GAMERTAGS [>> BETA << Battlefield: Bad Company ]

Yo acabo de jugar ahora mismo una partida, aunque no me la pillo a la 1º, si no que tuvo que buscar un par de veces.

Salu2
ya funciona, lo he probado al medio dia y ha entrado a la primera, luego he visto en el correo un mensaje de IGN, diciendo que ya estaba operativa la beta, no habia muxo lag.

Nos vemos dentro jugando.
Buenas, otro que anda dandole a la beta.
Comentar que me ha pasado como a muchos de vosotros, los primeros 20 minutillos que jugue anoche me dejaron algo frio, pero hoy dandole un poco mas de tiempo y enterandote un poco de como van las cosas se le va cogiendo el gustillo.

Saludos.

GT
en firma.
Mi hermano a conseguido una!

Gamertag: Ros3N
mm donde puedo conseguir una clave para la beta??
Que le tengo unas ganas tremendassss!!

Gracias un saludo!!
Pues tienes 2 opciones:

la primera podria ser que algun buen samaritano te cediera una (siempre que el fuera cogido mas de una en su momento, cosa poco probable...)

y la segunda opcion es comprar una de las subcriciones de ign, fileplanet, etc que dan este enlace keys bf con lo que tendrias una key seguro, es lo que hay, si quieres una tendras que rascarte el bolsillo [+risas]

Saludos.
Si alguien tuviese un token de sobra le estaria eternamente agradecido
jaja okis!!

Bueno como es poco probable que alguien me de una key, supongo que intentare crearme una cuenta en ign o algo de eso.

Gracias!!
Otro probando la beta.
Le estoy cogiendo el puntillo poco a poco, que estoy echo al cod 4.
Para los que no tengais un codigo, se puede conseguir por otros medios, eso si la carga desde dvd es larguisima....
Wow, esta beta es un vicio increible. Apuntadme, mi gamertag es Alvarodiaz
dELk0

Nos vemos en este magnifico juego!!
TirantX agregadme, estoy viciado con la beta online, en cuanto acabe me lo pillo
61 respuestas
1, 2