Buenas,
yo opté por comprarme aquel cacharrazo que vendía Zavvi y desde hace un tiempo Amazon.es, la SPF Licensed:
Me ha llegado hace unas horitas y la verdad es que estoy contento con ella, y como yo cualquier persona que le gusten las fundas un poco más rústicas de lo normal.
Una foto que acabo de hacer con ella abierta:
Pros:
-Rígida
- El cierre. No es de cremallera, sino de dos pestañas, más rápido.
- Hueco exclusivo para seis cartuchos, suficientes para una escapada o llevarla a la universidad o instituto.
- Espacio para botones y joysticks, que por lo que he visto no tocan el tope del hueco.
Contras:
- Plasticucho a muerte, a veces parece un juguete, ¿posible pro contra ladrones? xD
- Algo grande si te van más portátiles...
Su precio es de 19€, recomendada sobre todo para los que viajan bastante o la quieren llevar bien segura en la mochila, siempre y cuando tengan hueco para ella xD
EDIT: Referente a las fundas con gatillos PDP: hace tiempo que estoy considerando hacer una compra de varios a Amazon.com y repartir los gastos de envío y aduaneros (o lo que toque). Si alguien se anima o si somos varios pues me lo comentáis y lo podemos mover, porque comprar uno actualmente sale a 38€, entre 2 sale a 28€ cada uno, si somos más... seguirá bajando. Saludos.