Sglider escribió:Siempre que veo un video de este juego es como el timo de "la estampita" te venden una cosa que no es real, pobre gente la que se deje engañar y se encuentre un juego solo multijugador de "niños rata"
Ahí me has tocado la mora "
l.............. Multijugador de niños rata.............. "¿a quien esta llamando Niño rata?
A ver campeón reconoce que te has lucido con ese comentario, por que ni niño, ni rata (Skaven en algún juego lo admito, pero rata?) A ver explícame eso de niño rata que narices quiere decir. por que vamos acabas de llamar a la toda la comunidad menor de 18 años que juega a shooter: Sucios, arrastrados, portadores de enfermedades, tacaños, despreciables, piojosos, mugrientos, apestosos, plaga.............. ¿sigo?
Y si seguimos leyendo tu post, además, haces el comentario
"...de pobre gente la que se deje engañar"¿Conoces tu mis gustos, acaso, para hacer tal afirmación categórica?. No me he dejado engañar a diferencia de lo que piensa mucha gente. Se exactamente que venia, cuantos mapas llevaba, cuantos modos de juego....... TODO.
Y si, aún así me lo he comprado, y no pagando los 60 pavos de Uplay, si no a 40€ con descuento en el FNAC (yo no soy tonto, como alguna empresa tecnologica y alguno del foro quiere hacerme ver) y el porqué me lo he comprado es por que........ para mi que tengo 30 min al dia en el mejor de los casos, entro y me pego unos tiros, rapido facil y sencillo, el buscar partida es instantáneo, siempre hay gente para jugar, los gráficos estan muy bien........ y la ambientación, ES COJONUDA.
La música, los personajes, la ambientación.......... es la suma de por que me lo he comprado. Para jugar con un perro a mi lado mordiendo e intentando desmontar una amenaza atómica de una supuesta nación terrorista (otraaaaaaaaaaaa vezzzzzzzzzzzzzzzzzzz y ya van muchas) y ahora con armas futuristas también.
Para jugar eso prefiero jugar Star wars, prefiero respirar star wars por todos los poros del juego, prefiero escuchar una banda sonora del Increible maestro John Williams............. Por todo eso y ser un juego muy aceptable como shooter, me he comprado el juego.
Que a tí no te guste, lo entiendo, que no sea tu estilo de juego, también lo entiendo, que dices que le falte contenido, es tu opinión claro que también puedo entender, pero NO PUEDO ENTENDER NI TOLERAR, que me llames Niño rata y pobrecito al haberme engañado. Me he metido dentro a sabiendas de que era EA, de lo que era el juego................ ¿y sabes que? ES REALMENTE LO QUE ESPERABA Y ME GUSTA. y puedo entender que a ti no.
Hiba a cerrar este post, perooooooo diré algo mas. Me gusta que no te guste, para que así no tener que jugar contigo y he visto además este otro post.
EDOGAR escribió:dogboyz escribió:Muy bonito todo, que se lo metan por el put cul
Lo compré de salida el juego, llego a mi casa con las expectativas súper altas, y me doy cuenta que no tiene modo historia/campaña.
Muy bonito esteticamente y todo, pero ha sido la peor compra que he hecho en mucho tiempo.......es un juego de y para niños ratas....otra saga que la cagaron....
Lo venderé y me compraré el Fallout 4......
Que te aproveche, jugando con tu SIMS OUT ,por que tengo 2 compañeros de trabajo que juegan y lo poco que les oigo es que están construyendo cositas, recogiendo basura y haciendo su fortaleza, dándoles de comer a los no jugadores y manteniendo la moral........ VAMOS UN SIMS FUTURISTA, eso si con kilos y kilos de basura para recoger y montar y un mapa increiblemente grande para seguir recogiendo basura y pegarte tiros salvando la basura, vendiendo la basura, comiendo la basura.......... (ojo que yo también me compraré el Fallout 4 )
Otro con los niños rata, y una pregunta...... ¿con todo lo que se habló sobre este juego, te lo compraste sin saber que
NO tenia campaña/historia? ¿no te informaste o te lo compraste solo por ser star wars?
A ver que hay que saber que se compra. Y si lo sabes y te metes en este es por que, mas o menos sabes donde te metes y te gusta, respetar eso por Tutatis.