MINA´s _:) escribió:mir2 escribió:MCClargo escribió:A todos los que se alegran de los que nos quedamos sin trabajo es por que soys unos Granudos pajilleros que os da envidia y que la puta de vuestra madre esta mal folla y al chaval de los cajeros es un grandísimo hijo de puta
Relajate chabalote, relajate... que quieres que te diga?, rebajarme a tu nivel intelectual de un crio y contestarte tal cual no es mi estilo, tengo una carrera de 4 años mas la especializacion de 2 total 6 y mi propia empresa con 24 años, haber que envidia puedo tener yo de un tio que trabaja en el Game y habla cual lenguaje que usas tu.
No tengo ninguna misere gota de pena en que los trabajadores del Game se queden en la puta calle, muchos no teneis ni el graduado escolar y estais en una tienda en la que con solo poner tu buena cara no vale, como he dicho he viajado por toda la peninsula y he comprado en varias tiendas de diferentes ciudades, y si me quejaba de la mia en mi ciudad, por experiencia se que en el resto de tiendas la mitad de los trabajadores sois unos incompetentes lo remarco para que lo sepais leer e interpretar ya que sois incompetentes asta en la lectura por lo que veo.
No hay que generalizar y ni me alegro de que tal y como esten las cosas la gente se quede en el paro y al hombre que va a ser padre dentro de poco le deseo lo mejor y puede que no este en el mismo barco en el que muchos se encuentran, cada uno con su conciencia y cada uno que se aluda como quiera, pero no hay mas que ver los porcentajes de inutiles que nos han atendido en las tiendas Game a muchos usuarios/as de EOL, los miles de post de quejas ante su incompetencia, a la vista ha estado que Game era un vertedero de consolas, a la vista ha estado que han hecho lo que han querido con las garantias de los productos pasandoselas por el forro, a la vista ha estado que los trabajadores se han quedado con puntos de toda esa gente que no era socio, sin contar con los DLCs y demas merchandising que se han metido al bolso y sin contar la prepotencia con lo que los trabajadores trataban a los clientes.
Asique a la vista esta que en este caso a parte de la mala gestion por parte de los directivos y peces gordos de la empresa, LA INCOMPETENCIA DE SUS TRABAJADORES, tambien han influido en llevar a la quiebra la empresa.
Por lo que no me preocupan en lo mas absoluto (estando en la situacion que esten), logicamente yo en mi empresa si un trabajador no me es competente y no me rinde economicamente, lo hecho a la puta calle, ya que si yo no gano el no gana y como mando yo pues es lo que hay.
PD: Y para el que no lo sepa una empresa en la realidad funciona asi y es lo que hay se quiera o no, si no mañana montaros un GameTwo y contratais a toda esta gente para que os arruine el negocio.
Con 24 años, todavía no te ha dado tiempo a probar las dulces mieles del fracaso, ya te vendrán las vacas flacas, como a todos. Para ser un joven y exitoso empresario,
desde luego descuidas mucho tu ortografía:
haber en ese contexto se escribe a ver.
misere no está reconocido por la RAE, más adecuado decir "miserable"
incompetentes asta en la lectura. mejor dicho incompetentes hasta en la escritura
hecho en ese contexto se escribe echar
tildes hasta en la sopa que paso de ponerte
Espero que te haya dado para contratar a una secretaria que te corrija los escritos, porque si no,vaya tela...En tu comentario estas generalizando, y en mi opinión no puede
haber nada peor (en este contexto se escribe así ).No me creo que hayas ido a GAME de toda España y en todos hayas tenido problemas. Te puedes encontrar con
un incompetente como tú dices, o puedes tener X problemas con un juego (yo también los he tenido), pero no me creo que en todos; más que nada porque así funcionan
las empresas grandes, te puedes encontrar buenos, malos, simpáticos, bordes, competentes, incompetentes...
A lo mejor tú en tu empresa has realizado una contratación tan excelsa, que todos tus empleados trabajan 12 horas al día por 800 euros sin rechistar, son guapos, listos
y competentes...
