Gallardón dimite

1, 2, 3
wilobix escribió:Suena Javier Arenas como sucesor y no parece una broma ¬_¬

Por fin un joven renovador! Sangre nueva!
katxan escribió:
wilobix escribió:Suena Javier Arenas como sucesor y no parece una broma ¬_¬

Por fin un joven renovador! Sangre nueva!

Se va Don Carismin y viene Don Carismon
Pues si gallardón era el izquierdista del pp, preparaos para lo que viene [qmparto]
Uff!! Asco de político!!
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
bpSz escribió:Pues si gallardón era el izquierdista del pp, preparaos para lo que viene [qmparto]

Imagen
Y "los pro vida" diciendo que es Rajoy es un traidor que no cumple su palabra... Vaya, ahora se dan cuenta. Menos es nada.
PreOoZ escribió:Y "los pro vida" diciendo que es Rajoy es un traidor que no cumple su palabra... Vaya, ahora se dan cuenta. Menos es nada.

Sólo han necesitado que les jodan desde su propio partido xDDD.
Vaya tropa...
Los que han quedado de pringaos totales son estos del pro vida o como carajo se llame, que ayer decían que no iban a votar al pp y hoy llega mariano con su tic en la ceja y les da la patada como diciendo: tengo cara de que me importe? [qmparto]
De todas formas, y que quede bien claro que el PP es el partido al que jamas votaria y que gallardon es un politico que no me ha gustado jamas, me parece increible la cantidad de insultos y faltas de respeto que la gente suelta por aqui.

No deja de ser una persona eeee. Que se merece un respeto. Que si, que vale, puede que un respeto que el no ha demostrado a las mujeres por ejemplo, pero ponerse a la misma altura que el lo unico que demuestra es que de un lado o de otro al final la gente es siempre igual de "cafre"
¿Que se merece qué? ¿El tío que ha echado de los tribunales de justicia a todos los que no tienen dinero? ¿El que ha creado una justicia solo para ricos? ¿El que quería arruinar la vida de miles de mujeres? Lo que se merece es una docena de patadas en los huevos.

Eso sí, es gracioso que el único punto de su programa que el PP iba a cumplir... y ni éste [carcajad]
Qué le den por culo sinceramente. Otro gilipollas menos... Y faltan muchos más. Al menos ha tenido la decencia de dimitir el mismo.
Que se vaya a la mierda y no vuelva, después de hacer que la justicia no sea universal ni accesible, venirnos con ideas del pleistoceno cavernario de su secta, y endeudar Madrid por los siglos con sus pelotazos megalómanos.

No le echaremos de menos!
Al final el nuevo Ministro de Justicia es Rafael Catalá Polo.

No lo conozco. A ver algo sobre él para ver en qué piensa el PP.
El nuevo ministro será rafael catala.
monthyp escribió:De todas formas, y que quede bien claro que el PP es el partido al que jamas votaria y que gallardon es un politico que no me ha gustado jamas, me parece increible la cantidad de insultos y faltas de respeto que la gente suelta por aqui.

No deja de ser una persona eeee. Que se merece un respeto. Que si, que vale, puede que un respeto que el no ha demostrado a las mujeres por ejemplo, pero ponerse a la misma altura que el lo unico que demuestra es que de un lado o de otro al final la gente es siempre igual de "cafre"

A ver, si te fijas un poco, verás que los que sueltan las burradas siempre suelen ser los mismos, y rajan de todo por sistema, todo les parece mal y el puto infierno en este país, deberían pasar una temporada en algún lugar donde si que se pasa realmente mal y la vida no vale una puta mierda según lo que te toque, vease mujeres o parias en la india, en algún país latinoamericano, etc.
Que está bien quejarse constructivamente, pero lo de esta sercción ya es enfermizo, yo creo que este es el último post que haré aqui, ni leere nada, estoy harto de leer a los mismos de siempre, dan ganas de..... bueno dan ganas de no entrar mas y pasar, lo siento por que algunos si que aportan ideas u opiniones interesantes, que aunque no comparta son opiniones, no vómitos por la boca.
Bueno pues eso, adios, solo me veréis por la sección de videojuegos, esta vez si, esta vez lo voy a cumplir, ya me he hartado.....
monthyp escribió:De todas formas, y que quede bien claro que el PP es el partido al que jamas votaria y que gallardon es un politico que no me ha gustado jamas, me parece increible la cantidad de insultos y faltas de respeto que la gente suelta por aqui.

