GAME o GameStop??

Dime en que Game trabajas, que mañana me vas a aconsejar sobre juegos... [jaja]
Ciertamente, no me gusta el uso de mi foto de esa forma xD
Y hasta mediados de Julio no empiezo a trabajar.. pero vamos, que la distancia no te pone muy fácil que te aconseje.. jaja pero gracias porque supongo que es un piropo.. pero eso, si puedes quitar mi foto te lo agradeceré de mil amores, no soy para tirar cohetes, y ni mucho menos para que me exhiban.. xD
liuu escribió:Ciertamente, no me gusta el uso de mi foto de esa forma xD
Y hasta mediados de Julio no empiezo a trabajar.. pero vamos, que la distancia no te pone muy fácil que te aconseje.. jaja pero gracias porque supongo que es un piropo.. pero eso, si puedes quitar mi foto te lo agradeceré de mil amores, no soy para tirar cohetes, y ni mucho menos para que me exhiban.. xD

Por supuesto, era solo una broma, esero que no te haya molestado....

Nah enserio, era en plan "estás muy bien", que en otro post decias que no....

Un saludo desde barcelona ^^
Mensajes: 134Registrado: 08 Jun 2009Ubicación: MadriZFotos: 6

mmmmm esto... mmmmmm creo que poco puedes hacer ya xD.

enfin espero que tengan aire acondicionado o en su defecto no tengan conectada ninguna xbox360(que frase mas trolera me ha salido xD).
red0n escribió:
Mensajes: 134Registrado: 08 Jun 2009Ubicación: MadriZFotos: 6

mmmmm esto... mmmmmm creo que poco puedes hacer ya xD.

enfin espero que tengan aire acondicionado o en su defecto no tengan conectada ninguna xbox360(que frase mas trolera me ha salido xD).

pues creo que no pillo bien la frase, creo.

y narko.0 no pasa nada, no me ha molestado tranquilo, y bueno, yo sigo manteniendo lo que dije en otros posts, pero muchas gracias :) !

un beso para ti, desde madrid ^^
jajajajajaja... da igual, pero hay algo debajo del avatar que es nuestro perfil y es un jodido chivato nada mas... [carcajad]
Me vas a dejar con la intriga? me he revisado mi perfil, y no entiendo que relación tiene.. a menos que me digas que voy a petar los plomos de tanto escribir por aqui.. xD me vas a dejar asi? xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
empiezas a currar en Julio? asta cuanto tiempo liuu?

Saludos!
liuu escribió:Me vas a dejar con la intriga? me he revisado mi perfil, y no entiendo que relación tiene.. a menos que me digas que voy a petar los plomos de tanto escribir por aqui.. xD me vas a dejar asi? xD

Quiere decir que con elcalor que hace al aire libre, imagínate en una tienda. En la oficina donde trabajo se estropeó un día y no veas si se notó. [tomaaa]
petasking87 escribió:empiezas a currar en Julio? asta cuanto tiempo liuu?

Saludos!

Si! al final era desde Julio hasta mediados de Septiembre :)!
lo preguntas por algo en especial?
Como estás? que hace ya días que no te molesto jaja

un beso!
viper2 escribió:
liuu escribió:Me vas a dejar con la intriga? me he revisado mi perfil, y no entiendo que relación tiene.. a menos que me digas que voy a petar los plomos de tanto escribir por aqui.. xD me vas a dejar asi? xD

Quiere decir que con elcalor que hace al aire libre, imagínate en una tienda. En la oficina donde trabajo se estropeó un día y no veas si se notó. [tomaaa]

no da igual ya esta arreglado... apartir de ahroa sere mas conciso con los chistes...
petasking87 está baneado por "ATPC"
liuu escribió:
petasking87 escribió:empiezas a currar en Julio? asta cuanto tiempo liuu?

Saludos!

Si! al final era desde Julio hasta mediados de Septiembre :)!
lo preguntas por algo en especial?
Como estás? que hace ya días que no te molesto jaja

un beso!

Te lo preguntaba por si te quedabas asta la campaña navideña .y aunque estés en la competencia sabes que me puedes "molestar" sin problema xD

