Gracias por la info ^^ lo que pasa que los tactics no me gustan.. además en GAME los están bajando, me he comprado hoy mismo el FF IV por 9.95 €!
Me faltan ya un par de remakes (porque si te fijas, en compras de Junio he posteado, porque han caído un par de FF este mes ^^) me faltan el FF I para PSP, el FF III para NDS (que ya está fichado) y el FF V no se para que plataforma, se que hay para GBA pero no lo encuentro en ningún lado! y bueno claro me falta el FF XI pero es que no tengo XBOX 360 ¬¬
Y no se por que te he contado todo este rollo! jaja
A mi lo que me da más miedito es encontrarme con clientes que vayan con mala leche a por mi, porque soy chica y porque parece que tengo 15 años xD porque en mi anterior trabajo, yo trabajaba en Serrano (conclusión=todo pijos octogenarios) y me veían tan jovencita que siempre iban a joderme a mi xD y lo que no quiero es sacar genio porque es un contrato temporal, pero me dijo el encargado que si les gustaba me podían buscar sitio en alguna tienda y eso pretendo.. si me gusta el trabajo claro!
Y por casualidad no habrás cogido el catálogo de POLY verdad? porque son unos timadores
!
CrazyJapan el tema de los juegos desprecintados nunca me ha pasado en el GAME de La Vaguada, asi que no te preocupes (a no ser que a ti si te haya pasado) donde si lo suelen hacer es en Ppio..
da_hot_punk te comento, el Centro Mail sigue estando ahí (que es donde me toca a mi), pero abrieron un GAME en la planta comercial, que siempre está llenísimo. Supongo que mantendrán los dos porque ambos son enanos, y lo que no hay en uno, lo hay en otro, es siempre así, a parte el CM yo lo veo para clientes un poco más quisquillosos, jaja por el tema de las vitrinas y tal.. y no es por el tema del GameStop, porque ya abrieron uno enorme jaja que por cierto el encargado es un jugón de la ostia, un poco sabiando, pero sabe de lo que habla..