Game Pass se prepara para recibir a Return to Monkey Island, Vampire Survivors, Somerville, Penti...

vaya locura, ahora que parece que voy a tener un poco más tiempo para jugar será el momento de renovar por unos añitos XD
Notición ese Return to Monkey Island directo al Pass, lo del Somerville otra alegría, se anuncia el lanzamiento con escasos 15 días de antelación, Pentiment siendo obra de Josh Sawyer no me cabe duda que será un buen juego, Vampire Survivor en consola, la autentica droga. Ghost Song y The Legend of Tianding acabo de ver videos y no pintan nada mal, a ver si saco tiempo para todo esto [+risas]

Nada mal esta quincena, nada mal.

Por cierto el notas que solo buscaba desviar el hilo de la noticia lo ha conseguido, lo mejor es pasar de él, reportar e ignorar, limpiemos el foro.
A mi el Somerville me da un poco miedo, salir asi de golpe...
No sigais el rollo a nadie, simplemente ignorar y reportad, aunque sea poco a poco, pero se va haciendo limpieza (baneos) de usuarios que únicamente vienen a molestar porque no les interesa lo más minimo o crear flame gratuito.
Pandingo11 escribió:Grande es Monkey y ganas del Pentiment
[fies]

Son los que mas atren sin duda....

el monkey le tengo ganas hace desde hace ya mucho

y el pentinet desde que vi el primer video lo quería jugar, gracias a gp podre jugar a los dos. [bye]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que todavia estoy con "a plague tale"....no mas por favor.. [buuuaaaa]
Abatefaria escribió:Los juegos flojitos, esto está tomando mal cariz.
Ojo con ese Art of Rally que es muy bueno antes que se vaya de GP.

Saludos

No falla, siempre hay un juego de los que salen del Pass que es un juegazo. Claro que para que salga tiene que haber entrado ... en un mes flojo claro. En fin, supongo que es verdad que GP devalúa los juegos y solo recobran su valor cuando salen de la suscripción.
El Monkey Island es un juego ideal de Gamepass, ya que es tipico juego que tienta a mucha gente pero no como para comprarselo, y ahora en el GP estarán deseando jugarlo. Yo lo tengo en mi wishlist de Steam, esperando una rebaja buena, pero ahora estando en la Xcloud le daré bastante en la Steam Deck....

...... si me queda algo de tiempo con a Plague Tale, Flight Simulator, etc.. 🤦
El Vampire Survivors ya lleva tiempo en PC Game Pass, pero me gusta tanto que me han dado una alegria que lo metan en consola también. Bienvenido el nuevo Monkey Island, un gustazo de servicio.
Abatefaria escribió:Los juegos flojitos, esto está tomando mal cariz.
Ojo con ese Art of Rally que es muy bueno antes que se vaya de GP.

Saludos

¿Flojitos? [carcajad] Estaría bien que lo argumentaras porque…ya es que ni os molestáis en ello.
muy buena entrada de juegos!

saludos
GUSMAY escribió:Y el Call of duty no iba a salir de salida en Gamepass [burla2] .

Con lo que está vendiendo [+risas]
Bilintx escribió:Sorpreson del monkey. Voy a por mi pollo de goma.

ponle una polea si quieres que te sirva de algo.
Literalmente basura junto a un manager de fútbol que será igual que el del año pasado [facepalm]
Genial ese Monkey Island
@GUSMAY hay que saber cuando parar.
Acabo de terminar esta tarde el Soma, que me ha parecido espectacular, este monkey island va a venir en buen momento para darle caña [beer]

Saludos cordiales
A ver si sale ya su enesimo juego cinematico de aventuras en tercera persona y desaparecen durante una semana macho. Por su bien porque poco les falta y se ahogan en la bilis
Lazebrazul escribió:Literalmente basura junto a un manager de fútbol que será igual que el del año pasado [facepalm]

Decir que monkey island es basura.... No tengo suficientes manos para mi facepalm.
spiriel escribió:
Lazebrazul escribió:Literalmente basura junto a un manager de fútbol que será igual que el del año pasado [facepalm]

Decir que monkey island es basura.... No tengo suficientes manos para mi facepalm.

Wenas

Será porque el los ha hecho mejores xdddd Que fácil es criticar desde el sofá.
Igual se los ha pasado ya todos [qmparto] [qmparto] .

Salu2
@medio vacío de hecho lo disfruté y terminé en Game Pass.
Muy recomendable y si no, merece la pena pagar los 16 euros que cuesta.

Saludos
Necesito tres vidas para jugar a todo lo del gamepass
Me parece un mes realmente bueno, hay 3-4 juegos que quiero jugar, más los que tengo de meses anteriores pero ese monkey island cae seguro [360º]
Lástima que se vaya el Art of Rally
El Monkey lo pillé de salida, si te gusta la saga, lo recomiendo muchísimo (aunque habiendo salido relativamente barato los más fans ya lo habremos jugado XD).
Para mí una quincena de las más chulas de los últimos meses, con indies interesantísimos, más allá incluso del Monkey. A Pentiment y Somerville le tengo muchas ganas, y la ración de droga anual de Football Manager siempre se agradece XD
La putada es la salida de Art of Rally, que me encantó y para partidas cortas es crema :(
pa los que somos de new zelanda, sabemos si hoy puede ser ghost song a que hora? jeejje
Ganzas de jugar a todos, Ghost Song, Somerville, Monkey Island...
Ya estaba haciendo malabares para ver cómo iba a sacar tiempo para jugar al Pentiment y al Somerville y ahora me dan el sorpresón con el Monkey Island.

Yo lo que necesito ahora es una suscripción "TIME PASS" porque me falta tiempo para jugar a todo lo que me gustaría.

PD: Cómo quedan retratados ellos solos la gente que viene a decir que si basura de juegos o a inventarse cosas que se han dicho sobre ciertos juegos que iban a salir en GP.
El monkey es point & click como los viejos? Estaba pensando en pillarlo en switch sólo por eso (la pantalla táctil facilitaría ese control).

Lo probaremos con el gamepass
Ronbin escribió:El monkey es point & click como los viejos? Estaba pensando en pillarlo en switch sólo por eso (la pantalla táctil facilitaría ese control).

Lo probaremos con el gamepass

En PC es point and click, aunque con una interfaz simplificada, pero tiene un control diseñado desde cero para adaptarlo a mandos (con el stick mueves al personaje, no hay cursor). Para mí, encontraron una muy buena solución, aunque el ratón siempre es un punto mejor.

Es que te contestas solo macho

Enciende la play y deja de joder
Droga de la dura Vampire survivors. [reves]
No me atrae ninguno, pero aún tengo infinitos juegos que catar, así que me espero a los anuncios de la 2da quincena.
Pues el Monkey Island he estado varias veces a punto de pillarlo, pero vamos mejor en el Gamepass.

Lo que pasa que no me da la vida, empece el mes pasado con el Scorn, Deathloop, sigo con el Persona 5, el A Plague Tale y ahora Pentiment y el Monkey.

Saludos
Qué sorpresa con el Monkey Island :D A jugarlo sí o sí (otro juego más que deja los que tengo en cola en la cola xD)

Saludos!
85 respuestas
1, 2