Hm... unas horas sin aparecer por aquí y me encuentro Miss EOL, Mister EOL y crisis de identidad de Galeyla...
Qué estrés ^^`
En fins... respecto al concurso, estoy acabando de subir un par de fotillos. Prohibido mirar hasta que no me las validen y me apunte al concurso propiamente dicho
Respecto a tí, Galeyla... te apoyo si pillo cacho con alguna de tus amigas bi ^^ (Weno y si no también ya lo sabes, pero te podrías enrollar un poco...)
ya pero no es solo eso... es tener el pensamiento retorcido de que sabiendo que la foto es un fake sacado de google, la van a quitar... y tengas que hacer una captura... eso no es normal
Gendo_hikari
Perifericonde
4.046 mensajes y 4 fotos desde dic 2002 en Vaya usted a saber
Galeyla escribió:ya pero no es solo eso... es tener el pensamiento retorcido de que sabiendo que la foto es un fake sacado de google, la van a quitar... y tengas que hacer una captura... eso no es normal
Galeyla escribió:os pido yo que pongais un video donde os estais dando el lote con vuestra pareja? a que no?
Deberías. Nunca puede uno estar seguro.
De hecho, me quiero presentar a Miss EOL; que soy una mujer lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre (atractivo, viril y tal... pero no me acabo de sentor identificado). ¿Me dejáis?
Pese a todo vuesto apoyo la lucha está siendo díficil, parece que campanilla no piensa ceder.
Hombre, y no sólo eso. La votación popular es más favorable al NO... como bien se puede ver en los resultados de la encuesta. Sería un duro golpe a la democracia el hecho que ganara el NO y al final se te dejara ser jurado... ¿no crees?
Salut!
KING_ALBe
DR. PERRY GOD COX
3.253 mensajes desde oct 2004 en HUELVA usted mañana
sanches escribió: Hombre, y no sólo eso. La votación popular es más favorable al NO... como bien se puede ver en los resultados de la encuesta. Sería un duro golpe a la democracia el hecho que ganara el NO y al final se te dejara ser jurado... ¿no crees?
Salut!
Ermmm las votaciones van Sí-79 No-54, pa mi que gana el sí
sanches escribió:EDITO: Pues entonces me parece injusto que haya más opciones para el SÍ, a no ser que la opción ¿Qué es Miss Eol? valga como NO.
¿Por qué?
Si también hubieran dos opciones para el NO, simplemente se repartirian los votos entre esas dos opciones, seguiría habiendo votado la misma gente y a la misma opción, sólo que con otra justificación.
Ostras Gad como te has pasado con lo de anime favorito... madre mia, ahora sí que lo tienes crudo para entrar en el jurado (por cierto pon bien el link en tu perfil, que no es misvicios, sino viciosmios )