Gamepad para jugar a juegos de PC

Un par de dudas, el control inalambrico del 360 vibra?, y sirve cualquiera para PC o es uno especial??
MzE escribió:Un par de dudas, el control inalambrico del 360 vibra?, y sirve cualquiera para PC o es uno especial??

el pad wireless de x360 en pc vibra, y tienes que usar el mando original de x360 junto a un receptor de microsoft via usb que se conecta al pc.
Ojo! los juegos que vienen preconfigurados para el pad de la 360 son aquellos que ponen en su portada lo de games for windows, otros pueden serlo o no....
Para mí uno de los mejores pads que hay es el de logitech con forma de 360 y con aire, va de lujo el mando.
Sí, si vibra. Y sirve para cualquier PC, pero necesitas además del pad un adaptador especial USB para el pc.
N3MES1S escribió:Juas, lo que acabas de decir. Si nos ponemos a dar ejemplos yo tengo un logitech rumble pad que le da mil patadas al de la 360, y lo tengo desde hace 6 años. Y sigue en perfectas condiciones. Y el tacto, la movilidad de la cruceta, la sensibilidad de los botones estan bastante por encima del de la 360. Eso sin hablar del vibrador xD, que es el doble de potente. Creo recordar que me costo 40 euros en su dia. Sera cuestion de gustos, desde luego despues de jugar horas no me gusta acabar con dolor en los dedos, como pasa con el de la 360. No hablo de configurar nada, sino de que se si tantas dificultades tiene, y se lo va a comprar, en lugar de empeñarse en el mando de la 360 hay muchisimas mas opciones. Lo que esta claro es que antes que el wiimote o el de la ps3, prefiero mil veces el de la 360, pero antes que el de la 360 prefiero un buen pad para pc.


Lo siento, pero no. Yo tuve un logitech dual action (el padre de tu rumble pad) y eso era una bullshit muy grande.

http://www.logitech.com/es-es/gaming/co ... vices/5126

Los botones pesimos, la cruceta asquerosa, los analogicos se desconfiguraban cada dos por tres (no funcionaban bien, vamos) y eran un cagarro, vamos, que se volvio rapidamente a la tienda. Y el mando de la xbox, como ya te digo, lo compre justo a la salida de la 360 en españa, que ya llevava yo la pista detras del mando desde que salio en EEUU. La xbox360 salio el 2 de diciembre del 2005. Yo he usado siempre (incluso con la xbox360) el mando con cable, porque la version wireless no me gusta (la mochila de las pilas es incomoda, incomodisima, y vibra menos).

(Aqui puedes ver el mensaje donde ponia las primeras impresiones con el mando:)
viewtopic.php?f=62&t=473072&p=1703601246#p1703601246

Es decir, llevo usandolo unos cuantos añitos (casi tantos como tu con tu rumblepad)

Y tu rumble pad, conociendo la calidad del dual action, estoy casi seguro de que es un cagarro (ademas de que ergonomicamente sigue siendo un control anticuado y poco ergonomico...) exceptuando la cruceta que varia de tu version a la que yo tuve, aunque superar a la cruceta de la 360 no es complicado.

Vaya, dudo mucho, muchisimo, que alcance al mando de la 360, en analogicos, gatillos y ergonomia. Si me dijeras que tienes uno de los nuevos, me callo la boca, pero conociendo al hermano pequeño del tuyo...eran malos con avaricia.

Y los gatillos vienen muuuy bien para los juegos de coches. Cosa que no tienen los logitech (no se si el chillstream lo lleva, creo que si)

Los de logitech son muy buenos haciendo teclados, ratones, mandos, volantes, auriculares para pc y demas. Pero en gamepads, si bien son lideres (exceptuando el chillstream y los de nueva hornada y el wingman rumblepad, ese que era bastante anguloso) no pueden alcanzar al mando de la 360.


