kusanagi2 escribió:titomustaine escribió:En Castellón ayer la estaban desmontando también, quitan el stand.
¿Sabeis si esto puede hacerse sin el consentimiento de la marca? Es decir, Sony no puede poner por contrato que sus productos tengan visibilidad en las tiendas??.
Malo me parece que Game retire PSVita, pero seria peor que esto fuera con conocimiento de Sony...
mosiguello escribió:Yo la compré y al día siguiente al vendí.
Christian Troy escribió:mosiguello escribió:Yo la compré y al día siguiente al vendí.
Lo que se dice una compra hecha con cabeza, vaya.
mosiguello escribió:Christian Troy escribió:mosiguello escribió:Yo la compré y al día siguiente al vendí.
Lo que se dice una compra hecha con cabeza, vaya.
Lo mismo dirias de una empresa que se llama SONY que diseña y saca al mercado consolas hechas con cabeza...............
Es inadmisible que una consolas no tenga un catálogo para disfrutarla almenos una tercera parte que psx, ps2 o ps3.
Si te fijas en el foro de compraventa, las vitas conforme se compran en el mismo foro se vuelven a revender y pasan de forero a forero.
Es lo que tiene la vita, que esta¡á hecha con cabeza [Mode ironicf]
Lord Duke escribió:
Corroboro lo que dice el otro usuario, una compra "hecha con cabeza". La consola tiene su catalogo que te puede gustar mas o menos. Antes de comprarte una consola digo yo que tendrás que informarte de su catalogo no? no me explico como una persona puede comprarse una consola y al día siguiente venderla... entonces que razón te hizo comprarla inicialmente? El problema es que muchas veces la gente las compra por impulso (no solo me refiero a vita) y al final no le dan el uso que querían y terminan revendiendola.
Yo tengo la consola con mas de 30 juegos y para nada diría que no tiene un catalogo para disfrutarla. Podría tener mas? pues claro como todo, pero el catalogo que tiene actualmente esta bastante bien. Obviamente volvemos al mismo tema de siempre... eso depende de cada persona, la 3DS puede tener un catalogo 5 veces mas grande y que a una persona no le guste ni una cuarta parte mientras que de vita le gusten muchos mas.
Saludos!
mosiguello escribió:Pero ya te digo, que la vita a mi no me parece nada cómoda, para eso cojo la biblia le pego botones y ya tengo una vita....
La vita es como un Ferrarri F40 solo lo sacas unos días a pasear y luego lo vendes.
Josezno escribió:mosiguello escribió:Pero ya te digo, que la vita a mi no me parece nada cómoda, para eso cojo la biblia le pego botones y ya tengo una vita....
La vita es como un Ferrarri F40 solo lo sacas unos días a pasear y luego lo vendes.
En el capítulo de hoy de "Cubriéndose de Gloria"...
mosiguello escribió:Jajajaj, la verdad es que tienes razón estoy algo estresado porque estoy de mudanza con un desahucio encima .
Josezno escribió:mosiguello escribió:Jajajaj, la verdad es que tienes razón estoy algo estresado porque estoy de mudanza con un desahucio encima .
Te la pasamos por esta vez entonces.
SV_getsu escribió:Pues ayer me pasé por el GAME del centro de Valencia en búsqueda del Earth Defence 2 en fisico que en el Fnac ni el MM tenian y me lo vi en el cesto, se lo pido al dependiente y me saca el cartucho de un cajón, sabía de la politica de esa cadena de vender juegos desprecintados, pero entre el trato a Vita y los precios le solté un disculpa pero 40€ por un juego abierto es de traca, no es que es la última unidad (la única que habrán recibido)..., me lo acabé llevando porque paso de comprarlo por internet y tenia mucha ansia.
No creo que me pase a comprar nada de Vita por esa cadena, ya que el trato es absurdo cuando otras tiendas pues aún tienen cosas (pocas), pero no eso, juegos de segunda pocos, pero a precios de oro, el Dear Or alive 30 euracos, no tenian ni accesorios...., ni cuando me compre la PS4 me pasaré por ahí...
Lord Duke escribió:
Hombre yo sinceramente entiendo a la gente que se queja de no estar precintado, pero hay veces que exageráis un poco. Aunque sea desprecintado sigue siendo el juego nuevo tal cual, yo tengo un amigo que trabaja allí y dice que hay veces que no les queda otro remedio pero que el juego sigue siendo de primera mano con todo su contenido (códigos etc..). A mi normalmente no me suele importar llevarme un juego desprecintado siempre que vea que esta en buen estado (que suelen estarlo), ademas de que siempre me dicen antes de nada "solo queda esta unidad".
