Simplemente es su opinión personal. Que sea alguien que tenga influencia en el sector pues no es nuestro problema.
A mí me parece mejor Xbox X porque es más potente y el diseño me parece mucho más atractivo.
Es lo que sabemos a día de hoy. Potencia y diseño, a mediados de gen veremos quién gana por juegos.
De verdad que me dan pena los que defienden una consola por qué si... Ooh que Sony es peor.. Pooh mi Sony!!
!!
xikillo os da algo Sony? Os paga?
Microsoft? Os paga?
que la gen pasada le fue mejor a una? Guay!! Que esta Microsoft se ha sacado la churra al lado de la de Sony? Bieeen!!
Que Sony con sus 10tflo resulta que no se calienta y Durán más, y las de Microsoft petan!? Bieeen pa Sony xD
Disfrutar más de la vida... Los juegos.. las consolas!! Sea una o sea otra que más da!! Si hay gente que os jode que la Xbox sea mejor pues nada!! Y si hay alguno que os jode que Sony tiene algún exclusivo bueno pues ya sabéis xD
Gloria bendita los que gente como yo no defendemos ni una ni otra, simplemente nos dedicamos a jugar y disfrutar de lo mejor que haya