MINA´s _:) escribió:mir2 escribió:MCClargo escribió:A todos los que se alegran de los que nos quedamos sin trabajo es por que soys unos Granudos pajilleros que os da envidia y que la puta de vuestra madre esta mal folla y al chaval de los cajeros es un grandísimo hijo de puta
Relajate chabalote, relajate... que quieres que te diga?, rebajarme a tu nivel intelectual de un crio y contestarte tal cual no es mi estilo, tengo una carrera de 4 años mas la especializacion de 2 total 6 y mi propia empresa con 24 años, haber que envidia puedo tener yo de un tio que trabaja en el Game y habla cual lenguaje que usas tu.
No tengo ninguna misere gota de pena en que los trabajadores del Game se queden en la puta calle, muchos no teneis ni el graduado escolar y estais en una tienda en la que con solo poner tu buena cara no vale, como he dicho he viajado por toda la peninsula y he comprado en varias tiendas de diferentes ciudades, y si me quejaba de la mia en mi ciudad, por experiencia se que en el resto de tiendas la mitad de los trabajadores sois unos incompetentes lo remarco para que lo sepais leer e interpretar ya que sois incompetentes asta en la lectura por lo que veo.
No hay que generalizar y ni me alegro de que tal y como esten las cosas la gente se quede en el paro y al hombre que va a ser padre dentro de poco le deseo lo mejor y puede que no este en el mismo barco en el que muchos se encuentran, cada uno con su conciencia y cada uno que se aluda como quiera, pero no hay mas que ver los porcentajes de inutiles que nos han atendido en las tiendas Game a muchos usuarios/as de EOL, los miles de post de quejas ante su incompetencia, a la vista ha estado que Game era un vertedero de consolas, a la vista ha estado que han hecho lo que han querido con las garantias de los productos pasandoselas por el forro, a la vista ha estado que los trabajadores se han quedado con puntos de toda esa gente que no era socio, sin contar con los DLCs y demas merchandising que se han metido al bolso y sin contar la prepotencia con lo que los trabajadores trataban a los clientes.
Asique a la vista esta que en este caso a parte de la mala gestion por parte de los directivos y peces gordos de la empresa, LA INCOMPETENCIA DE SUS TRABAJADORES, tambien han influido en llevar a la quiebra la empresa.
Por lo que no me preocupan en lo mas absoluto (estando en la situacion que esten), logicamente yo en mi empresa si un trabajador no me es competente y no me rinde economicamente, lo hecho a la puta calle, ya que si yo no gano el no gana y como mando yo pues es lo que hay.
PD: Y para el que no lo sepa una empresa en la realidad funciona asi y es lo que hay se quiera o no, si no mañana montaros un GameTwo y contratais a toda esta gente para que os arruine el negocio.
Con 24 años, todavía no te ha dado tiempo a probar las dulces mieles del fracaso, ya te vendrán las vacas flacas, como a todos. Para ser un joven y exitoso empresario,
desde luego descuidas mucho tu ortografía:
haber en ese contexto se escribe a ver.
misere no está reconocido por la RAE, más adecuado decir "miserable"
incompetentes asta en la lectura. mejor dicho incompetentes hasta en la escritura
hecho en ese contexto se escribe echar
tildes hasta en la sopa que paso de ponerte
Espero que te haya dado para contratar a una secretaria que te corrija los escritos, porque si no,vaya tela...En tu comentario estas generalizando, y en mi opinión no puede
haber nada peor (en este contexto se escribe así ).No me creo que hayas ido a GAME de toda España y en todos hayas tenido problemas. Te puedes encontrar con
un incompetente como tú dices, o puedes tener X problemas con un juego (yo también los he tenido), pero no me creo que en todos; más que nada porque así funcionan
las empresas grandes, te puedes encontrar buenos, malos, simpáticos, bordes, competentes, incompetentes...
