Tendrían que poner esto en el video:
PLAYSTATION 3 LA CONSOLA MÁS GRANDE Y VALIOSA DEL MERCADO
Es decir la más grande de tamaño, y la más valiosa de precio, solo que eso no te lo dicen.
Ahora en serio, lo que hace falta es que salga la consola y entonces empecemos a comparar juegos. Aunque a mi me da que hasta que esa consola logre mover cosas como las que estoy viendo ya en xbox360 en movimiento (dead rising, lost planet....) y las que veremos en movimiento para cuando salga la ps3, va a pasar un buen tiempecillo.
Y para cuando la ps3 pueda hacer cosas similares, la 360 podrá hacer cosas aun mejores, así que a mi me da que en esta generación, microsoft va a llevar la vanguardia en lo que a gráficos de consolas de nueva generación se refiere. Y el catálogo no es que sea bueno, es que para mi es buenísimo, ahora tenemos muy buenos juegos y el futuro no es precisamente poca cosa lo que se nos viene encima (vease: halo 3, gears of war, ninja gaiden 2, gta.....)
Aunque como digo de momento comparar una consola con otra es un poco hacer hipótesis, pues de momento, al menos yo, no he visto la ps3, ni sus juegos, ni sus gráficos (ni vosotros a no ser que seais desarrolladores o algo por el estilo)
Bueno, pues ahí he soltao el rollo, ahora vas y lo cascas
Edito: pongo el acento en la o a hipótesis no sea que alguien venga a meterse con mis faltas, que se ve que está muy de moda por estos lares.