GAMERTAGS [ Call of Dutty 4 ]

thepako, ave si nos pegamos unos tiros....
Bueno esta noche habra tiros X-D mi gamertag es joselavigne saludos a todos [bye]
Yo soy ShaycoSky ;)

Pero ya tengo clan, los CBK :D Asi que si os organizais en varios clanes en EOL no habría problema en retarnos ;)
Pues yo me apunto.....
....pero sera mañana o pasado

mi gamertag en mi firma
el mio neotres
mucho vicio chicos mucho vicio
edito
por cierto,si sale el viernes 9,en game dice que le 8,es que en madrid es fiesta
Imagen
gamertag: the barto

yo ya lo tengo lo he recibido esta mañana lo pedi el domingo ala web de game
Aqui teneis mi gamertag, juego a todas horas xD, especialmente por las noches:

pau360
Yo de momento no, pero en breves ya podeis ir apuntando a: GrautxO [beer]
aqui el mio : dante686 [burla2]

van a volar cabezas
apuntaos el mio gt: Xplos3

esta noxe sangreeeeeeeeeeeee
Gamertag: Julen14

Lo tendré mañana.
Una cosilla Scream, no crees que se podria crear otro hilo o actualizar la primera página con los tengan el juego completo? por que los Gamertags son los de la Beta y es un jaleo.. mucho de ellos no tendran el juego, se esperaran a que baje de precio etc.. etc..

Lo suyo seria crear otro apartado para los que ya tienen el juego completo (yo 1 de ellos).

Salu2.
Darkcaptain escribió:Una cosilla Scream, no crees que se podria crear otro hilo o actualizar la primera página con los tengan el juego completo? por que los Gamertags son los de la Beta y es un jaleo.. mucho de ellos no tendran el juego, se esperaran a que baje de precio etc.. etc..

Lo suyo seria crear otro apartado para los que ya tienen el juego completo (yo 1 de ellos).

Salu2.

Bueno la gente tarde o temprano se lo pilla , eso es seguro y más con el mono que hay de cod4 . Pero bueno los que esten en la lista y que vayan a tardar en tenerlo x cualkier motivo que me lo diga y le pongo un asterisco .

Saludos
Wno, me apunto al hilo, estamos jugando un grupillo ya, y queremos mas gente, si me poneis en la lista de amigos, echamos una partida de la misma (va para largo, la noche es joven).

Un saludo y mi gamertag aunque lo podeis ver tambien en la firma es "F4H Maikelfield".

Un saludo a todos y nos vemos en el Live.
El mio ------- Ruba25

Ya tengo el juego!!!!! soy nuevo en xbox360 ademas, no me deis mucha caña, jejejejejeje.

Toy jugando ahora
Darkcaptain escribió:Una cosilla Scream, no crees que se podria crear otro hilo o actualizar la primera página con los tengan el juego completo? por que los Gamertags son los de la Beta y es un jaleo.. mucho de ellos no tendran el juego, se esperaran a que baje de precio etc.. etc..

Salu2.

yo creo que tb, mucha gente es de la beta y otras que queiren el juego, pero que todavia NO lo tienen, como veais ..

Yo mñn a las 11 de la mñn, camino de mi juego .... la putada q a las 14 entro a currar grrr
salvito79 es mi gamertag, estoy jugando ahora mismo, o intentandolo, acabo de empezar
Me apunto por si os apetece añadirme pa pegar unos tiritos a esta makina de juego os dejo mi gamertags

DRUIDAC
Oen84
y en mi firma ya podeis ver k lo tengo
Botias
y estoy jugando ahora mismo xD QUIERO COMUNICARME EN ESPAÑOL!!!
Yo figuro en la lista, pero de cuando había la beta. Aún así que no me borren porque me lo pillaré dentro de nada [oki]
Yo tambíén me apunto: Xismo79.
Contad conmigo

GAMERTAG : CAPELINO
Jol jol jol pedazo de juego......es la puta pollaaa

Gamertag: VanGelsin
Gamertag: Manemasamune
Gamertag: moi triplex
Gamertag: escafoidex
Gamertag: jordixb360

Cuando querais morir aqui teneis a un buen grupo que os dara lo que mereceis jejejjejejjejje
Apuntadme a mi también, esto es un vicio!!!

Mi gamertag:

NeoRick ESP
vaya juegazo!!!
elDoOmgr
Otro que se une.

Nombre: Serendipia
Un novato mas para la lista.
GT: illmor
JUEGAZO DEL 15!!!!!!!

GT: Huopo
Juegazo!!! soy un pkt pero se sale, ya dare mas caña :D

Mi gametarg:

O DeMoLiSioN O

Soy "Os" mayusculas, y con espacios incluidos entre ellas y el nombre :PP

Agregarmee
HD cheetaah pa dalnos unos tiros payos
javixavi

y empezar a temblar!!!! voy a añadiros [oki]
Joer, veo que ya somos un monton! Asi da gusto ^_^

Uno más para la lista:

GT: Xosen
Mi gametarg es CTE DERETH

Un saludo
Pues eso Adragadme!!! [666]
Gamertag en mi firma.
Ya estoy yo también por aquí!!! GT: BigBosspain
Me apuntooo! mi gt es frangv
Agregadme , que las partidas de guiris dan asco! jeje

Leon Yurakucho
otro más (cod4 pillado de hoy)

jaestepa
Yo soy Sfinge 360

y sus matare a toos :Ð
Otro mas pa la saca. Si le estoy cogiendo gustillo a esto de los tiritos. Mi gametag en la firma, agregadme please, a ver si vamos desvancando a estos guiris.
Uno más que se anima:

Doctore Gon

COD4 estrenado desde ayer, y con muchas ganas de fundir el Live!
Agregadme también si quereis :

GT: TorpedoAdri

Un saludo,
vegnagun69
agregadme los k jugueis muxo...xk de amigos solo juegan 3xD
Tenia la BETA y desde ayer jueves el juego completo, esto es un no parar! jaja hacía tiempo que no me metia en este post (soy el n.38) y estoy flipando de toda la gente que hay ahora... como para ponerte a agregar como amigos a todos! xD

Bueno me agrego EOL delante como clan. Nos vemos por ahí! ;)
aqui otro que lo tendra a mas tardar esta tarde--Janox12
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911