3 años y es algo que a mi me encanta y ojala algún día pueda explotarlo mas. Mi pregunta a todo esto es, ¿Podré encontrar algún trabajo o club interesado en mis servicios?, llevo mucho tiempo planteando irme fuera de españa y buscarme ese futuro fuera pero ya estoy casi rozando la desesperación.
Espero que me ayudéis a encontrar maneras o soluciones a este "problema", un saludo y gracias!