Bueno, a mi esta consola no me llama, no las tuve en su día y no tengo ese factor nostalgia. Supongo que antes que esta me compraría la PC Engine mini por su catálogo que me llama mucho más la atención.
Esta consola solo la compraría si hicieran una rebaja substancial para tenerla en la colección. Así que si sobran y las rebajan bien, sino también.
Es que al final hay que ser crítico y descartar productos, no se puede comprar todo lo que saquen que con esto de las mini consolas nos están desplomando la cartera. Con crítico me refiero a que si un producto no te llama, ves que es caro para lo que ofrece, mejor no comprarlo, sino cada vez sacarán productos que ofrezcan menos y que cuesten más. Soy poseedor de 3 mini (2 de ellas compradas en rebajas) y las 3 están cogiendo polvo, así que para mí, no merece la pena comprarla de salida. La megadrive mini me costó 60€ y me encanta, ofrece un montón de juegos que son de una gran calidad, menú, diseño, música del menú.., es por ello que este producto lo veo caro.