Gallardin a la fuga

Todos somos iguales decían...
Wop, wop, wop-wop-wop, it's the PP style
Los políticos, su prole y sus enchufados y amiguetes protegidos ante la ley y las autoridades.......

Viva España!!!!!!!!
Luego algunos van diciendo que qué pesao es Pablo Iglesias con lo de "la casta". Pero es que hasta que no solucionemos lo de la casta política que tenemos, no avanzaremos nada.
El otro dia me deje el grifo de la terraza abierto sin querer, y el agua caia a la calle.

Pues se persono la policia local en la puerta de mi casa y me dijeron que habia agua cayendo a la calle, me instaron a entrar ellos para comprobar lo que pasaba, a pesar de yo decirles que seguramente me haya dejado el grifo de la terraza abierto (obvio por otra parte), les dije que podian entrar que no tenia problemas.

Se metieron en mi terraza y me vieron que el grifo estaba un pelín abierto, que tuviera cuidado que abajo hay comercios y demas.

Otra vez hace una ño le paso lo mismo a mi mujer (yo no se ya si hemos sido nosotros o el perro que lo abrira sin querer) y se personaron otra pareja, me dijeron que me podian denunciar, que debajo se acumula agua en la acera y si alguien se cae me puedo buscar un lio, yo les remití a mi seguro de hogar la garantia de RC (porque habia sido un discuido nada intencionado claro esta), y me dijeron que vale, pero que mientras tanto me meto en lios.

No quise discutir mucho con ellos, pero luego pense que cuando llueve el charco se queda un buen tiempo hay porque la acera esta mal, lo que tienen que hacer es arreglar la acera digo yo.

Luego me entere que el propietario de la tienda (el cual conozco no se porque no llama a mi puerta y me lo dice directamente hubiera acabado antes y yo me hubiera ahorrado agua en la factura) tenia relación con algun politico local......
semerjet escribió:El otro dia me deje el grifo de la terraza abierto sin querer, y el agua caia a la calle.

Pues se persono la policia local en la puerta de mi casa y me dijeron que habia agua cayendo a la calle, me instaron a entrar ellos para comprobar lo que pasaba, a pesar de yo decirles que seguramente me haya dejado el grifo de la terraza abierto (obvio por otra parte), les dije que podian entrar que no tenia problemas.

Se metieron en mi terraza y me vieron que el grifo estaba un pelín abierto, que tuviera cuidado que abajo hay comercios y demas.

Otra vez hace una ño le paso lo mismo a mi mujer (yo no se ya si hemos sido nosotros o el perro que lo abrira sin querer) y se personaron otra pareja, me dijeron que me podian denunciar, que debajo se acumula agua en la acera y si alguien se cae me puedo buscar un lio, yo les remití a mi seguro de hogar la garantia de RC (porque habia sido un discuido nada intencionado claro esta), y me dijeron que vale, pero que mientras tanto me meto en lios.

No quise discutir mucho con ellos, pero luego pense que cuando llueve el charco se queda un buen tiempo hay porque la acera esta mal, lo que tienen que hacer es arreglar la acera digo yo.

Luego me entere que el propietario de la tienda (el cual conozco no se porque no llama a mi puerta y me lo dice directamente hubiera acabado antes y yo me hubiera ahorrado agua en la factura) tenia relación con algun politico local......

Actuación ejemplar de la policía (nótese la ironía), en vez de pillar al hijo de gallardín de los huevos pues se preocupan por un chorrito de agua XD.
ZACKO escribió:Parece que los gallardón lo niegan todo...

luego dicen que la justicia es igual para todos, que no hay casta... etc etc etc

si es que están pidiendo a gritos que votemos a podemos :)

A podemos nooo [boing] [mad]

Pero vamos la justicia es igual para todos
los pobres claro
ya tenia ganas que a este le sacaran un tema, odio a los prepotentes.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si le llevan a juicio solo tiene que decir "no lo recuerdo", " no me consta", "no se" y ale a seguir con sus privilegios.
lHinata escribió:Y no pueden hacer una visita a su casa ?

Pueden, pero también pueden no dejarles entrar.
amchacon escribió:
lHinata escribió:Y no pueden hacer una visita a su casa ?

Pueden, pero también pueden no dejarles entrar.

¿Si la policía persigue a un fugado de un delito no puede entrar en un lugar privado para comprobar si está el delincuente?
Ya no hablo de éste caso si no en general ya que lo desconozco.
1Saludo
En teoría no pueden sin orden judicial salvo por motivos de fuerza mayor (evitar mayores males). Ten por seguro que si el policía accede a la vivienda sin orden judicial y sin permiso del propietario va a tener que rellenar muchos informes para justificar su actuación. Y le puede caer una sanción.

Gallardín lo sabía, así que se escondió rápido en casa de papi para que no pudieran hacerle la prueba de alcoholemia.
EduAAA escribió:Si le llevan a juicio solo tiene que decir "no lo recuerdo", " no me consta", "no se" y ale a seguir con sus privilegios.

Como se líe con el "discurso clásico" de su casta ante el juez y acabe diciendo "de estas cosas se ocupa mi marido", al padre le da un infarto [plas]
NewDump escribió:Provocar un accidente y darte a la fuga es delito excepto si eres Esperanza Aguirre o el hijo de Gallardón.

+1
Gallardón a ver si limpias la basura de tu casa antes de venir a darnos lecciones de moralidad a los demás. ESCORIA.

Ahora el cachorro dice que no sabe nada y que como no se ha identificado al conductor... pues no pasa nada!!!!!!
Lo de este País es increible ya. No hay palabro para describir la cara dura que tienen estos cabrones. Se nos mean en la boca y encima se descojonan. Yo ya no se cual será la próxima humillación.

Para ponerlos a todos de cara a la pared y...siguientes.

Y el Gallardón este xD indultando al Guardia Civil, que grande. Franco al lado de este era Miliki.
Ken-Chan escribió:Lo de este País es increible ya. No hay palabro para describir la cara dura que tienen estos cabrones. Se nos mean en la boca y encima se descojonan. Yo ya no se cual será la próxima humillación.

Luego se pronuncia la palabra casta y algunos se llevan la manos a la cabeza... [facepalm]
Lo lógico sería denunciar la matrícula, que se investigue el coche y se vea si ha tenido golpes. Analizar esos golpes con los de los demás coches, y si coincide entonces empezar a tramitar todo. La multa (si debiera haberla) correspondería al titular del coche, y su seguro debería hacerse cargo del daño realizado.

Por lo demás... Si no hay imágenes ni otras pruebas no se puede acusar ni al hijo ni a nadie, y lo de que fuera borracho es algo que también escapa al control. Poniéndonos en perspectiva, esto sale a la luz porque es el hijo del mamón de Gallardón, pero son cosas que pasan a diario en todas las ciudades, y siempre depende de la policía el que llegue a un sitio o a otro. Ojalá le metieran un palo muy gordo a esta familia, pero tenemos que ser conscientes de que lo que está pasando es lo que pasaría con cualquier otra familia/conductor que sea denunciado por cualquier particular.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
tenemos que ser conscientes de que lo que está pasando es lo que pasaría con cualquier otra familia/conductor

[looco]
ya no es que haya gente de sangre azul, ahora hay otro nuevo color para los políticos y creen que pueden estar por encima de la ley, ellos y sus familiares [lapota] . Al paso que van tienen que poner un asterisco en el código penal que ponga que en caso de ser político o familia se esta eximido de cumplir la ley.
71 respuestas
1, 2