De que vende, vende, es el MGS para pasar el rato online, y aunque lo compren pocos de todas formas es ganancia, es obvio que no invirtieron mucho
zerojj escribió:Qué pena que Metal Gear se haya convertido en esto. Deberían aprender de Naughty Dog...
Naughty Dog sabe cómo y cuándo dejar una saga (digamos Uncharted).
Metal Gear no se inventó para esto...
Si eso es lo que intentan! Hacer un The last of us con MGS!
(modo troll off
)
Calculinho escribió: Cuanto positivismo. Yo que creía que era para asegurarse el mínimo de ventas necesario sacacuartos. No sé como no han llamado a Sleeping Dogs por ejemplo GTA Batman o a Mad Max un Arkham Post-Apocalypse
Positivismo es algo filosófico (Comte), no es ser positivo
y no lo tomes a mal, no lo digo para molestar
Este juego se ve peor que horrible, pero no me extraña, es para sacar dinero casi gratis y además luego en japon hacen juegos bastante extraños como spinoffs que son casi una parodia comica del original. Pero es duro que MGS haya llegado a esto, donde quedo el desarrollo de la historia? y si, se que este no es el inicio de la caída de MGS pero es su máxima expresión!
Eso si, no hay que decir que MGS no puede caer mas lejos, porque siempre se puede arruinar algo un poco mas. Una verdadera lastima. Para mi MGS murió con el 4 y mira que la parte final de la trama se me hizo bastante mala (aunque la pelea a golpes del final fue epica)
Solo me pregunto, Kojima estaba al tanto de esto? Por decisiones asi "lo salieron"? o incluso apoyo el desarrollo de esto? Lastima, no creo que lo sepamos nunca