A lo mejor tú en tu empresa has realizado una contratación tan excelsa, que todos tus empleados trabajan 12 horas al día por 800 euros sin rechistar, son guapos, listos
y competentes...
ladynoctu escribió:Sir Alucard escribió:
creo que te equivocas totalmente con lo del cliente; el objetivo de una empresa siempre, siempre, siempre es el cliente final. la venta de tu producto. si el cliente no queda satisfecho, no compra. ya puedes ser la ostia, que si no eres capaz de crear empatía hacia tu cliente y que él te considere bueno, las cagado. he estudiado y trabajo en marketing y te equivocas totalmente en eso.
saludos
Bueno esa es tu forma de verlo, para ti me equivoco, para mi y otra mucha gente no. Una cosa es contentar al cliente y otra que el cliente tome el pelo a la empresa, todo tiene un limite. Los clientes tienen sus derechos, si, pero las empresas tambien. Vease nuevamente el ejemplo que puse, si todos los clientes compraran un juego, lo abrieran, lo terminaran y luego lo quisieran devolver porque no les gusto, segun tu manera de verlo la empresa tendria que aceptarlo para contentarlos pero la empresa saldria perdiendo. Lo dicho, para mi todo tiene un limite y los clientes no siempre tienen la razon, por ello existen leyes que protegen a los consumidores y a las empresas
Evil Mask escribió:Puf, 26 páginas de barrabasadas legales escritas por un montón de niños y otros no tan niños, empezando por el titular sensacionalista de la noticia, ya que en principio es GAME UK la que "quiebra", y no la sociedad mercantil española, cualquiera que sea su denominación social, aunque viene en cada ticket acompañada del CIF correspondiente. Y si fuese la mercantil española la que tiene problemas, solicitaría concurso de acreedores, no "se declararía en quiebra", y ya nos enteraríamos por un medio generalista, que también son de echarse las manos a la cabeza, pero por lo menos tienen en plantilla gente con conocimientos mínimos en la materia.
Y es que en todo lo que he podido leer, creo que he visto la palabra "franquicia" mencionada un par de míseras veces, y aunque se hubiese mencionado más veces, es una figura jurídica tan complicada y tan moderna que veo frívolo hablar de ella en un foro de videojuegos.
Claro está con lo anterior que obviamente nadie ha pensado en que a lo mejor GAME España es sólo una sociedad de responsabilidad limitada que ni cotiza en bolsa porque su capital se divide en participaciones y no en acciones, y que ni una de esas participaciones pertenece al grupo inglés; nadie ha pensado en que a lo mejor la mercantil española está completamente al corriente del pago de cuotas a la Seguridad Social; nadie ha pensado que a lo mejor consultando documentos contables como los modelos 190 o 347 o un balance de pérdidas y ganancias se tiene una situación mucho más clara del futuro de GAME en España (que es sólo una puta marca, coño ya) que leyendo a payasos que dicen saber cosas que no nos cuentan porque nos harían perder el sueño o que hablan sin citar fuentes, y esto, si no eres administrador de la sociedad, chungo, y no creo que haya muchos por aquí dejándonos transparente el panorama.
Y en mi humilde opinión de hormiguita, si el grupo inglés se va a la "quiebra", es porque en Reino Unido el comercio electrónico y el digital ya despunta y tiene ventajas. Pero en España, el país de mi carro me lo robaron y el contrarrembolso, donde comercios tan importantes como ECI aún venden videojuegos como si fuesen manzanas y peras, donde se creen que va a salir un monstruo del retrete a hacerte "phishing", donde los videojuegos son un sector dominado por niños de 15 años que saben saltarse siete protecciones anticopia antes de poder obtener una tarjeta de débito, un comercio como GAME (llámelo X, es sólo una puta marca), sigue siendo imprescindible para el gran público, y no creo, ojo, creo, que vaya a perder fuerza a corto plazo.
P.D.: Un empresario que después de 4 años de carrera y 2 de especialización escribe "haber" en lugar de "a ver" es otro ejemplo de por qué España sigue necesitando la cadena GAME.
Evil Mask escribió:Puf, 26 páginas de barrabasadas legales escritas por un montón de niños y otros no tan niños, empezando por el titular sensacionalista de la noticia, ya que en principio es GAME UK la que "quiebra", y no la sociedad mercantil española, cualquiera que sea su denominación social, aunque viene en cada ticket acompañada del CIF correspondiente. Y si fuese la mercantil española la que tiene problemas, solicitaría concurso de acreedores, no "se declararía en quiebra", y ya nos enteraríamos por un medio generalista, que también son de echarse las manos a la cabeza, pero por lo menos tienen en plantilla gente con conocimientos mínimos en la materia.
