[GAMERTAGS] Call of Duty: Black Ops

1, 2, 3
Pues aqui otro que se una al tema

GT: Italian Art
aki dejo el mio ,suelo jugar en "puro"
GT: serjon68
Hola aqui dejo mi gamertags para que me agregueis.Saludos
GT:canibal1973 [sonrisa] [sonrisa]
yo igual me uno
GT: damone00

saludos [fumando]
Me uno yo tambien a ver si aprendo algo de vosotros xd [uzi]
Gamertag: Mercury42

Saludos
Otro más pa' la saca ratataaaa

GT: neneh
Buenas aunque soy novato en el juego agregadme asi aprendere gracias mi gamertags es jordi kaotyko con un espacio en medio
gracias
Podiamos echar unas partidas entre nosotros...en español y partidas normales, no como contra los giris q sin levantar el arma ya te han matado xd !!

Invito al q quiera decirlo y unirnos en una sala a especificar entre todos

Saludos
yo tengo una duda, soy nuevo en call of duty como en xbox
porque te dejan comprar miras para las armas si luego cuando juegas no aparecen? estoy en nivel 43 y pense que era que habia que desbloquear alguna funcion o algo, pero ahora ya dudo
inkieto escribió:yo tengo una duda, soy nuevo en call of duty como en xbox
porque te dejan comprar miras para las armas si luego cuando juegas no aparecen? estoy en nivel 43 y pense que era que habia que desbloquear alguna funcion o algo, pero ahora ya dudo

Esto es un poco offtopic aqui, pero te respondo a ver...

Normalmente cuando las compras te da 3 opciones, que son:

- Comprar
- Comprar y Equipar
- Cancelar

Si escojes la primera solamente la compras (despues puedes equiparla), si escojes la segunda, ya te lo equipa automaticamente y la tercera es cancelar la compra.

Es a decir, si ya has comprado algo, vete al menu de accesorios y selecciona la mira que hayas comprado, normalmente se te deberia equipar aunque no la tengas puesta.

Saludos ^^.

PD: Otro mas que se une a la lista: Gimstein
Gimstein escribió:

- Comprar
- Comprar y Equipar
- Cancelar

Si escojes la primera solamente la compras (despues puedes equiparla), si escojes la segunda, ya te lo equipa automaticamente y la tercera es cancelar la compra.

Es a decir, si ya has comprado algo, vete al menu de accesorios y selecciona la mira que hayas comprado, normalmente se te deberia equipar aunque no la tengas puesta.

Saludos ^^.

perdon si esto va aqui fuera, pero bueno, no vi mejor sitio que este para exponer la duda

eso que me dices ya lo se, y lo equipo, pero una ven en la partida, el ak-47 sigue con su mira original, al igual que la aug o la ak 74 U
y no se lo que pasa
inkieto escribió:
Gimstein escribió:

- Comprar
- Comprar y Equipar
- Cancelar

Saludos ^^.

perdon si esto va aqui fuera, pero bueno, no vi mejor sitio que este para exponer la duda

eso que me dices ya lo se, y lo equipo, pero una ven en la partida, el ak-47 sigue con su mira original, al igual que la aug o la ak 74 U
y no se lo que pasa

En que modo juegas? Hay un modo en el cual no puedes usar accesorios o ventajas (Creo que era en el modo crudo). Si juegas en ese modo, que no te extrañe que no te funcionen.

Saludos ^^.
Agregadme :D

PabloC80

Saludos!
vale gim, tenias razon, era porque yo jugaba el modo crudo jaja
muchas gracias
Me parece q no tiene mucho exito eso de intentar reunirnos unos cuantos y echar unas partidillas en español por el live al Black Ops......... seguire jugando con giris tramposos...xd
Saludos
Bueno para jugar en extremo o en zombies agregadme

Gamertag: igninonis

Un saludo y suerte :P
me encanta, mucho agregadme! agregadme! pero nadie agrega a nadie. yo agregé a mas de 10 de este hilo y aun tengo peticiones pendientes y ademas cada vez que me conecto, ninguno me agrega a mi.

perded 5 minutos en agregar a la gente que hay, y si los veis jugando, invitadlos a una partida o unirse a la que este haciendo.