Enga saludos
No.. jeje me dijo el chico que si les gustaba luego me pueden buscar sitio en la empresa (en el GAME en el que me toca trabajar están todos los puestos cubiertos).
Tengo una pregunta, tal vez tonta, que haceros.. los nuevos dependientes de GAME tienen que hacer caja? cobrar, devoluciones y demás.. ah, y no tengo formación, mi primer día es mi primer día como dependienta de esa tienda.. tengo miedito [mad]
xDDD
liuu escribió:No.. jeje me dijo el chico que si les gustaba luego me pueden buscar sitio en la empresa (en el GAME en el que me toca trabajar están todos los puestos cubiertos).
Tengo una pregunta, tal vez tonta, que haceros.. los nuevos dependientes de GAME tienen que hacer caja? cobrar, devoluciones y demás.. ah, y no tengo formación, mi primer día es mi primer día como dependienta de esa tienda.. tengo miedito [mad]
xDDD

pues digo yo que sí, te enseñaran digo yo, pero lo tendrás que hacer

PD: caja lo tendrá qeu hacer el encargado supongo
Joer, liuu, pues menos mal que eras enana, canija, tuerta, grotesca y no se cuántas cosas más que has dicho XD

Ahora tras ver tus fotos prepárate, porque la lluvia de privados te va a petar la bandeja de entrada, sobre todo por el Rincón y algun otro foro más [sonrisa].

Por cierto, ¿te dan algún tipo de formación antes de entrar a currar sobre cómo funciona el sistema interno (Jupiter creo que se llamaba) o eso te lo enseñan sobre la marcha? ¿Y sobre políticas de reclamaciones, devoluciones...?
De eso se encargará el encargado ¿no? [+risas]
da_hot_funk escribió:Joer, liuu, pues menos mal que eras enana, canija, tuerta, grotesca y no se cuántas cosas más que has dicho XD

Ahora tras ver tus fotos prepárate, porque la lluvia de privados te va a petar la bandeja de entrada, sobre todo por el Rincón y algun otro foro más [sonrisa].

Por cierto, ¿te dan algún tipo de formación antes de entrar a currar sobre cómo funciona el sistema interno (Jupiter creo que se llamaba) o eso te lo enseñan sobre la marcha? ¿Y sobre políticas de reclamaciones, devoluciones...?

No creas, tengo la bandeja por conversaciones que tengo con gente que me gusta hablar de aqui, ninguno me ha saludado en plan buitre (porque NO hay motivos)

Lo preguntaba porque caja yo se, pero no será igual, en el GAME donde yo trabajaré hay dependientes cobrando SIEMPRE.

Y no se.. no me han dicho nada, me han dicho que empiezo tal día y que tal día tengo que pasarme a por los polos, asi que supongo que me enseñarán sobre la marcha, y sobre el sistema interno.. pues ni idea, pero ya te digo que en mi anterior curro había intranet y no se, no me parece nada complicado, nos servía para poco/nada. Ya me pasaré un día a preguntarles, por cierto! haré publicidad, esta mañana he estado en el GAME de CC La Vaguada (al que voy yo vamos jeje) y vaya chico más majo! me encanta, le doy un voto xD me he comprado el Dragon Quest: Capítulos de los Elegidos y el FF IV para la NDS y ya me va a cobrar: "vaya juegazos! son para ti?" "ehmmm.. si!" "pues te van a encantar, porque bla bla bla bla.." (como si no hubiera jugado en la vida, pero oye, se agradece xD) y le pregunté por un juego, el Chocobo para DS (soy coleccionista de todo lo que tenga que ver con FF) y me dijo que es difícil de conseguir que bla bla.. vamos, que sabe de lo que habla, y te atiende con una sonrisa, un tío encantador, os recomiendo ese GAME, es donde mejor me han atendido sin duda.

Por Dios.. estoy temiendo el día que empieze a currar [mad] !!
En la Vaguada hay un tio que me ha atendido varias veces que es muy majo, y me acuerdo de su nombre porque lo llevaba en una chapita y era muy gracioso "Nacho Macho" jaja, que primero le veia arriba en centro mail que es donde he comprado mas veces, pero otro día le vi en el game de abajo
Jeje, ese aunque sea muy jovencito es el encargado, le ves en las dos tiendas porque me dijo que es encargado de ambas tiendas. La verdad que todos los chicos tanto de GAME como de Centro Mail de La Vaguada son majísimos, pero a mi me ha llamado la atención, porque realmente no me ha atendido, ha sido al cobrarme, y en vez de despacharme y fuera, se ha puesto a hablar conmigo sobre los juegos y me ha parecido muy curioso!
El que yo digo se llama Esteban creo que era.. pues fíjate, voy a trabajar yo en el Centro Mail este verano jeje yo es que suelo ir más al GAME de abajo!
Hay dependientes de Game y Gamestop muy majos. Aparte de los EOLianos que todos conocemos, en el Game de Alcalá Dehesa la encargada es muy maja. Yo también estuve hablando con ella un rato la última vez que me pasé a comprar unos juegos de segunda mano. Y en ese mismo centro comercial hay una tienda Gamestation donde el dependiente es un jugón también muy enrollado (con ese estuve de palique más tiempo). También hay un chaval atento en uno de los Game del Parque Corredor y una chica en el del tresaguas de Alcorcón.