Saludos :)
Lo siento, pero no. Yo tuve un logitech dual action (el padre de tu rumble pad) y eso era una bullshit muy grande.

http://www.logitech.com/es-es/gaming/co ... vices/5126

Los botones pesimos, la cruceta asquerosa, los analogicos se desconfiguraban cada dos por tres (no funcionaban bien, vamos) y eran un cagarro, vamos, que se volvio rapidamente a la tienda. Y el mando de la xbox, como ya te digo, lo compre justo a la salida de la 360 en españa, que ya llevava yo la pista detras del mando desde que salio en EEUU. La xbox360 salio el 2 de diciembre del 2005. Yo he usado siempre (incluso con la xbox360) el mando con cable, porque la version wireless no me gusta (la mochila de las pilas es incomoda, incomodisima, y vibra menos).

(Aqui puedes ver el mensaje donde ponia las primeras impresiones con el mando:)
viewtopic.php?f=62&t=473072&p=1703601246#p1703601246

Es decir, llevo usandolo unos cuantos añitos (casi tantos como tu con tu rumblepad)

Y tu rumble pad, conociendo la calidad del dual action, estoy casi seguro de que es un cagarro (ademas de que ergonomicamente sigue siendo un control anticuado y poco ergonomico...) exceptuando la cruceta que varia de tu version a la que yo tuve, aunque superar a la cruceta de la 360 no es complicado.

Vaya, dudo mucho, muchisimo, que alcance al mando de la 360, en analogicos, gatillos y ergonomia. Si me dijeras que tienes uno de los nuevos, me callo la boca, pero conociendo al hermano pequeño del tuyo...eran malos con avaricia.

Y los gatillos vienen muuuy bien para los juegos de coches. Cosa que no tienen los logitech (no se si el chillstream lo lleva, creo que si)

Los de logitech son muy buenos haciendo teclados, ratones, mandos, volantes, auriculares para pc y demas. Pero en gamepads, si bien son lideres (exceptuando el chillstream y los de nueva hornada y el wingman rumblepad, ese que era bastante anguloso) no pueden alcanzar al mando de la 360.


Saludos :)


Yo tambien tuve ese logitec y era bastante malillo, los joystick hacian lo que les daba la gana, pero luego me compre el cordless rumblepad 2 y ese mando es otro cantar.
Eso si el de la 360 me gusta mucho, en pc no lo e usado apenas pero es muy buen mando.
eduy1985 escribió:
N3MES1S escribió:Juas, lo que acabas de decir. Si nos ponemos a dar ejemplos yo tengo un logitech rumble pad que le da mil patadas al de la 360, y lo tengo desde hace 6 años. Y sigue en perfectas condiciones. Y el tacto, la movilidad de la cruceta, la sensibilidad de los botones estan bastante por encima del de la 360. Eso sin hablar del vibrador xD, que es el doble de potente. Creo recordar que me costo 40 euros en su dia. Sera cuestion de gustos, desde luego despues de jugar horas no me gusta acabar con dolor en los dedos, como pasa con el de la 360. No hablo de configurar nada, sino de que se si tantas dificultades tiene, y se lo va a comprar, en lugar de empeñarse en el mando de la 360 hay muchisimas mas opciones. Lo que esta claro es que antes que el wiimote o el de la ps3, prefiero mil veces el de la 360, pero antes que el de la 360 prefiero un buen pad para pc.


Lo siento, pero no. Yo tuve un logitech dual action (el padre de tu rumble pad) y eso era una bullshit muy grande.

http://www.logitech.com/es-es/gaming/co ... vices/5126

Los botones pesimos, la cruceta asquerosa, los analogicos se desconfiguraban cada dos por tres (no funcionaban bien, vamos) y eran un cagarro, vamos, que se volvio rapidamente a la tienda. Y el mando de la xbox, como ya te digo, lo compre justo a la salida de la 360 en españa, que ya llevava yo la pista detras del mando desde que salio en EEUU. La xbox360 salio el 2 de diciembre del 2005. Yo he usado siempre (incluso con la xbox360) el mando con cable, porque la version wireless no me gusta (la mochila de las pilas es incomoda, incomodisima, y vibra menos).