pongo ni id por 2ª vez. jcosgon
es verdad lo que dices, yo ahora mismo te agrego

Mi gt es el iltorrielgrande
iltorri escribió:es verdad lo que dices, yo ahora mismo te agrego

gracias por darme la razon, pero es lo que pasa.

sin ir mas lejos, ayer tarde, invite al menos a 3 personas que estaban conectadas, jugando "solas" y ninguno se digno a venis a mi partida, sin embargo, me invito un compañero de otro foro, y deje mi partida (que estaba bastante bien) para jugar con el, y ceedme, es mas divertido, apoyos, estrategias, chistes... [beer]
Agregadme que yo suelo jugar por las mañanas y por las noches.
GT:Itachi 360 [360º]
Yo tb lo tengo!

Gt: Owax
Holaaaa eolianoss !

Gt : xX1nv3nc1bL3Xx
a alguien le a pasao que desbloqueas algo lo compras y te descaonectas y al volver no te aparece ni desblokeao ni comprao??
GT---> THeCaNe juego bastante xD
suelo jugar bastante los findes, y estoy harto de los pings bajos ( de los demas XD )

GT: Kojikabuto l
yeee xavalessss yo tambien me uno mi gamertag es:
PTasko
COSTA3 escribió:
iltorri escribió:es verdad lo que dices, yo ahora mismo te agrego

gracias por darme la razon, pero es lo que pasa.

sin ir mas lejos, ayer tarde, invite al menos a 3 personas que estaban conectadas, jugando "solas" y ninguno se digno a venis a mi partida, sin embargo, me invito un compañero de otro foro, y deje mi partida (que estaba bastante bien) para jugar con el, y ceedme, es mas divertido, apoyos, estrategias, chistes... [beer]

Toda la razon os lo dice uno que normalmente juega solo pero que cuando le invitan se mete sin pensarselo y la risas tremendas, aun recuerdo las partidas de MW2, ahora han quedado en el olvido ya nadie me invita a jugar xD
Agregadme a chamos1, ahora estoy liado con los examenes y juego poquillo, pero luego volvere a jugar mas a menudo !
Saludos !
Yo suelo jugar por las noches y mi gamertag es:

PTasko
Agregarme chavales que mis amigos no les gusta los COD y tengo pocos españoles con quien jugar....

Mi gametarg es este:

Javi84mad
Agregarrrr para matar sin pararrrrrrrrrrrrrr!!! ratataaaa

GT: Physics
Agregarme, mi GT es kkikke.
Saludos.
Mi Gamertag es: cheyen2008
Un saludo :-|
Pues aqui otro dispuesto a echarse unos tiros en comunidad^^, agregarme:
GT: d4rk12

SaLu2!!
el mio es SanxeZz93, juego de lunes a jueves de 6 a 9 y los fines de semana depende... por lo demas un saludo y a disfrutar :D
Buenas,

busco gente para jugar por las mañanas. Ya que por la tarde juego a otros juegos xD (aunque esto no quite que de vez en cuando meta este)

Mi gamertag está en la firma ;)
Gamertag: WhiteChoc22

Agregadme para matar unos pocos de guiris!
otro nuevo toninocarla
el mio y el de un coleguilla, que no maneja demasiado los foros:

coniote (mio)
bujia1980 (coleguilla)

Salu2.
Busco poder hacer un grupillo bueno para jugar solo españoles.Casi siempre juego solo por las noches y es amargante.Agregadme
GT:Itachi 360
Buenas, mi GT es noentiendero.
Hola, mi gametarg es MarcosC4

Salu2
Buenas mi gamertag es: EzioRS

Juego siempre solo y en Todos Contra todos, es la forma que mas me gusta, ya que ahi no hay ningun tipo de ayuda y hay que currarselo jeje.
Mi gamertag es bielas.
Un saludo.
FocusRS escribió:Buenas mi gamertag es: EzioRS

Juego siempre solo y en Todos Contra todos, es la forma que mas me gusta, ya que ahi no hay ningun tipo de ayuda y hay que currarselo jeje.

+1 Y si juegas en extremo ya no te digo nada!!!
Os dejo mi gamertag: divadpt que me he aburrido de jugar con guiris guarros.
Juankahospi86

Agergadme que le doy bastante caña al blackops!
101 respuestas
1, 2, 3