La verdad es que ultimamente la gente de los Game y tal está mejorando en cuanto a simpatía. Me imagino que es porque es gente nueva o gente más jóven, no sé. Quizás un megafreak se acabe quemando en una tienda así pero como ultimamente mucha gente joven está entrando de nuevas en el mundo de los videojuegos...

En el de la vaguada compré mucho antes, cuando era Centro Mail y hace muchos años cuando vivía en Madrid ciudad. La verdad es que se enrollaban bastante (recuerdo que me regalaron un par de figuras de Warcraft III al comprar 2 juegos sin tener reserva) pero también es cierto que esa tienda los fines de semana se llenaba hasta reventar y en esos momentos la atención caía bastante, pero era normal la verdad. Ahí compré desde el Clay Fighter de SNES hasta el FIFA 98 de PC, pasando por Diablo II y su expansión, Warcraft III, Starcraft... era la tienda donde iba a comprar lo de Blizzard siempre porque entre semana no iba casi nadie y siempre tenían las cosas de reserva.

liuu escribió:(soy coleccionista de todo lo que tenga que ver con FF)

Pues te interesará saber que en los Poly de Alcalá de Henares vi hace una semana que el chico estaba reponiendo los FF de NDS y estaban todos a 14.95€. Había 4 o 5 de los cuales sólo recuerdo el Tactics, el XII Revenant Wings y un remake de uno antiguo. Tampoco le presté mucha atención porque no tengo NDS, aunque me fijé porque son FF.
Yo al revés, voy mas al centro mail de arriba, por el tema de que tienen todo en vitrinas, y nunca te cuelan nada desprecintado, jeje.

En el game de abajo, lo ultimo que compré fue el buzz de ps3 ed. coleccionista, que lo pille por reyes y estaba en todos los sitios agotadisimo.

Y en el centro mail de arriba, me pillé la ps2, la wii la reservé allí y bastantes juegos, ahora ya no voy tanto por el tema de la importación, asi que solo voy para ofertas puntuales
Mmmm... mail de arriba. Vamos, que por lo que veo ahora hay dos.

Yo siempre he ido al de la planta de los cines, el de toda la vida, que está (o estaba) pegado a una heladería y haciendo esquina, frente a las escaleras mecánicas.

Tampoco entiendo muy bien eso que hace ahora Game de abrir varias tiendas en el mismo centro comercial. Me imagino que las abren para evitar que abran un Gamestop xD
Gracias por la info ^^ lo que pasa que los tactics no me gustan.. además en GAME los están bajando, me he comprado hoy mismo el FF IV por 9.95 €!
Me faltan ya un par de remakes (porque si te fijas, en compras de Junio he posteado, porque han caído un par de FF este mes ^^) me faltan el FF I para PSP, el FF III para NDS (que ya está fichado) y el FF V no se para que plataforma, se que hay para GBA pero no lo encuentro en ningún lado! y bueno claro me falta el FF XI pero es que no tengo XBOX 360 ¬¬
Y no se por que te he contado todo este rollo! jaja

A mi lo que me da más miedito es encontrarme con clientes que vayan con mala leche a por mi, porque soy chica y porque parece que tengo 15 años xD porque en mi anterior trabajo, yo trabajaba en Serrano (conclusión=todo pijos octogenarios) y me veían tan jovencita que siempre iban a joderme a mi xD y lo que no quiero es sacar genio porque es un contrato temporal, pero me dijo el encargado que si les gustaba me podían buscar sitio en alguna tienda y eso pretendo.. si me gusta el trabajo claro!

Y por casualidad no habrás cogido el catálogo de POLY verdad? porque son unos timadores [+furioso] !

CrazyJapan el tema de los juegos desprecintados nunca me ha pasado en el GAME de La Vaguada, asi que no te preocupes (a no ser que a ti si te haya pasado) donde si lo suelen hacer es en Ppio..

da_hot_punk te comento, el Centro Mail sigue estando ahí (que es donde me toca a mi), pero abrieron un GAME en la planta comercial, que siempre está llenísimo. Supongo que mantendrán los dos porque ambos son enanos, y lo que no hay en uno, lo hay en otro, es siempre así, a parte el CM yo lo veo para clientes un poco más quisquillosos, jaja por el tema de las vitrinas y tal.. y no es por el tema del GameStop, porque ya abrieron uno enorme jaja que por cierto el encargado es un jugón de la ostia, un poco sabiando, pero sabe de lo que habla..
En casi todos los Game te hacen lo de los desprecintados, ya que los tienen expuestos, a mi en el game de la vaguada no, porque no suelo comprar, siempre voy al de arriba, pero me ha ocurrido en principe pio, en el plaza norte, en preciados,etc....

el gamestop lo malo es que está de pena situado, mas escondido que nada, y siempre está desierto
Es una pena, porque al menos el tactics advance es muy bueno.

