fusco escribió:Si cumplen, merecen el apoyo de los usuarios, y si lo consiguen podríamos ver una bonita pugna entre Anbernic y este otro fabricante en busca de la perfección retroemuladora, por soñar que no quede.
hombre, dudo que un recién llegado pueda competir con Anbernic. Tienen mucha fama, distribuyen sus productos muy rápidamente por todo el mundo en muchas tiendas y webs, y seguro que dinero no les falta.
Si acaso, Powkiddy igual podría competir con ellos, si sacara una consola de calidad, con buenos acabados (porque suelen fallar en eso).
Pero a mi, en el caso de la Gameforce, no me importa si la carcasa de plástico es más cutrecillao con peor acabado, lo que me importa más son los controles (aunque eso podría mejorarlos mediante mods), y como dices, el SO que lleve o si se pueden adaptar fácilmente los existentes en el resto de ogas, y la calidad de la pantalla y de la consola por dentro en general. Que no fallen sus componentes con el tiempo y que no tenga fallos gordos de diseño.
Pero lo que es la idea, pantalla 4:3 a 640X480, altavoces frontales... es justo lo que yo pedía en una consola OGA.
Pero veremos en qué queda la cosa. Primero que salga, y luego ya veremos si sale buena o al final queda en otra chusta chinesca como por ejemplo, la GP430.