[GAMERSTAG] UNREAL III

hola¡¡¡¡¡¡

agregadme:Arboleda J
yo calculo que lo tendre para el miercoles o jueves,ya que lo he comprado por un foro de c/v.Asi que si quereis me podeis agregar
jodo esto se va animando agregarme Oscar AndU2 saludos
Otro más pa pegar tiros, el gametarg lo teneis en la firma.
Estoy por la misión Toldan Delta (creo que es así) que es del modo Guerra, en la que estás tu con tu grupito de 5 personajes y con Leviathan contra un monton de bestias (creo que por lo menos hay 5 más que tu equipo) que tienen además vehículos, ya me costó en su día pasarmelo en modo normal y ahora me la estoy pasando en modo locura y madre mia!! es imposible acaban fo********, pero esta vez me la estoy pasando en modo cooperativo en partida xbox live pública, el caso es que nadie se mete en mi partida y acabo jugando sólo con mi grupito de bots que no hacen ná de ná, ¿alguien se ha pasado esta misión en modo locura? no tengo ninguna carta ya que la anterior también era muy chunga y la utilize hay, ¿alguien se anima a ayudarme plis?

Ahora mismo la tengo creada, se llama LordDaedalus, si alguien se anima a echarme una mano...muxas asias :)

EDITO: ahora mismo la voy a crear!. os espero!

Un saludín.
agregarme mi GT es konas, Saludos. nos vemos en el live.
LordDaedalus escribió:Estoy por la misión Toldan Delta (creo que es así) que es del modo Guerra, en la que estás tu con tu grupito de 5 personajes y con Leviathan contra un monton de bestias (creo que por lo menos hay 5 más que tu equipo) que tienen además vehículos, ya me costó en su día pasarmelo en modo normal y ahora me la estoy pasando en modo locura y madre mia!! es imposible acaban fo********, pero esta vez me la estoy pasando en modo cooperativo en partida xbox live pública, el caso es que nadie se mete en mi partida y acabo jugando sólo con mi grupito de bots que no hacen ná de ná, ¿alguien se ha pasado esta misión en modo locura? no tengo ninguna carta ya que la anterior también era muy chunga y la utilize hay, ¿alguien se anima a ayudarme plis?

Ahora mismo la tengo creada, se llama LordDaedalus, si alguien se anima a echarme una mano...muxas asias :)

EDITO: ahora mismo la voy a crear!. os espero!

Un saludín.

El mapa Torlan siempre ha sido una patada en la boca para muchos jugadores de UT (desde el 2004 se entiende, antes no existía xDD).

Yo estoy buscando gente (3 personas, exactamente) para pasarme el UT en cooperativo en modo Locura para los logros. Así que si quieres, nos podemos hacer el modo Historia de un tirón en un par de noches.

El que quiera agregarme ya sabe, tengo el GT en la firma ;)
Yo me lo he pillado hace nada :D
Esta muy guapo, acabo de empezar, pero ya le estoy cogiendo el tranqui :P
Pues eso, quien quiera agregarme que me agregue!!!
Espero veros en el live!
buenas mi gamertag es spaikdan nos vemos en el live para unas coop
Agregaré a todos los que pueda esta tarde, pero, ¿Quién se apunta a pasarse la campaña en Locura esta noche?
Ya os he agregado a unos cuantos. Asi que cuando alguno quiera jugar. Pues eso, que me avise.

Mi GT es el de la firma.

Un saludo.
mi gamertag es noruego1
Yo también he agregado a unos cuantos, a ver si alguno más me añade y pronto nos pasamos la campaña.
Yo también me apunto...
Keler Txiki

Suelo estar jugando en el modo guerra
Buenas yo tambien me apunto. Mi gamertag es CPT cogollo
65 respuestas
1, 2