Buenas:
eRgAlle escribió:Versión PC, gracias.
Paso de jugarlo a 720p, a 20 fps y con ralentizaciones...
Pues si pasas de jugarlo a 720p, a 20 fps y con ralentizaciones (que eso lo dices tu, yo creo que este juego en PS3 será en 720p, a 30 fps y sin ralenticaciones importantes), puede que te ocurra como con el RDR, que no puedas llegar a jugarlo nunca.
Y seria una autentica pena porque sería perderse 2 buenos juegos por ser demasiado "exquisito" en algo tan absolutamente secundario en un videojuego como son los graficos.
Ya no es el hecho de que los juegos tengan buenos o malos graficos, ambientación, efectos, etc... ya es que, si no estan en 1780x1450, a 79 fps y con antialiasing x58, parece que no somos capaces de llegar a disfrutarlos.
Yo soy el primero que cuando juego en el PC, por lógica, establezco el juego en el máximo nivel gráfico al que puede soportar mi maquina (que por cierto, no es mucho, pues mi PC es bastante economico y por ello ramplon, pero sí es más potente que una PS3), pero jamas le haré ascos a un magnifico juego por tal o cual apartado gráfico (por ello soy tan aficionado a los roguelike).
Respeto todas las opciones y respecto todas las opiniones, faltaría más, pero perderse un gran juego por esos motivos me parece increible, sinceramente.
Pero vamos, que ya te digo, si para tí es imposible jugar al juego en 720p, a 20 fps y con ralentizaciones, pues joder, cada uno somos como somos. Es como aquel que ni se plantea comprarse el juego porque no viene doblado (eso me parece igual de increible, pero ese es otro tema). Cada uno con su forma de enteder las cosas.
Yo creo que finalmente habrá versión de PC (GTA no es RDR), pero creo que tardará algunos meses en salir (por no decir algun año). Y creo que no sera la repanocha en optimización, como suele venir ocurriendo. A mi no me merece la pena porque seguramente mi PC no lo corra mucho mejor que la PS3, y porque para mi la "excelencia" gráfica es algo, ya no secundario, sino terciario.
En la PS3, con mi Dualshock, en mi saloncito, en mi pantalla de 42'', y a disfrutarlo.
Saludos.