Yo soy un autentico fan del PcFutbol, y me compre el juego ayer mismo
La verdad es que es demasiado simple, no quiero ni por asomo un simulador con miles de datos que analizar y tirarme media hora para jugar un partido, pero es que la simplicidad es brutal, parece para tontos
Las licencias me dan igual, yo por mi jugaba en la liga qatarí, y los jugadores al de 5 años se habran retirado casi todos, asi que...
Lo mas divertido es cambiar a los jugadores de posicion y entrenarlos para que les suba la media, pero incluso eso es un poco coñazo porque hay que arrastrar en vez de clickar dos veces y es un poco molesto
Y la otra parte divertida, fichar, le faltan mil filtros para las busquedas, buscar por media, por debajo de una edad (solo se puede por rangos), por los que acaban contrato esta temporada, etc...
Ademas que intentas fichar a alguien le ofreces mil millones y el ayudante te dice que duda que la vaya a aceptar.
Y por ultimo, nose pueden jugar partidos! Yo nunca los juego, pero en el 4.0 si habia que jugar alguno que siempre perdias a resultado y era la clave, lo podias jugar, en este no
Y ademas siempre acaban en empate, pero esto que es!!!
En resumen si no jugasteis al pcfutbol nunca, esperaros a los siguientes parches.
Si lo jugasteis, no os hagais muchas ilusiones y tomaroslo con paciencia. Afortunadamente los de FX cuidan y escuchan a los players, asi que entre todos aportemos ideas para mejorarlo