GameCube quintuplica sus ventas en el Reino Unido tras la bajada de precio

Me extraña que no haya ningún mensaje sobre esta noticia, pero a mi por lo menos me parece cojonuda......

GameCube quintuplica sus ventas en el Reino Unido tras la bajada de precio

Las ventas han subido un 400% durante el primer fin de semana

Nintendo Europa ha anunciado hoy que las ventas de su consola GameCube se han quintuplicado tras la bajada de precio a 79.99 libras esterlinas durante su primer fin de semana. Las ventas de la consola de Nintendo han aumentado un 400% respecto a lo habitual.

David Yarnton, manager general de Nintendo UK, ha comentado: "El nuevo precio de Nintendo GameCube es una buena noticia para todos, asegurando que la consola y nuestra magnífica línea de software esté disponible para todos. La librería de juegos de Nintendo GameCube es imbatible, y ahora que todos las grandes están desarrollando juegos originales y exclusivos para nuestra consola, nunca ha habido un mejor momento para disfrutar de Nintendo GameCube".

Fuente: Vandal
Si bueno, tampoco es para tanto, que las ventas en UK estaban por los suelos.

Segun he leido, GameCube esta vendiendo al nivel de XBOX, pero muy por debajo de PS2. Esperemos que Nintendo ponga en marcha algun tipo de campaña publicitaria para promocionar la consola y el nuevo precio, porque de poco sirve bajar el precio si luego la gente no se entera.

De todos modos, esta bien que la Cube levante cabeza en UK, que es el mercado que peor llevaba, y que las cadenas de tiendas que habian retirado la Cube de su catalogo de productos, hayan vuelto a ponerla a la venta.
Si las mates no me fallan, rebajando el precio un 50% y quintuplicando las ventas, la proporcion vendiendo es de 5 consolas a 99€ por 1 consola a 199€.

podrian hacerlo con los juegos... digo yo.

[amor]
Ya te digo.

Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Si las mates no me fallan, rebajando el precio un 50% y quintuplicando las ventas, la proporcion vendiendo es de 5 consolas a 99€ por 1 consola a 199€.

podrian hacerlo con los juegos... digo yo.

[amor]
respecto a lo juegos.. yo tb pienso eso.. bajar el precio de los videjuegos a la mitad supondra unas ventas del copon

madre ke pena eso no va a pasar (de momento)
4 respuestas