manicminer1976 escribió:@nanoxxl Está claro, de hecho mi consola actual es la Max. Pero hay que tener en cuenta que apenas mueve PSP. Yo no estoy diciendo que mejor una 4:3 sea del tamaño que sea, pero una 4:3 de 5 pulgadas sería ideal porque:
A. Los sistemas 4:3 se verían más grandes que en una 16:9 de 5 pulgadas.
B. Los PSP y GBA se seguirían viendo bastante grandes en una pantalla así.
Yo no dije eso , si lo lee vera que hablo del desarrollador que dice que es imposible una pantalla de 5 pulgadas 4:3 , por eso digo que si tiene que ser de 3,5 pulgadas para ser 4:3 prefiero una de 5 pulgadas 16:9 , no estoy hablando de lo que tu prefieres , pero eres tu el que puso lo que dijo el desarrollador , por eso te cite .
manicminer1976 escribió:Sacrificar una pantalla solo por un sistema o dos que usan el formato 16:9 y encima de los cuales solo van bien un porcentaje limitado de juegos, es un poco innecesario. Y lo digo yo que uso la Max.
Por ejemplo jugar a Game Boy en una pantalla 16:9 es un poco horroroso.
Y por que se ve horrorosa la game boy ? A pantalla completa ? Por que si se pone bien no tiene que pasar .
Y sacrificar todas las demás por solo la game boy no es peor .
Esta hablando de actualmente , pero cuando salgan las nuevas con el rk3566 o la unisoc , no de las actuales , con el tiempo cada vez mas se queda antiguo eso de lo mejor es la 4:3 .
Y no solo por consolas 16:9 , los juegos en vertical también van mucho mejor , y las consolas 3:2 , y algunas consolas que llamando solo 4:3 como la n64 que no es verdad y cada vez que subimos potencia podemos emular consolas mas modernas , y por supuesto no sacrificas nada , solo cuando la pones a pantalla completa , si la pones respetando su dimensiones no tiene que verse peor .
Desaprovechar mas la pantalla pero la puedes aprovechar en otros juegos , mas posibilidades .