Game Boy nuevas a 10 € (#2)

1, 2, 3
Vaya, siempre llego tarde a los hilos interesantes...

Aunque soy consciente de que es casi imposible de que me llegue, por si aparece un camión mas, me gustaria apuntarme a la lista

Disfrutad a los que hayais tenido suerte, y enhorabuena al generoso que las está repartiendo.

Un saludo.
Publicidad de n64 ?¿?¿ [looco]

curioso, no ? :?
a ke os referís con eso de "estoy en el puesto 42"??

yo dije ace un par de paginas que aver si me podia alguien pillar una, habeis echo una lista o como va esto? xD
XSEX escribió:Publicidad de n64 ?¿?¿ [looco]

curioso, no ? :?


Eso hace sospechar que sea una imitación muy bien hecha, o que en algún país no la han disfrutado hasta muchos años después de su salida al mercado.
0150 escribió:a ke os referís con eso de "estoy en el puesto 42"??

yo dije ace un par de paginas que aver si me podia alguien pillar una, habeis echo una lista o como va esto? xD
Tio, por lo menos ya que estas interesado en una que todo sea dicho, si los que estamos en la lista casi estamos rezando inmaginate lo tuyo, leete el hilo o busca un poco.
Ya se comento lo de la publicidad de N64, no son la primera edición de la GB, en la caja sale publicidad del Tetris2.
donde se puede consultar la lista de apuntados?

lo que me parece un poco ruín es que algunos las hayan pillado para venderlas por ebay si total 10 euros mas el envio mas luego el q se la compre pagar otro envio no creo q saquen mas de 20 o 30 euros como muchisimo, pero bueno
chipmatica escribió:donde se puede consultar la lista de apuntados?


Poco has mirado el hilo, porque se encuentra repetida en multitud de post...
Y los que se quejaban de la reventa... cuando les interesa bien que compran... :-|

Bueno, ya mismo a más de uno le llegará un privado. Habiais perdido ya la esperanza? [+risas]
¿Donde hay que apuntarse para lo de las "geim-bois"?



















[666] Es broma [jaja] . Manda narices, pude apuntarme en su momento pues descubrí el post recién iniciado, pero pensé "¿Para qué quieres una Gameboy si no la vas a usar?"... cuantas veces me habré arrepentido [buuuaaaa]
Un saludo :)
¿Donde hay que apuntarse para lo de las "geim-bois"?


Me parece que llegas muy tarde, a estas alturas ya las habrá vendido todas.....pero creo recordar que habia que mandarle un privado.
Lit escribió:

Me parece que llegas muy tarde, a estas alturas ya las habrá vendido todas.....pero creo recordar que habia que mandarle un privado.


:P Me parece que has leido la primera parte de mi post pero no la segunda ;)
Un saludo :)
Es cierto, no habia leido los ultimos post.....de todas maneras, creo que tienes que enviarle un privado.
Un saludo.
Lit, que no te has leido la ultima parte de su post, no los ultimos post.
HiFi maniac escribió: [666] Es broma [jaja] . Manda narices, pude apuntarme en su momento pues descubrí el post recién iniciado, pero pensé "¿Para qué quieres una Gameboy si no la vas a usar?"... cuantas veces me habré arrepentido [buuuaaaa]
Un saludo :)


Siempre se puede conseguir una de las de la lista, hay varias posibilidades.

Lit escribió:
Me parece que llegas muy tarde, a estas alturas ya las habrá vendido todas.....pero creo recordar que habia que mandarle un privado.


No, primero se hizo la lista por si alguien podia cojerlas, como yo tenia que estar por la zona lo hice yo, pero no habia que mandarme nada a mi.
OK. Todo leido y aclarado :p
Primero los que se apuntan a escondidas en la lista, pero eso sí, criticando la iniciativa y al autor públicamente.

Luego los que revenden dichas gameboys y encima en este mismo foro.

¿Y os quejais de ebay españa?

El problema son los españoles, en general. Y muchos están en este mismo foro, o en otros. No sólo en ebay.
yo he comprado una de este hilo a un amigo, muchos criticamos los modos y lo q han hecho algunos no q se revendan...
Creo que solo hubo una persona que reconoció que posiblemente venderia luego la consola, y se la envié igualmente, almenos fue sincero.
DevilKenMasters escribió:Primero los que se apuntan a escondidas en la lista, pero eso sí, criticando la iniciativa y al autor públicamente.

Luego los que revenden dichas gameboys y encima en este mismo foro.

¿Y os quejais de ebay españa?

