SUGUSAPPLE escribió:Memnoch92 escribió:SUGUSAPPLE escribió:Sobrenatural....otra serie que debería terminar.
Juego de tronos..... otra serie sobrevalorada,que realmente deseo que termine......
Cansan con tantos años repitiendo lo mismo.
Al final las acaban ya por aburrimiento del espectador.
Después de perdidos nada será igual.....darle tanto al botón para al final estar todos muertos.
Llamándola sobrevalorada doy por hecho que no la ves, lo que me hace preguntar por qué narices tienes tanta prisa por que acabe si eso no te debe repercutir en nada.
Por otro lado abusais del término sobrevalorado. Cuando algo gusta mucho a un gran colectivo de personas es porque ese algo ofrece una calidad decente. Que llaméis sobrevalorado a algo que le guste a todos menos a vosotros no os convierte ni en más interesantes ni en más intelectuales. Podéis tener la opinión que queráis, que no os guste o lo que sea, pero sobrevalorado? Qué término más quemado, por favor.
Das por hecho demasiadas cosas.
Si, si la veo y mi opinión es esa ,y si no te gusta mi opinión no es mi problema.
Ni voy de interesante ni de intelectual,tu juzgando a las personas ,vas de snob y de sobrado.
Disfruta del trono de hierro,y deja a los demás estar en desacuerdo.
Pd: cuando acabe te sacarán la precuela.....seguirás disfrutando.Vive y deja vivir.
He dicho que puedes tener la opinión que quieras, no que ésta no me guste. Simplemente he señalado que abusais del término sobrevalorado cuando algo no os gusta mientras que al resto sí, porque tu opinión me es indiferente, pero si comentas en un foro, en consecuencia, vas a obtener respuestas sean para bien o para mal.
Luego, en ningún momento te he juzgado directamente, cosa que tú sí has hecho llamándome snob, y es gracioso porque si me conocieras personalmente creerías todo lo contrario de mí. Solo he dicho que el término sobrevalorado no os convierte ni en una cosa ni en otra. En absoluto te he calificado de ninguna de ellas directamente, pero sí que pienso que cuando decís eso es porque poca cosa más tenéis que decir más allá de que no os guste una cosa tanto como le gusta a los demás.
Pero hey, que soy yo el que juzga eh? Me da en las narices que deberías repasar un poco lo que es juzgar y lo que es teorizar, porque tú has juzgado (con dos adjetivos estúpidos porque en nada me definen, cabe decir), y yo he teorizado sobre por qué categorizas la serie como sobrevalorada, porque casi siempre son los típicos pseudointelectuales que no quieren seguir la corriente los que sueltan perlitas como esa y luego no dan razones que justifiquen su opinión, pero eso no quiere decir te convierta en uno como ya bien indiqué. Lo único que di por hecho es que no ves la serie (y me disculpo por darlo por hecho) y tú has soltado bilis conforme tu opinión no me gusta, que soy un snob y un sobrado... y has dado por hecho eso de mí con un comentario que habrás leído en menos de un minuto. Con el debido respeto, pero gente como tú intoxicais los foros. Ah, y esto sí que es juzgar