Esa es la doble moral eoliana. No te puedes poner a la altura que un yijadista porque si no, eres un terrorista pero te puedes cagar en un político y desearle la muerte, que entonces eres el más bueno del planeta. :D
PreOoZ escribió:Al final el nuevo Ministro de Justicia es Rafael Catalá Polo.

No lo conozco. A ver algo sobre él para ver en qué piensa el PP.

Es un tio de confianza de rajoy que ha ocupado un puñado de puestos y empezo de segundo del mismo coincidiendo cuando este se ocupaba de administraciones publicas.

Para mi personalmente, que trabajo en una subcontrata del ministerio es de las peores opciones que podian escoger porque este va a traerse a toda su cupula de amigos ya que de justicia no tiene ni flowers y ha trabajado en puestos que tratan con empresas todos los santos dias. A ver lo que dura mi empresa en el consurso en el que esta metida en detrimento de una carnica de las grandes.

El mismo respeto que él ha tenido por los ciudadanos.

Anda y que se vaya a tomar por culo con su ley mordaza, sus tasas para la justicia y su asquerosa ley del aborto. Lo increíble es que haya dimitido por ésta última.
Se va pero estoy seguro que volverá en cuanto dimita Rajoy, este hombre desde hace tiempo sólo piensa en la presidencia del PP.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues que le den morcilla, ahora un puestito por ahí enchufado y a vivir la vida.
XCaja escribió:al menos tiene decencia de irse , porque otros ni con agua ardiendo.
es fiel a sus principios aunque sean repugnantes. Es un punto a su favor.
Me alegro por la retirada de la ley retrograda del aborto, ahora deberian quitar el tasazo judicial en su totalidad !!!

Eso de que se va... yo creo más bien que lo usan como cabeza de turco a la espera de acabar de asesor en una empresa amiga como todos.

Ya ha hecho mucho daño, y el daño de la ley del aborto (la cual no se iba a cumplir ni de coña) es mucho menor que las tasas.
abortar tu carrera política es legal?

yo casi lo veo como matar a un ser vivo...
pemagiar escribió:

A ver, si te fijas un poco, verás que los que sueltan las burradas siempre suelen ser los mismos, y rajan de todo por sistema, todo les parece mal y el puto infierno en este país, deberían pasar una temporada en algún lugar donde si que se pasa realmente mal y la vida no vale una puta mierda según lo que te toque, vease mujeres o parias en la india, en algún país latinoamericano, etc.
Que está bien quejarse constructivamente, pero lo de esta sercción ya es enfermizo, yo creo que este es el último post que haré aqui, ni leere nada, estoy harto de leer a los mismos de siempre, dan ganas de..... bueno dan ganas de no entrar mas y pasar, lo siento por que algunos si que aportan ideas u opiniones interesantes, que aunque no comparta son opiniones, no vómitos por la boca.
Bueno pues eso, adios, solo me veréis por la sección de videojuegos, esta vez si, esta vez lo voy a cumplir, ya me he hartado.....

Pues yo espero que no te vayas porque merece la pena leer las opiniones de gente como tu.
pemagiar escribió:

La ley mordaza, la ley del aborto y unas cuantas perlas más como subida de tasas pues no, no esperes que este tío levante simpatías.

Lo mejor fue cuando dijo que la ley del aborto era por convicciones morales. Por sus cojones, mete una ley a los millones de mujeres españolas por sus convicciones morales con la mayor parte de España EN CONTRA.