Y es que en todo lo que he podido leer, creo que he visto la palabra "franquicia" mencionada un par de míseras veces, y aunque se hubiese mencionado más veces, es una figura jurídica tan complicada y tan moderna que veo frívolo hablar de ella en un foro de videojuegos.
Claro está con lo anterior que obviamente nadie ha pensado en que a lo mejor GAME España es sólo una sociedad de responsabilidad limitada que ni cotiza en bolsa porque su capital se divide en participaciones y no en acciones, y que ni una de esas participaciones pertenece al grupo inglés; nadie ha pensado en que a lo mejor la mercantil española está completamente al corriente del pago de cuotas a la Seguridad Social; nadie ha pensado que a lo mejor consultando documentos contables como los modelos 190 o 347 o un balance de pérdidas y ganancias se tiene una situación mucho más clara del futuro de GAME en España (que es sólo una puta marca, coño ya) que leyendo a payasos que dicen saber cosas que no nos cuentan porque nos harían perder el sueño o que hablan sin citar fuentes, y esto, si no eres administrador de la sociedad, chungo, y no creo que haya muchos por aquí dejándonos transparente el panorama.
Y en mi humilde opinión de hormiguita, si el grupo inglés se va a la "quiebra", es porque en Reino Unido el comercio electrónico y el digital ya despunta y tiene ventajas. Pero en España, el país de mi carro me lo robaron y el contrarrembolso, donde comercios tan importantes como ECI aún venden videojuegos como si fuesen manzanas y peras, donde se creen que va a salir un monstruo del retrete a hacerte "phishing", donde los videojuegos son un sector dominado por niños de 15 años que saben saltarse siete protecciones anticopia antes de poder obtener una tarjeta de débito, un comercio como GAME (llámelo X, es sólo una puta marca), sigue siendo imprescindible para el gran público, y no creo, ojo, creo, que vaya a perder fuerza a corto plazo.
P.D.: Un empresario que después de 4 años de carrera y 2 de especialización escribe "haber" en lugar de "a ver" es otro ejemplo de por qué España sigue necesitando la cadena GAME.
Sir Alucard escribió:ladynoctu escribió:Sir Alucard escribió:
creo que te equivocas totalmente con lo del cliente; el objetivo de una empresa siempre, siempre, siempre es el cliente final. la venta de tu producto. si el cliente no queda satisfecho, no compra. ya puedes ser la ostia, que si no eres capaz de crear empatía hacia tu cliente y que él te considere bueno, las cagado. he estudiado y trabajo en marketing y te equivocas totalmente en eso.
saludos
Bueno esa es tu forma de verlo, para ti me equivoco, para mi y otra mucha gente no. Una cosa es contentar al cliente y otra que el cliente tome el pelo a la empresa, todo tiene un limite. Los clientes tienen sus derechos, si, pero las empresas tambien. Vease nuevamente el ejemplo que puse, si todos los clientes compraran un juego, lo abrieran, lo terminaran y luego lo quisieran devolver porque no les gusto, segun tu manera de verlo la empresa tendria que aceptarlo para contentarlos pero la empresa saldria perdiendo. Lo dicho, para mi todo tiene un limite y los clientes no siempre tienen la razon, por ello existen leyes que protegen a los consumidores y a las empresas
pero es que tu partes de un cliente estafador, joder. si partes de un cliente que no lo es, es aplicable siempre la teoria de que el cliente tiene razón exceptuando el que quiere estafar, lógicamente. son obviedades que no hace falta ni que me las menciones. hablamos de cliente bueno e insatisfecho, como es mi caso.
saludos
Sir Alucard escribió:vaya por dios, ha llegado la verdad absoluta. a caso conoces los pormenores de la quiebra o que¿? porque por lo que veo estas muy puesto en el tema y nos gustaría que nos deleitaras con una pequeña explicación de el porque, y de la situación de game España, ya que citas que a lo mejor (a ver si cuela y si no me la pela) están al pago de la Seguridad Social o alardeas con de los modelos 190 o 347 (alucino, de verdad, el 347 es para operaciones con terceros de más de 3,005 € anuales, no pinta para nada en una declaración de quiebra!!) o de perdidas y ganancias. supongo que habrás ido al registro mercantil y tendrás toda la información y nos lo dirás, ya que asumes que decimos barrabasadas legales y con tu perorata de gestoria de barrio y anunciado dos modelos (tanto te costaba decir IRPF y declaración a terceros) nos vas a enseñar el camino.