El problema son los españoles, en general. Y muchos están en este mismo foro, o en otros. No sólo en ebay.


+1. [risita]
bueno, solo decir que yo paso de esto ya, se supone que a mi me tocaba antes que otras personas que ya han recibido, asi que como ya he dicho, paso del tema. Yo ya tengo la mia y no me hace falta otra, solo la queria por la caja, pero realmente tampoco me interesa tanto como para esperar mas de medio año...
Lo mas triste que me parece, es que yo era de los que defendia este hilo, pensando que era mucha faena y tal, pero me doy cuenta que en realidad lo que ha pasado es que se les ha enviado a quien les ha dado la gana sin respetar listas ni turnos.
esta claro que cada uno hace lo que quiera pero esto es muy triste...

asi que cedo mi turno al primero que lo pida.

mensaje para el futuro usuario que reclame mi puesto
te deseo toda la suerte del mundo, la necesitaras...
jordigahan escribió:lo que ha pasado es que se les ha enviado a quien les ha dado la gana sin respetar listas ni turnos.


Estas seguro de eso? Si se te "ha colado" alguien es por la entrega en mano.


Pero bueno, ya da igual.
pues sinceramente la persona que se molesto en ir a por ellas y enviarlas un 10 para el

al menos tuvo el detalle me parece logico que con todo este aluvion de peticiones al final no pase como siempre unos mas contentos que otors

saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
FFantasy6 escribió:Creo que solo hubo una persona que reconoció que posiblemente venderia luego la consola, y se la envié igualmente, almenos fue sincero.


El menda.
pero aún siguen teniendo Gb en el rastrillo ese???... joder no se les acaban xDDD
Yo soy de madrid, si quedan gameboys clasicas a 10 euros me pongo a la lista, hace unos meses estuve recuperando lso juegos de gameboy de cuando eran pequeño, solo cartucho por que completos te sacan hasta el higado, y vi en una tienda de bazar al gameboy tocha, la primera, pero el tio pedia 60 eurazos... y le dije al tio directamente adios. xD, asi que si quedan game boys me pongo a la cola para pillar 1 :) que algun alma caritativa me la envie que yo le pago lso gastos de envio y todo :D
Hola que tal.

Va a ser complicado de conseguir una, pero me pongo también a la cola. Me encantaria tener una gameboy tocha nueva, me haria muchisima ilusion ( y no seria para venderla, no la tengo en mi coleccion, y siempre quise tener una).

Quiero ver el tetris en verde de nuevo [plas] XD
Hola,alguien las a visto por alicate murcia o alrededores???

saludos.
Si hay posibilidad de conseguir una, a mí me gustaría para mi colección

Gracias
Señores, que esto ya se acabó. [tomaaa]

O eso creo.
Jajaja, es que la esperanza es lo último que se pierde XD
pues yo ya e perdido toda esperanza y se suponia que ami me tenia que tocar pero bueno...
Reflotar este hilo para intentar ganar "puntos pato" es un poco triste
Si quieres te pongo con el Paint a ti también. xD
Paint es de pobres, yo uso photoshop o Gimp.
Photoshop es de pijos, yo uso Gimp [poraki]
¿qué coño hace mi hilo reflotado? :p
Yo no soy racista y por eso uso ambos, incluso alguna vez el paint para cutradas pero me da vergüenza [ayay]
oye que con el paint se puede hacer algo más o menos decente...

Imagen
Si sabes usarlo, sí, pero con más paciencia que el santo Job.
Y el motivo de este reflote es...??? :-?
ivalice27 escribió:Y el motivo de este reflote es...??? :-?


El reflote no se a que ha venido pero creo que la gente se ha pasado por aqui al leer la historia completa de las game boy a 10€ en el hilo de "asco de cash", es mas, yo puse un enlace a este hilo en el otro. Con todo esto la gente se cree que a estas alturas va a poder conseguir una game boy de las de FFntasy6 a 10€ cuando las 6 que le quedan no creo que las venda y si las vende no sera a 10€ precisamente...
Una tontería como un templo reflotar este hilo, y mas que el administrador acepte el reflote... :-?
A los que no les gusta el reflote porque lo subiis respondiendo?
yo me sumo a pedir una gameboy.
Me encantaría revivir mis mario land,kirby wolrd cup entre otros,

Vic queda muy cerca de mi casa lástima que en aquellos entonces no era forero
Creo que hay alguien al que no le voy a volver a desarchivar un hilo nunca mas.
148 respuestas
1, 2, 3