Si no recuerdo mal he hecho lo siguiente, aunque después he estado haciendo otras pruebas:
1) Definir las zonas transparentes de la imagen con un color de fondo poco usual para no tener problemas con colores de las propias imágenes ( blanco me daba problemas con la barba del personaje ).
2) En el script lo defines también ( RGB )
$micolortranspa = imagecolorallocate($img, 163, 249, 175);
3) Le defines finalmente ese color como transparente en la imagen:
imagecolortransparent ( $img, $micolortranspa);
Eso es para dar transparencias a la imagen final.
Para el caso por ejemplo de la imagen del usuario, en mi caso el mago de la barba, para dejarlo dentro del círculo:
1) Defines en photoshop esa zona de la plantilla con transparencia.
2) En el script cargas primero la imagen del usuario ( mago con barba ) para que quede por detras. Al cargar encima la imagen de plantilla se verá la del usuario en las zonas transparentes.
La plantilla la tengo tal que así, el color verdoso está para hacer la transparencia final de la iamgen y en el centro está tranparente para meter la imagen de usuario debajo:
El problema como ya he dicho antes en el hilo es que en Jpg no hay posibilidad de dar transparencia asi que hay que usar PNG que pesa mucho más.
He probado con el formato GIF pero me da problemas la función imageGIF que no tira. Esa es la duda que aún tengo.
De todas formas, Castigador, te queda bien la imagen como está. Lo único cambiar el color del texto del gamertag que no se lee bien del todo con alguna imagen.
Sly_Marbo135 escribió:mira un par de paginas más atrás de este hilo, que habia un chaval que tb lo preguntaba y no sé si se lo habran respondido, ya que algo del PHP tiene que ver.
Para otra vez mejor usa el término forero o similar que lo de chaval se queda corto ya en según que edades