asume que no tienes ni puta idea de la situación de game España y que lo que dices son elucubraciones tuyas que no sirven para nada. respeta más al próximo que ojo, puede ser que sepa más que ti, o no, pero tienes el riesgo de encontrarte alguno que si.
ya puestos, para que te informes, una quiebra es que te declaras insolvente para asumir tus deudas. A partir de aquí, se hace una lista de acreedores, un inventario de todo tu patrimonio, el total de tus pasivos y su clasificación. y si quieres, te cuento después los pasos a seguir que tiene un juzgado, pero no creo que haga falta, porque por lo que dices, estas muy puesto.
saludos
Evil Mask escribió:Sir Alucard escribió:vaya por dios, ha llegado la verdad absoluta. a caso conoces los pormenores de la quiebra o que¿? porque por lo que veo estas muy puesto en el tema y nos gustaría que nos deleitaras con una pequeña explicación de el porque, y de la situación de game España, ya que citas que a lo mejor (a ver si cuela y si no me la pela) están al pago de la Seguridad Social o alardeas con de los modelos 190 o 347 (alucino, de verdad, el 347 es para operaciones con terceros de más de 3,005 € anuales, no pinta para nada en una declaración de quiebra!!) o de perdidas y ganancias. supongo que habrás ido al registro mercantil y tendrás toda la información y nos lo dirás, ya que asumes que decimos barrabasadas legales y con tu perorata de gestoria de barrio y anunciado dos modelos (tanto te costaba decir IRPF y declaración a terceros) nos vas a enseñar el camino.
asume que no tienes ni puta idea de la situación de game España y que lo que dices son elucubraciones tuyas que no sirven para nada. respeta más al próximo que ojo, puede ser que sepa más que ti, o no, pero tienes el riesgo de encontrarte alguno que si.
ya puestos, para que te informes, una quiebra es que te declaras insolvente para asumir tus deudas. A partir de aquí, se hace una lista de acreedores, un inventario de todo tu patrimonio, el total de tus pasivos y su clasificación. y si quieres, te cuento después los pasos a seguir que tiene un juzgado, pero no creo que haga falta, porque por lo que dices, estas muy puesto.
saludos
Respuesta totalmente previsible la tuya ante lo provocativa de la mía, pero te apresuras demasiado a pasarte de listo por conocer los documentos que he comentado. Para empezar, si en el 347 del año 2010 tienes operaciones con X terceros, y en el de 2011 operaciones muy inferiores a X, blanco y en botella, pero claro, ni tú ni yo ni toda la gente de este hilo tiene acceso a dicha documentación (ya había dicho lo de los administradores, ¿lo has leído?), así que... 26 páginas de tonterías, donde yo he tenido que remarcar el verbo "creer" en uno de los parrafos para que no se me echasen al cuello linces como tú, pero que no me ha servido de nada.
Y nunca me verá alguien alardeando de ser experto de nada, pero antes de hablar de la "quiebra", que no existe como situación jurídica en sentido estricto desde hace casi 10 años, mejor nos vamos leyendo estas dos leyecitas tú y yo detenidamente, y ya luego, viendo que tienes conocimientos de contabilidad, discutimos con un café al lado de una gestoría de barrio, que ya me gustaría a mi llevarla, cobrando fortunas por hacer cuatro mierdas mal hechas a cuatro paletos. Veamos:
Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -2003.html
Ley 38/2011, de 10 de octubre, de Reforma de la anterior
http://www.boe.es/boe/dias/2011/10/11/p ... -15938.pdf
Como para ponerse a discutir de esto en un foro de videojuegos, madre. Además, en qué puto momento he dicho yo qué sepa cómo se encuentra economicamente GAME o que tenga en mi mano la verdad absoluta, joder, macho. Y el resto era "en mi humilde opinión" y "creo, ojo, creo". Es que a veces dan ganas de mandaros a la mierda a todos.
Evil Mask escribió:Es decir, que utilizar el término quiebra, en el titular nada más y nada menos, que no se usa desde hace casi 10 años en el ámbito legal, no es una tontería. Y lo de que Game pertenece a The Game Group (¿?) y con eso terminamos, toma ya, ahí poniendo la guinda.
