Hola a todos
Ya las tengo!
Lo primero que salta a la vista antres de conectarlas es su diseño, muy futurista y tenerlas en las manos mola bastante, casi no pesan nada un poco mas que un movil y dan sensacion de robusted son totalmente plegables y los auriculares son de calidad un fallo que veo es la cantidad de cableado pero existe la opcion de comprar adaptadores inalambricos,por ahora merecen la pena, os cuento mi primera impresion al conectarlas con la consola
Conecte la gamecube con el metroid prime ,para probar y bueno...la imagen que transmiten los pequeños TFT no es una maravilla pero no esta mal del todo, no tiene el brillo y la definicion que puede mostrar la pantalla de vuestros PCs pero no esta mal del todo, ademas despues de tocar los botones que viene acoplados en el cable de las gafas para calibrar a tu gusto el brillo y el contraste hace que gane muchos enteros en calidad de imagen. el tema de las 36 " es relativo yo opino que no da sesacion de observar una tv de 36" ya que tus ojos solo observan la pantalla y no se puede comparar con ningun otro objeto y eso hace que parezca mas pequeña,pero se puede jugar perfectamente y leer textos sin problema, en cambio otras personas que las han probado me han dixo que si da sensacion de 36", como es logico este apecto es muy subjetivo.
El sonido de los cascos es perfecto y juega un papel fundamental ya que gracias a los auriculares te metes de lleno en el juego o en la pelicula.
Su calidad es excelente y se puede bajar o subir el volumen desde el mando
La pinza que ajusta las gafas con tu cabeza no es muy comoda pero tampoco hace daño y si dijeron en otros hilos que las gafas bailaban estan equivocados ya que tienen un ajustador que hace que no se muevan en absoluto
Si dañan o no dañan a la vista no lo se porque no llevo mucho tiempo con ellas pero si que puedo decir que no me han dolido los ojos despues de ver una peli completa aunke si tengo que dcir que eso es cuestion de acostumbrase a ellas. Y si llevas gafas los de RIMAX ponen en el manual y en la caja que no hay problema alguno para estas pesonas, asi que ya sabeis,tambien dicen que no transmiten radiacion alguna para nuestros preciados ojos,esperemos que no sea puro marketing,jeje.
En coclusion el invento es realmente imnovador y hace que te sumerjas de lleno en el mundo audivisual que tanto nos gusta,tiene fallos como todas las cosas, pero se le pueden perdonar, ademas su precio no es elevado y viene con dos años de garantia
Quiero repetiros que su calidad de visionado no es realmente impresionante pero creo que su forma de aislar de todo lo que te rodea, su sonido y su diseño, hace que ciertos aspectos que no llegan al 10 sino que se quedan en entre el 6y el 7, no importen demasiado.
Espero que os gusten las fotos que os mando
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Propietario/Escritorio/P6130002.JPG[/img]
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Propietario/Escritorio/P6130003.JPG[/img]
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Propietario/Escritorio/P6130005.JPG[/img]
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Propietario/Escritorio/P6130015.JPG[/img]
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Propietario/Escritorio/P6130006.JPG[/img]
y este soy yo disfrutando de mis supergafas virtuales, jeje[bye]
Espero haber sido de ayuda para todos los que dudan en si comprarlas o no,
Un saludo a todos.