Buenas. Gracias por este hilo.
Yo compre el GameSir X2 el mes pasado y tengo un OnePlus 6. El gamepad me gusta bastante y la unica pega que tengo es que el boton de capturas de pantalla no funciona con mi combinacion de dispositivo-version de android (OnePlus 6 - Android 10/OxygenOS). Contacte con ellos para ver si es problema del movil, android y si se solucionara en el futuro y aun estoy espeando respuesta, pero me dijeron que por el "inconveniente" me hacian un refund de 8 euros O.o (quedandome el mando).
El mando en mi me gusta, soy fan del layout que se usa en la switch, el unico punto es que es mas pequenho todavia que el de la switch (que es de esperar dada la anchura de un movil), pero a la hora de jugar no tengo problemas. He jugado algunos emuladores y algo de GamePass y una vez estas jugando no le puedo poner quejas.
Ahora mismo no tengo fotos ni nada, pero si alguien quiere alguna comparando el tamanho o probando cosas que me comente y veo que se puede hacer.
Una nota para el compi que no le funcionaba el mando en el RedMi: En mi caso para que funcione tengo que activar en las opciones de Android el OTG, mira a ver si ese es tu problema. No tengo ningun movil Xiaomi para probar, pero en mi caso si no hago eso el mando no conecta (ni recibe corriente siquiera).