Mi gamertag en la firma, y llevo con lo de [EOL] desde el principio para que la gente de aqui si me veia me reconociese aunque casi siempre juego con guiris...
agregadme y nos pegamos unos vicios al juego por las tardes apartir de las 7 en adelante y estoy buscando ademas un clan al que unirme como engancha este juego lo tengo en Pc y xbox360!!!!
una pregunta,en la seccion,xboxlive-comunidad-JUGADORES quienes aparecen? personas al azar? todas son de EE.UU podria poner que solo aparezca gente de españa? gracias¡¡
yo todavia no he podido jugar en live pk no me mete en partidas y no tengo a migos con xbox osea ke agregadme ke yo juego mucho mi gamertag es:drassik. os espero ke tengo ganas de hechar unos vicios,un saludo desde Melilla.
El mio es golgothanegra, suelo estar por las noches jugando contra todos los yankis, agregazme que estoy hasta los */-+-* de los fuck off y mierdas de esas. Un saludo.
HUOPO
MegaAdicto!!!
1.127 mensajes desde oct 2001 en donde Juan Palomo
una pregunta,en la seccion,xboxlive-comunidad-JUGADORES quienes aparecen? personas al azar? todas son de EE.UU podria poner que solo aparezca gente de españa? gracias¡¡
Esas personas que te aparecen son las últimas con las que has coincidido jugando, sean del país que sean.
Heavy92 es el mío, a ver si juego con algún español que estoy hinchado de jugar con extranjeros de habla no hispana (que bien queda eso, jeje) Estoy por las noches generlamente