En el 2006 salio una revision de la version arcade, llamado Senko no Ronde SP. Eso de GD-ROM viene porque corria en Naomi.
Se supone que los de G-rev estan trabajando en su proximo titulo, que seguramente sera para la Next-gen.
Es una lastima que nos quedemos sin nuestra racion de SnR. Propongo que en caso de que Mile-stone sacara Crows, se vuelva a realizar la peticion para SnR, y tratar de presionar para que se decidieran a lanzar un port. Asi, el adios de la blanquita no se veria "mancillada". (No le hago ascos al juego de Mile-stone, pero si tuviera que elegir, me quedaria con el de G-rev)
Esto lo he leido en dreamcast-scene: Uno de ellos supone que G-rev no querria sacar el juego sin modo online, y que no hay suficientes BBA para dar a basto. Y yo pienso, ¡¡Que cojones me importa que lleve modo online o no!! Ya se que es un vs. ¿y? Garou y algunos mas tampoco incluian este modo, pero no creo que eso influyera en las ventas.
¿Exprimiriamos mas el juego si incluyera modo online? Claro, porque apenas tendriamos alguien al lado con quien echar piques y vendria bien. ¿Veis como imprescindible el modo online? Yo no, y los que aun esperan ver este juego en la blanquita seguro que piensan lo mismo.