G2, el nuevo buque insignia de LG

makaveli_the_don escribió:
Gaiden escribió:¿Esto son "noticias patrocinadas"? Pregunto.

lo mismo pasa en ADSLZONE con el iphone, pero bueno de algo digno tienen que vivir estas paginas.....sino que seria de ellas

y demas no veo el movil tan potente, comparado un un UMI 2X TURBO, que apenas vale 220€ o menos creo, y tiene 32 gb de capacidad 2 gb de ram, 13 Mega pixeles de camara....pero es un movil chino.... pero si los moviles se fabrican en china...no se porque los samsung, lg, ipones, cuestan aqui mas de 500€ ¬_¬

Tengo un móvil chino quadcore y estoy MUY feliz con él porque no necesito más. Pero no seamos necios, este LG tiene un hardware que se mea en cualquier móvil chino actual. está a años luz
Tiene muy buena pinta.
La noticia es que use un Snapdragon 800 como CPU.
Dartanyan escribió:Hola.

No sé si se puede decir código nativo, dado que el código se ejecuta encima de Dalvik http://en.wikipedia.org/wiki/Dalvik_(software)

De hecho, quizá eso explique la existencia del NDK.

Dalvik es la versión customizada por Google de la jvm y utiliza compilación just-in-time, el código NO es interpretado, es compilado y se ejecuta de forma nativa en la cpu. Dalvik no es un interprete es un compilador Just in time.

Y no, eso no explica la existencia del NDK, NDK es el kit de desarrollo que te permite hacer bindings a código nativo C de una forma simple. Eso sucede en cualquier lenguaje/plataforma, si trabajas en un lenguaje que no es C, necesitas bindings para llamar a código C.

Por cierto, iOS tambien tiene su propio "Dalvik" (se llama LLVM) solo que Apple no le llama maquina virtual, le llama runtime y la gente tan contenta. [+risas]

La gente repite muchas tonterías en estos temas, hay que profundizar mas y no quedarse en las frases hechas. :o

Que las aplicaciones sean lentas en Android es culpa de los desarrolladores, hay aplicaciones muy rápidas en Android y aplicaciones muy lentas en iOS. El lenguaje no es el problema.
Yo en ningún lado leo que el dalvik sea un compilador. Es una VM, no una Java VM, pero es una VM. Que Dalvik compile el código no significa que sea UNICAMENTE un compilador.

Evidentemente, las razones que Android sea más lento que iOS no es SOLO por culpa de los desarrolladores de apps, que seguramente también. Android por su arquitectura de procesos, seguridad e implementación general es mucho más complejo que iOS. Supongo que no merece entrar en detalle de cuáles son estas diferencias.

LLVM también es una VM, pero en iOS es terriblemente sencilla con respecto a Android. Ahora LLVM es la herramienta de compilación por defecto de iOS, pero también se puede compilar utilizando GCC. LLVM también se utiliza en desarrollo para MAC y tiene muchas más características activadas, como por ejemplo en recolector de basura que no existe en iOS.

El lenguaje hace mucho, y la existencia del NDK es precisamente porque Java es un asco en términos de rendimiento y de ahí que se inventaron la puerta trasera para poder escribir directamente en C dejando Dalvik a un lado.

En fin. No entiendo tu razonamiento de que la culpa es sólo de los desarrolladores, sin tener en cuenta que la arquitectura es fundamental.

Y no, yo no he visto, por regla genaral, que una misma aplicación en Android sea más rápida que en iOS. La diferencia radical es la arquitectura, sus herramientas de desarrollo y el lenguaje.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Otro cacharrito más, como comen el coco a la gente :o
supremegaara escribió:
makaveli_the_don escribió:
Gaiden escribió:¿Esto son "noticias patrocinadas"? Pregunto.

lo mismo pasa en ADSLZONE con el iphone, pero bueno de algo digno tienen que vivir estas paginas.....sino que seria de ellas

y demas no veo el movil tan potente, comparado un un UMI 2X TURBO, que apenas vale 220€ o menos creo, y tiene 32 gb de capacidad 2 gb de ram, 13 Mega pixeles de camara....pero es un movil chino.... pero si los moviles se fabrican en china...no se porque los samsung, lg, ipones, cuestan aqui mas de 500€ ¬_¬

Tengo un móvil chino quadcore y estoy MUY feliz con él porque no necesito más. Pero no seamos necios, este LG tiene un hardware que se mea en cualquier móvil chino actual. está a años luz

La alegria le va a durar 7 dias, segun parece el 16 de agosto presentan el xiaomi mi3.
Ademas la diferencia entre el g2 y el xiaomi mi2s tampoco se puede tildar de meada ni de que el coreano esta a años luz del chino.
Tanto movil y tanta actualización, el mercado movil se ha convertido como en el del PC, hace un año que tengo mi S3, y parece que haga eones que se haya quedado desfasado XD
pinta bien este nuevo terminal.
Si nos basamos en los rumores de que LG vuelva a repetir como fabricante del nexus, y en que el año pasado el nexus 4 y el G1 fueron practicamente identicos, seguro que si esperamos un poco más podremos obtener un nexus 5 casi igual que este LG y sin los problemas de actualizaciones que da este fabricante.
59 respuestas
1, 2