monthyp escribió:De todas formas, y que quede bien claro que el PP es el partido al que jamas votaria y que gallardon es un politico que no me ha gustado jamas, me parece increible la cantidad de insultos y faltas de respeto que la gente suelta por aqui.
No deja de ser una persona eeee. Que se merece un respeto. Que si, que vale, puede que un respeto que el no ha demostrado a las mujeres por ejemplo, pero ponerse a la misma altura que el lo unico que demuestra es que de un lado o de otro al final la gente es siempre igual de "cafre"
A ver, si te fijas un poco, verás que los que sueltan las burradas siempre suelen ser los mismos, y rajan de todo por sistema, todo les parece mal y el puto infierno en este país, deberían pasar una temporada en algún lugar donde si que se pasa realmente mal y la vida no vale una puta mierda según lo que te toque, vease mujeres o parias en la india, en algún país latinoamericano, etc.
Que está bien quejarse constructivamente, pero lo de esta sercción ya es enfermizo, yo creo que este es el último post que haré aqui, ni leere nada, estoy harto de leer a los mismos de siempre, dan ganas de..... bueno dan ganas de no entrar mas y pasar, lo siento por que algunos si que aportan ideas u opiniones interesantes, que aunque no comparta son opiniones, no vómitos por la boca.
Bueno pues eso, adios, solo me veréis por la sección de videojuegos, esta vez si, esta vez lo voy a cumplir, ya me he hartado.....