G2A nunca más

Lirathyra escribió:en esos casos tan fácil como haber pagado por paypal y comentarselo a g2a, verás que rapido te devuelven el importe integro cuando les comentas que vas a reclamar en paypal y/o lo haces. En G2A son muy listos, miran de no devolverte el dinero o devolverte una parte y si cuela cuela, pero a la mínima que les comentas eso y/o haces la reclamación via paypal les falta tiempo para hacer un refund completo

Creo que eso ya no es asi, desde hace unos meses paypal no cubre compras de claves. Si tu compras una clave, te la mandan y no funciona, no te hacen ni caso. Pero si no recives la clave, si que te devuelven la pasta.
Saludos.

Edito: lo lei en este mismo foro, le paso a varios usuario pero no recuerdo donde. Si me acuerdo que hilo era, lo pongo. Saludos.
Yugox escribió:
Lirathyra escribió:en esos casos tan fácil como haber pagado por paypal y comentarselo a g2a, verás que rapido te devuelven el importe integro cuando les comentas que vas a reclamar en paypal y/o lo haces. En G2A son muy listos, miran de no devolverte el dinero o devolverte una parte y si cuela cuela, pero a la mínima que les comentas eso y/o haces la reclamación via paypal les falta tiempo para hacer un refund completo

Creo que eso ya no es asi, desde hace unos meses paypal no cubre compras de claves. Si tu compras una clave, te la mandan y no funciona, no te hacen ni caso. Pero si no recives la clave, si que te devuelven la pasta.
Saludos.

Edito: lo lei en este mismo foro, le paso a varios usuario pero no recuerdo donde. Si me acuerdo que hilo era, lo pongo. Saludos.

Paypal desde nunca se hace responsable de una key. Directamente los del support te dicen que contactes con la persona que te vendió la clave. Paypal se lava las manos.
Pues yo sólo tuve un problema con G2A y se portaron de 10, cuando encima ni siquiera fue culpa suya. Resulta q le regalo a mi hermano el Space Engineers, lo activa y tal, pero se tira 3 o 4 meses tocar Steam. Cuando vuelve a entrar, le había desaparecido el Space, así que rápidamente me pongo en contacto con G2A y me dicen que les ponga capturas del mensaje del juego borrado, etc. Cuando nos damos cuenta, a mi hermano no sólo le había desaparecido ese, si no varios juegos más, juegos como unturned y robocraft (osea, 3 o 4 juegos gratuitos+space engineers). Algo extrañísimo. Nos pusimos en contacto con Steam, y tardaban varios días entre mensaje y mensaje. (A día de hoy seguimos sin tener una respuesta clara, y de esto hace ya 2 meses).
Entre tanto, G2A, a quien yo ya no había ni contestado al ver el problema d steam, decidió mandarme una key nueva sin yo aportar ninguna información ni dato ni nada. Decir que el shield sí lo activé, lo hago siempre.
Saludooos!
Se me había olvidado este post, parece que a habido mas oledas de anulación de Keys por parte de Bethesa. Esta vez me a tocado a mi también y en el mensaje pone que estas claves se sacaron de forma fraudulenta y que procederán a anular la licencia en los próximos días.

He contactado con G2A y a los pocos minutos me han respondido diciendo que el seller no puede dar claves nuevas y por lo tanto me hacen un reembolso de la pasta. Pague con Paypal y tenia el G2A Shield, me atendieron rápido y lo solucionaron rápido. Es una putada que pase esto pero sinceramente G2A a sabido solucionar el problema, ademas que tengo varios conocidos que también le a pasado esto y también lo han solucionado rápido.

Saludos!
Aunque no me guste los chanchullos que hace esta pagina, a mi tambien me devolvieron una compra que hice por error (en parte culpa de los dos, el articulo no tenia suficiente información).
Qué pasó @ezeko, pudiste recuperar el dinero?
Ezeko escribió:Compro una key para TESO y bien me la aceptan descargo el juego. Juego una horilla lo dejo. Cuando vuelvo a jugar no puedo conectarme. Voi a la web de TESO intento conectarme y me sale: tu cuenta ha sido suspendida de este sitio [+furioso] [+furioso] [+furioso] joder que puta mierda. Espero recuperar el dinero. No se si he sido yo el que ha tenido la mala suerte o que. El vendedor tenia todas las eestrellas ni un pulgar hacia abajo, todo correcto. enfin no compra más en esa web.