Recuerdo hace un año y algo en el Corte Inglés de Alcalá liquidaron juegos de GBA. Yo pillé, entre otros juegos, un FFI·II, FFIV y FF Tactics Advance. Y había varios más, todos a 9.95€. El V no lo recuerdo pero si era dificil de conseguir igual voló.

Lo que comentas de los Game tampoco está nada mal. Me pasaré por alguno porque a 9.95€ están muy bien de precio aunque sea sólo por coleccionarlos (lo estuve pensando incluso a 14.95€ en Poly...).

Por cierto, ¿por qué decías lo de que son unos estafadores?
Pues si, el FF IV a 9,95€ el FF III a 14,95€, y algún tactics a 9,95€ también..

Timadores porque en su catálogo pone que X juegos están a 6,99€ otros a 9,99€ y llegas a la tienda y los ves con su precio original 35,95€ para arriba.. [+furioso]
Aqui en Valladolid, solo tenemos dos Game :(. Uno de ellos antes era Centro Mail, ahora ya no hay ninguno por toda la ciudad.
En uno de ellos hay una chica muy maja con la que siempre que no hay gente hablamos y en el otro hay un jugon de la leche, tiene una PSP mazo guapa que la pintó el, tambien hablo bastante.

Por lo general siempre me atienden ellos, pero hay chavales tambien por ahi, siempre uno por tienda.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Muchos centros comerciales solo admiten dos tiendas del mismo tipo excepto ropa, por eso GAME abre 2 muchas veces xD
Hola,
Me he leido todo el hilo... jeje.

Mi pregunta para la autora y proxima trabajadora de GAME...

- ¿Que estudios tienes?

Esque he visto que hay que tener nosecuanto de ingles, FP de blablabla...

1 saludo y gracias por adelantado.

PD: Y enhorabuena!
dk_david escribió:Hola,
Me he leido todo el hilo... jeje.

Mi pregunta para la autora y proxima trabajadora de GAME...

- ¿Que estudios tienes?

Esque he visto que hay que tener nosecuanto de ingles, FP de blablabla...

1 saludo y gracias por adelantado.

PD: Y enhorabuena!

Te piden el graduado escolar y gracias. Si tienen a cada energumeno allí que parece que ni sabe escribir, pero logicamente, no te van a pedir una ingenieria para despachar videojuegos a los cuatro mongos que te iran a comprar alli xD
Piden bachillerato o módulo de grado medio, creo!
Yo es que estoy en la uni..
freeman1988 está baneado por "suficiente"
En mi tienda trabaja uno que no tiene el graduado, asi que...
Que recuerdos me trae el centro mail de la vaguada, antes iba mucho a comprar y a alquilar juegos, me refiero al de arriba que sigue teniendo el cartelito de centro mail. Hace su tiempo uno de los encargados era bastante majo, recuerdo que siempre estabamos comentado nuevos juegos, material de pc y cosas asi, bastante enrollado.

Ahora no suelo ir mucho pero en cuanto a gente era de lo mejor que he visto en este tipo de tiendas.
No nos estás informando de los progresos. Me parece mu mal :P

¿Has empezado a trabajar ya?
Hola guapete ^^
Pues empiezo el 13! Al final un poquito antes.. tengo que pasarme cuando me llamen a por los polos y que me enseñen un poco, tengo ganas ya la verdad jeje!
No te contesté al MP, lo siento! hoy voy a Poly a ver que hay..
Yo te cuento lo que quieras, no sabía que querías seguir mis progresos videojueguiles! y termino más tarde.. el 27 de septiembre (a no ser que me larguen antes o que les guste y me metan en alguna otra tienda)
Cuando me pase a que me enseñen cosillas te escribo y te cuento, a ver que tal, es más, me haré una foto con el dichoso polito para que veas cuanta belleza ¬¬ (tiene que quedar horrible! jaja)
Han abierto hace poco un Game en mi ciudad. Ayer entré y ví como una de las dos dependientas desprecintaba a saco juegos para colocarlos en las estanterias, mi cara era todo un poema delante de ella, preguntándome para mí, que demonios estaba haciendo, aunque claro ella es una mandada y no tiene la culpa.....no entiendo esa política de desprecintar casi todos los juegos. Solo en una vitrina veia 4 o 5 juegos precintados, pero el resto todos abiertos.
Tambien me hace mucha gracia ver muchos juegos "seminuevos" a precio de 40 y pico euros.
85 respuestas
1, 2