Y no, lo de humilde opinión ya lo había puesto antes, y claro, no tengo ni puta idea y lo mismo cierran mañana todas las tiendas de GAME, pero lo veo difícil por todo lo que comentaba, de lo que, claro está, no me retracto de nada, que para eso es mi opinión, y con un humilde fundamento legal y leves conocimientos jurídicos, que no he visto a nadie todavía haciendo algo tan fácil como lo que he hecho yo, citar la Ley Concursal. Ni que te hubiese pedido yo a ti que te retractases de la tuya.
Efectivamente, no hace falta decir nada más. Todo cae por su propio peso... si, hijo, si, incluido yo.
suseeet escribió:Yo no voy a echar de menos a GAME, espero que la compre una cadena con una mejor política de precios y juegos precintados.
Knight escribió:Y encima, la filtración de seguridad que tuvieron en la web (GAME ESPAÑA) a mediados del año pasado y que aún hoy no tienen los santos cojones de admitir. Les robaron los datos de las tarjetas de los clientes, a muchos nos quitaron un pastón (que luego el banco nos pudo devolver), "casualmente", quitan el sistema de pago con tarjeta y dicen que es para reforzar la seguridad, pero no admiten que se les colaron hasta el fondo. Y encima, por lo que he oído, el sistema aún no es nada fiable. Otra teoría es que fueron trabajadores de la tienda los que robaron los datos.
En cualquier caso, el asunto está todavía en manos de la policía.
Pero me dá a mí que éstos cerraran antes de que los cierren.
Sir Alucard escribió:no me meto más, porque te dejaría en ridículo y pensaba que estaba zanjado el tema. quiebra a día de hoy es utilizable. también es referible a concurso, alzamiento, insolvencia punible y suspensión de pagos. cierto que una suspensión de pagos no acarea un quiebra, pero puede desviar a tal.
el problema es que asume tu discurso con la verdad absoluta, que viendo que alguien te cantaba y te exigía que argumentases lo que decías, te sales por la tangente con "mi humilde opinión". ni vas de humilde ni aceptas que alguien te diga que te has equivocado. que coño me vienes con la ley concursal¿? buff, internet y google, que daño hacen a los que se creen listos.
y para nada soy tu hijo, cuida tu vocabulario...abogado¿? gestor¿?...ojo no vuelvas a "enviarnos a la mierda".
saludos
Chuko25 escribió:Game t iguale el precio mas bajo de tienda fisica, asi q no creo q sea ese el problema.
SuperBorinot escribió:Pues yo voto pq Alucard, Evil Mask y ladynoctu arreglen sus diferencias a hostias y nos cuelguen el vídeo en Youtube.
kikoco escribió:SuperBorinot escribió:Pues yo voto pq Alucard, Evil Mask y ladynoctu arreglen sus diferencias a hostias y nos cuelguen el vídeo en Youtube.
vaya 3 mongolos la virgen
Evil Mask escribió:kikoco escribió:SuperBorinot escribió:Pues yo voto pq Alucard, Evil Mask y ladynoctu arreglen sus diferencias a hostias y nos cuelguen el vídeo en Youtube.
vaya 3 mongolos la virgen
Todavía no entiendo porque le estáis dando caña a ladynoctu... ¿qué ha hecho?
kikoco escribió:es broma eeee pero dejar de discutir cońo.
os a gustado lo de mongolos eeeeeee
gen8bit escribió: Cuando la vendedora me ofrecía el seguro por la consola no podía más que aguanta la cara de poker (¿quien se hará cargo ahora en caso de rotura?).
Evil Mask escribió:gen8bit escribió: Cuando la vendedora me ofrecía el seguro por la consola no podía más que aguantar la cara de poker (¿quien se hará cargo ahora en caso de rotura?).
El titular de la noticia está mal redactado, quien está en la ruina es la empresa inglesa, NO Games Stores Iberia S.L.
Los enlaces a noticias en medios generalistas que tienes encima de tu mensaje completo son bastante menos sensacionalistas y más clarificadores, échales un vistazo.
Por cosas como estas me meto con como ha informado eltrolado sobre la noticia de que Game UK está en la ruina.