(Aqui puedes ver el mensaje donde ponia las primeras impresiones con el mando:)
viewtopic.php?f=62&t=473072&p=1703601246#p1703601246

Es decir, llevo usandolo unos cuantos añitos (casi tantos como tu con tu rumblepad)

Y tu rumble pad, conociendo la calidad del dual action, estoy casi seguro de que es un cagarro (ademas de que ergonomicamente sigue siendo un control anticuado y poco ergonomico...) exceptuando la cruceta que varia de tu version a la que yo tuve, aunque superar a la cruceta de la 360 no es complicado.

Vaya, dudo mucho, muchisimo, que alcance al mando de la 360, en analogicos, gatillos y ergonomia. Si me dijeras que tienes uno de los nuevos, me callo la boca, pero conociendo al hermano pequeño del tuyo...eran malos con avaricia.

Y los gatillos vienen muuuy bien para los juegos de coches. Cosa que no tienen los logitech (no se si el chillstream lo lleva, creo que si)

Los de logitech son muy buenos haciendo teclados, ratones, mandos, volantes, auriculares para pc y demas. Pero en gamepads, si bien son lideres (exceptuando el chillstream y los de nueva hornada y el wingman rumblepad, ese que era bastante anguloso) no pueden alcanzar al mando de la 360.


Saludos :)


Sera muy padre, pero no tiene nada que ver. De hecho, por ejemplo, el logitech en mi posesion tiene dos gatillos, que segun tu no llevan los logitech, aparte de eso 6 botones normales, dos botones laterales mas, boton de start y select, cruceta con botones ovalados y c. analogica. Y sera cuestion de gustos, pero en ergonomia, no puedo comparar el de la 360 con el logitech por que hay un abismo. En el logitech me puedo tirar horas y horas, con el de la 360 si aguanto 3 horas es de chiripa. Me ha hecho mucha gracia lo de la ergonomia, en serio xD.

El dual action, si era un cagarro. Pero como he dicho, nada que ver. Creo que lo confundes con el rumble pad mas antiguo (vamos el primero que sacaron) que necesitaba hasta pilas para que funcionase el vibrador.
El mejor es el de Xbox con cable
Pues sera que soy poco exigente, pero yo me compre en media markt un mando de pc usb por 15€ que en aspecto era parecido al Dual Shock y funciona a las mil maravillas, especialmente la cruceta, ya que uso mucho el pad por temas de emulación, y llevo ya tres años usandolo y como el primer dia hoyga.
Ami el Xinput me funciona perfectamente, nose si lo conociais. Lo he probado en el Blur y va de vicio, el problema es que hace de Player 1 y no puedo usar el teclado de Player 2. A alguien se le ocurre una solucion?
a un colega se le a roto la xbox360 y dice que se quiere comprar una ps3 por el tema del BR y me ha dicho que si quiero los mandos inalambricos de la xbox para el pc. Tengo entendido que tengo ke komprar algo para que rule el mando en el pc, eso es cierto?
Danieru_sama escribió:a un colega se le a roto la xbox360 y dice que se quiere comprar una ps3 por el tema del BR y me ha dicho que si quiero los mandos inalambricos de la xbox para el pc. Tengo entendido que tengo ke komprar algo para que rule el mando en el pc, eso es cierto?



Sip,esto:

Imagen

Puedes pillarlo original (aunqeu creo que está complicado de conseguir) o alguna versión china en páginas como dealextreme (un colega pilló uno ahí y le va de lujo)

saludos
Buenas! yo tenía el de xbox360 original con cable y era mi preferido hasta que pillé un Logitech Chillstream, que es una copia del diseño del de x360 (botnoes, colores, disposición de los sticks analógicos) pero (para mi gusto) con unas formas más estilizadas y ergonómicas y con un extra que puede gustarte o parececerte una chorrada: tiene refrigeración para las manos que parece una tontería pero cuando lo pruebas luego lo echas de menos en otros mandos jeje.

Un saludo.
yo me compre el de la xbox y lo tube que devolcer porque el receptor no me funcionava estava estropeado pero me lo cambiaron y aora funciona perfectamente me gusta muxisimo y sobretodo es super como un saludo espero haberte ayudado
64 respuestas
1, 2