El otro dia me deje el grifo de la terraza abierto sin querer, y el agua caia a la calle.
Pues se persono la policia local en la puerta de mi casa y me dijeron que habia agua cayendo a la calle, me instaron a entrar ellos para comprobar lo que pasaba, a pesar de yo decirles que seguramente me haya dejado el grifo de la terraza abierto (obvio por otra parte), les dije que podian entrar que no tenia problemas.
Se metieron en mi terraza y me vieron que el grifo estaba un pelín abierto, que tuviera cuidado que abajo hay comercios y demas.
Otra vez hace una ño le paso lo mismo a mi mujer (yo no se ya si hemos sido nosotros o el perro que lo abrira sin querer) y se personaron otra pareja, me dijeron que me podian denunciar, que debajo se acumula agua en la acera y si alguien se cae me puedo buscar un lio, yo les remití a mi seguro de hogar la garantia de RC (porque habia sido un discuido nada intencionado claro esta), y me dijeron que vale, pero que mientras tanto me meto en lios.
No quise discutir mucho con ellos, pero luego pense que cuando llueve el charco se queda un buen tiempo hay porque la acera esta mal, lo que tienen que hacer es arreglar la acera digo yo.
Luego me entere que el propietario de la tienda (el cual conozco no se porque no llama a mi puerta y me lo dice directamente hubiera acabado antes y yo me hubiera ahorrado agua en la factura) tenia relación con algun politico local......