A este tío no se le debe de dejar ejercer la política, ni en su propio partido lo apoyaban.
De todas formas esto no es mas que el lavado de cara del PP, el culpable de esa ley no es Gallardon, es Rajoy y no hay que olvidar que el proyecto de ley vió el visto bueno del gobierno y fué aprobado.
Dimitió sin pedir perdón por el retraso [facepalm]
Imagen
Saludos
Poco a poco el regimen va desapareciendo. Estamos en 2014 y aun quedan algunos.
Rajoy ya no cumple sus promesas ni dentro de su propio gobierno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Menuda jugarreta le ha hecho a Gallardón, lo usó como arma electoral en Enero sacandose de la manga la ley del aborto y ahora le deja en pañales porque no les benefició como pensaba.
Este hombre lleva siendo el sparring del PP, desde que a Esperanza Aguirre se le cruzó el cable con él
El sustituto que han puesto, el tal Rafael Catalá Polo, formaba parte de CODERE S.A, la empresa de las tragaperras que creo que estaba arruinada. Menudo pieza.
Consternado me hallo...
Por fin alguno que dimite...A ver si alguno más va tomando ejemplo.....
Venga Wert, ahora te toca a ti. Anímate hombre, que no te cuesta nada, no es una matrícula de universidad ni nada parecido, no te preocupes.
Te echaremos de menos Gallardy :(

[hallow]
Atención a la legión de seguidores pro-vida pero también pro-bestiaspardas que se han congregado frente a la sede del PP. Sus votantes
Imagen

Imagen

PP abortista xDDDD (aunque no acierten, menudo insulto!!). Lo que hay que leer.

Fuente: http://www.eldiario.es/sociedad/FOTOS-P ... 20511.html
Ya era hora de que algunos de los votantes de estos expertos en incumplir un programa electoral saliesen a la calle a mostrar su enfado por tomarles el pelo. Demasiado han tardado y pocos son.
PreOoZ escribió:Atención a la legión de seguidores pro-vida pero también pro-bestiaspardas que se han congregado frente a la sede del PP. Sus votantes
Imagen

Imagen

PP abortista xDDDD (aunque no acierten, menudo insulto!!). Lo que hay que leer.

Fuente: http://www.eldiario.es/sociedad/FOTOS-P ... 20511.html

[facepalm] [facepalm]

Pero mira, si por esa dimisión provoca que el PP pierda algunos votos, habrá hecho con eso más por el país que toda su carrera junta.
¿A esos les darán de palos los antidisturbios?
(mensaje borrado)
Si la noticia en si no es sólo la retirada de la reforma... la noticia es...

¡¡Un político ha dimitido y ha cumplido su palabra de que lo haría!! [sati] [sati]
Se comenta que la dimisión de Gallardón, era la petición de Barcenas a cambio de que su mujer no acabase en chirona,
http://www.eldiario.es/politica/PP-Barc ... 84630.html
No me extrañaría nada, con lo mafiosos que son.
es genial que dimita cuando no se cumple su proposito pero... dimite tambien a la pension por ser ministro?
no caera esa breva [sonrisa]
No se le echará de menos :)

Una victoria, para aquellos que dicen que protestar no sirve de nada, ahí tenéis otro ejemplo más de lo contrario(por lo del aborto). También es cierto que ha influído el miedo pepero al descalabro electoral.
La retirada de la ley de la aborto
El fascismo pro abortista han ganado.
Gran día las las élites financieras, para el marxismo cultural, para el gran capital, para el gran empresario, para los corruptos, gran día para las clinicas abortivas que van a tener multi-millonarios...
El capitalismo infra-humano ha tenido una alegría con la retirada de la ley
Lo único bueno es la derecha partida en dos en camino de la UCD

Gran noticia para la CEOE. Menos bajas por maternidad. Despidos que se ahorran, ahora sólo falta presionar a la trabajadora temporal para que aborte y listos.
Los progres a su vez haciéndole el juego al capital como buen tonto útil, creyéndose que "ezo benefizia ar porreletariao
El PP ahora perderá votos tanto por derecha como por izquierda. Gallardón se bajó del barco pero también es el primero en subirse al bote salvavidas. El barco del PP se hunde y aún la banda sigue tocando música.

PP RIP.
Creo que muchos deberían tomar ejemplo e irse ar carajo. A ver si con suerte éste crea tendencia.

Eso si, que no vuelvan.
118 respuestas
1, 2, 3