Tenia que desahogarme gente. Vaya putada [facepalm] [facepalm]

A mi me la banearon y me devolvieron la pasta.
G2A??? No gracias, para tirar el dinero prefiero otras cosas.
Pues yo digo SI a G2A.
32 compras y todas perfect.
Lo triste es que para asegurarte la compra, tengas que pagar un seguro adicional por si acaso, menuda confianza da eso, yo prefiero otros sitios.
ipa88 escribió:Lo triste es que para asegurarte la compra, tengas que pagar un seguro adicional por si acaso, menuda confianza da eso, yo prefiero otros sitios.

Jajaj, sí, pero la mayoría de los revendedores no oficiales ofrecen un seguro a dolar.
kakarot88 escribió:Pues yo digo SI a G2A.

Yo he comprado 5-6 veces y de momento perfecto, pero algún día me tocará la china supongo.
Rivroner escribió:

Yo he comprado 5-6 veces y de momento perfecto, pero algún día me tocará la china supongo.

Yo planteo algo muy basico: aqui en eol, sin necesidad de irnos a otros foros, se compra en estas webs sino a diario casi, tanto en temporada de ofertas, como preorders, como las ofertas de los fines de semana, entre semana etc....por lo que, imaginad las compras que se hacen a lo largo de un año, o se han hecho en el total de los años que llevamos conciendo de estas webs en eol, y ahora, con eso en mente, y sabiendo que si pasa algo, esto es un foro y se viene a comentarlo, tirad de memoria y recordad a ojo en todos estos años, cuantos casos de problemas recordais, yo, mas bien pocos, y dentro de esos, cuantos no se han solucionado, menos aun, un % irrisorio del total.......no tiene mas, es decir, tienes mas probabilidades de que te toque la china que en otras webs? si, seguramente si; de ahi, a que el % de que eso pase sea del 99% como se extrae a veces de muchos comentarios, de que si o si te van a quitar las keys, de que te estás jugando si o si cada € invertido etc etc, no, y es importante remarcarlo, precaucion? si, miedo sistematico, cagada sistematica etc? no.

Yo, prefiero las webs oficiales, pero si tengo que comprar en webs de keys, lo hago, y llevo no pocas compras y como tantos otros compañeros, 0 problemas, y su hubiese tenido UN problema, me encargaria de reflejar que fue 1, de 20.
Zack_VII escribió:
Rivroner escribió:

Yo planteo algo muy basico: aqui en eol, sin necesidad de irnos a otros foros, se compra en estas webs sino a diario casi, tanto en temporada de ofertas, como preorders, como las ofertaos de los fines de semana, entre semana etc....por lo que, imaginad las compras que se hacen a lo largo de un año, o se han hecho en el total de los años que llevamos conciendo de estas webs en eol, y ahora, con eso en mente, y sabiendo que si pasa algo, esto es un foro y se viene a comentarlo, tirad de memoria y recordad a ojo en todos estos años, cuantos casos de problemas recordais, yo, mas bien pocos, y dentro de esos, cuantos no se han solucionado, menos aun, un % irrisorio del total.......no tiene mas, es decir, tienes mas probabilidades de que te toque la china que en otras webs? si, seguramente si; de ahi, a que el % de que eso pase sea del 99% como se extrae a veces de muchos comentarios, de que si o si te van a quitar las keys, de que te estás jugando si o si cada € invertido etc etc, no, y es importante remarcarlo, precaucion? si, miedo sistematico, cagada sistematica etc? no.

Yo, prefiero las webs oficiales, pero si tengo que comprar en webs de keys, lo hago, y llevo no pocas compras y como tantos otros compañeros, 0 problemas, y su hubiese tenido UN problema, me encargaria de reflejar que fue 1, de 20.

Yo es q de los casos dados el mas sonado fue el de unity y farcry...los cuales quedaron en nada porq devolvieron los juegos a la biblioteca. Quitando eso y q el 100% de las estafas se dan el juegos de moda y preorders, tengo claro q el problema es mas de q la gente no tiene dos dedos de frente a la hora de comprar en este tipo de webs. Yo nunca he tenido problemas por esa razon...y no he comprado pco precisamente.
Totalmente deacuerdo contigo.
66 respuestas
1, 2