kxalvictor escribió:petasking87 escribió:el assasins es aburrido por ser monotono ,pero tecnicamente,auditivamente y jugablemente es un juego muy bueno. el too human tecnicamente deja bastante que desear, en sonido esta bastante majo , y el control es bastante......jodido?
yo no soy de la opinión de que "los gráficos no importan", pero sí creo que "no todo son gráficos".
para mí el control del assassin's no es del todo preciso (hay veces que quieres saltar y trepa, o viceversa, también en los combates,...y se va resumiendo todo a muy pocas acciones con el pad (pulsar un par de botones como mucho, y listo), cosa que incluso acrecenta la monotonía (los combates vienen siendo "contraataca y ya está").
en gráficos tiene un motor gráfico que supongo que ubi usará bastante en el futuro, porque pinta muy bien (de hecho, es el que usarán en el prince of persia, si no ando mal), pero en el juego petardea, tiene un pop in brutal, y tiene bastantes bugs a pesar del parche. con todo, cuando te subes a una atalaya con buena visibilidad, es una delicia (y lo que más me gustó del juego, por cierto).
de sonido va bastante bien, me gustó el detalle de que, en según qué zona, los soldados te llamen de todo en su idioma nativo, además está doblado, y aceptablemente bien (aunque a veces chirríe más de una voz).
pero lo que es el argumento, es una castaña infumable. con los primeros vídeos todos nos flipamos pensando en qué se podría hacer en esa edad media, pero al jugar y ponerte en la actualidad, y con siempre el mismo esquema de atalaya-misión-asesinato, se hace muuuy aburrido. de verdad, para mí el peor juego que tengo de xbox360, y el peor que he jugado en bastante tiempo (bien es cierto que no juego 5 títulos en un mes como alguno de por aquí xD).