Tal y como esta la situacion, yo no me alegro que cierre ninguna empresa, por muy abusadores que sean, por muy malas practicas comerciales que tengan, recuerdo que ellos como vendedor tienen el derecho de poner el precio y condiciones que les plazca, ( siempre respetando la conocida ley de la competencia y que les impide vender a perdida) y nosotros como consumidores finales tenemos el derecho de decidir comprarles a ellos, o a un tercero, asi como reclamarles si entendemos que en una compra nos han engañado, o el producto es defectuoso.
No obstante, recuerdo que muchas de estas tiendas, antes de llamarse Game, se llamaban Centro Mail, y yo ya iva a comparles juegos de Pc.
Asi que el que se alegre de que la cierren ( que no la van a cerrar,estan en concurso de acreedores, tal y como muchos equipos de Futboll, todos jugando, entre ellos mi Betis) que se lo piense bien, muchas familias comen de esa actividad, y muchos de nosotros estamos contentos con el servicio que nos dan.
Ahh, aunque parezca que los defiendo, no lo hago, solo expongo las cosas como las pienso.