Saludos!
Lord Duke escribió:SV_getsu escribió:Pues ayer me pasé por el GAME del centro de Valencia en búsqueda del Earth Defence 2 en fisico que en el Fnac ni el MM tenian y me lo vi en el cesto, se lo pido al dependiente y me saca el cartucho de un cajón, sabía de la politica de esa cadena de vender juegos desprecintados, pero entre el trato a Vita y los precios le solté un disculpa pero 40€ por un juego abierto es de traca, no es que es la última unidad (la única que habrán recibido)..., me lo acabé llevando porque paso de comprarlo por internet y tenia mucha ansia.
No creo que me pase a comprar nada de Vita por esa cadena, ya que el trato es absurdo cuando otras tiendas pues aún tienen cosas (pocas), pero no eso, juegos de segunda pocos, pero a precios de oro, el Dear Or alive 30 euracos, no tenian ni accesorios...., ni cuando me compre la PS4 me pasaré por ahí...
Hombre yo sinceramente entiendo a la gente que se queja de no estar precintado, pero hay veces que exageráis un poco. Aunque sea desprecintado sigue siendo el juego nuevo tal cual, yo tengo un amigo que trabaja allí y dice que hay veces que no les queda otro remedio pero que el juego sigue siendo de primera mano con todo su contenido (códigos etc..). A mi normalmente no me suele importar llevarme un juego desprecintado siempre que vea que esta en buen estado (que suelen estarlo), ademas de que siempre me dicen antes de nada "solo queda esta unidad".
Saludos!
gouki00 escribió:Lord Duke escribió:SV_getsu escribió:Pues ayer me pasé por el GAME del centro de Valencia en búsqueda del Earth Defence 2 en fisico que en el Fnac ni el MM tenian y me lo vi en el cesto, se lo pido al dependiente y me saca el cartucho de un cajón, sabía de la politica de esa cadena de vender juegos desprecintados, pero entre el trato a Vita y los precios le solté un disculpa pero 40€ por un juego abierto es de traca, no es que es la última unidad (la única que habrán recibido)..., me lo acabé llevando porque paso de comprarlo por internet y tenia mucha ansia.
Saludos!
si un juego que a ellos les llega con precinto a ti te lo venden sin el, es un juego de segunda mano lo mires como lo mires ya que lo han manipulado para quitarle el precinto. El juego puede estar sin uso, pero si a ellos se lo entregan con precinto, no pueden quitarle el precinto y vendertelo a precion de nuevo ya que el juego no esta nuevo. Si quieren exponer juegos, que saquen una fotocopia de internet y expongan la caratula
Nilia escribió:@CrazyJapan Supongo que dependerá de la tienda GAME, en la que yo suelo ir no acosan de esa manera al cliente. De hecho como mucho ofrecen su ayuda a gente que parece desentendida (Padres y tal).
CrazyJapan escribió:Lo de dar el coñazo a los clientes, no suele ser cosas de los dependientes, sino política de empresa, conozco gente que ha currado en game, y era así, no les gustaba tener que ofrecer seguros estafa al cliente, o que reservaran cualquier cosa, pero les obligaban a ofrecerlo.
Entiendo que en sitios pequeños sin alternativas sigan vendiendo, pero cada vez que voy a centros comerciales y veo un game a rebosar, teniendo al lado un media markt por ejemplo, con todo más barato, pues no lo entiendo, y encima en MM todos los juegos precintados con sus cajas alarmadas... que en game tienen los arcos de alarma y en cambio no usan cajas alarmadas...
Y con la sección de vita lo mismo, en game suele haber algo de variedad, pero casi todo desprecintado y carísimo, prefiero tirar de otras tiendas o de online, y para la segunda mano igual, porque casi siempre está mas barato nuevo en otras tiendas que usado en game...
ermoi77 escribió:yo he pasado por varios y consolas ni una, mentira una se segunda a 120 y luego juegos en la parte de atras de una columna y no habia mas de 10, eso si los de segunda mano mas caros que los nuevos,
gerlopra escribió:que gran consola,una pena que la esten retirando de la venta