Gamertags CATAN

_498_ escribió:jugad alguna en experto ya vereis k risa,a debido d ser casualidad pero s ponian los 3 d acuerdo pa mandarme al ladron,les salian 7 como roskillas y al unico k s lo mandaban era a mi,d aki un salu2 a la madre del programador del juego.

tururu que es casualidad!!! Yo con 9 puntos a punto de ganar una partida en dificil y los otros con 5,6 puntos y vamos que ni negociar conmigo y me mandaban siempre el ladron a mi. Son ganas de fastidiarnos.
A mi no me sale el catan en los arcades, alguna idea de porque puede ser?
Fry80 escribió:Yo con 9 puntos a punto de ganar una partida en dificil y los otros con 5,6 puntos y vamos que ni negociar conmigo

Eso pasa mucho k si les llevas muchos puntos o tienes 8 o 9 dejan d comercializar contigo para k no ganes.

Assamit@ escribió:A mi no me sale el catan en los arcades, alguna idea de porque puede ser?

has ido al bazar y t has descargado la demo?...un salu2

P.D. : Mando otro saludo a la madre del programador.
Decia para comprar ...
apuntarme : tuigthy

ya le he ganado a la maquina en el tutorial, en medio y dificil, 3 partidas tres victorias.....

solo me queda jugar con gente en el live, porque va de pena, pero el juego es la ostia, de lo mejorcito del bazar....

en dificil claro que no quieren negociar contigo, que esperais que os den la oveja que os falta para crear el emplazamiento que os queda para ganar la partida o q ????? ILUSOS XD XD XD
Assamit@ escribió:Decia para comprar ...

vt a la pest6aña juegos,alli a xbox live arcade,luego a descargar juego y pincha en novedades lo deberias d ver...salu2.
Tuigthy escribió:apuntarme : tuigthy

ya le he ganado a la maquina en el tutorial, en medio y dificil, 3 partidas tres victorias.....

solo me queda jugar con gente en el live, porque va de pena, pero el juego es la ostia, de lo mejorcito del bazar....

en dificil claro que no quieren negociar contigo, que esperais que os den la oveja que os falta para crear el emplazamiento que os queda para ganar la partida o q ????? ILUSOS XD XD XD

Je,je,je....el espabiladillo de Tuigthy vuelve a a aparecer. Copia la lista y añadete. Un saludote
SI SEÑOR, SEÑOR

1.Fry80
2.Radix ESP
3.SeijuroSGD
4.Dstylo
5.WiNG C
6.KendoPunk
7.Baalruuk
8.valrond
9.ultron79
10.gunesmoque360
11.Polcius
12.curiaL
13.SymbianRulez
14.MorciW
15.DeSkArIg
16. Exchabi
17.walter360
18.yosoyeloscar
19. Tuigthy

Ale a darle al CATAN que sois todos unos bandidossss XD
1.Fry80
2.Radix ESP
3.SeijuroSGD
4.Dstylo
5.WiNG C
6.KendoPunk
7.Baalruuk
8.valrond
9.ultron79
10.gunesmoque360
11.Polcius
12.curiaL
13.SymbianRulez
14.MorciW
15.DeSkArIg
16. Exchabi
17.walter360
18.yosoyeloscar
19. Tuigthy
20. Er DiDi

no me avia dao cuenta q avia q ir actualizando :S:S tmb tngo el UNO XD por si algnos sus viciais
DiDi_BcN_17 escribió:1.Fry80
2.Radix ESP
3.SeijuroSGD
4.Dstylo
5.WiNG C
6.KendoPunk
7.Baalruuk
8.valrond
9.ultron79
10.gunesmoque360
11.Polcius
12.curiaL
13.SymbianRulez
14.MorciW
15.DeSkArIg
16. Exchabi
17.walter360
18.yosoyeloscar
19. Tuigthy
20. Er DiDi
21. Chenchuken360

Este juego es la ostia de bueno. Pero la máquina es un poco tramposilla XD

Saludos
Una vez l cojas el trankillo ya t da = k no t negocien...ya m parece hasta un poco facil ganarle en dificil,salu2
Siempre he sentido curiosidad por este juego de mesa. Voy a echarle unas partidillas a esta versión de prueba a ver qué tal está. Si me convence y me lo llego a pillar, me encantaría picarme un poco con los Eolianos, por lo menos para aprender [fies]
1.Fry80
2.Radix ESP
3.SeijuroSGD
4.Dstylo
5.WiNG C
6.KendoPunk
7.Baalruuk
8.valrond
9.ultron79
10.gunesmoque360
11.Polcius
12.curiaL
13.SymbianRulez
14.MorciW
15.DeSkArIg
16. Exchabi
17.walter360
18.yosoyeloscar
19. Tuigthy
20. Er DiDi
21.Guachibo

Que vicio tengo al catan por cierto soy otro aficionado al arcade juego mas al worms y al catan que al gow o al crackdown.
La maquina en dificil tambien empieza ha hacerseme fácil.
Esta tarde os agrego salu2.
Agragarme a mi tambien que está muy guapo el juego, y molaria jugar con Españoles. Tambien tengo el UNO.
A los 2 días de tenerlo, me lo compré en tablero y le gustó a toda la family, muy recomendable.
Una pregunta... ví fotos del juego en Internet con las casillas en 3d muy chulas, pero no encuentro ninguna opción para poner el tablero así. Se me ven las casillas en 2d, como el juego de tablero.

1.Fry80
2.Radix ESP
3.SeijuroSGD
4.Dstylo
5.WiNG C
6.KendoPunk
7.Baalruuk
8.valrond
9.ultron79
10.gunesmoque360
11.Polcius
12.curiaL
13.SymbianRulez
14.MorciW
15.DeSkArIg
16. Exchabi
17.walter360
18.yosoyeloscar
19. Tuigthy
20. Er DiDi
21.Guachibo
22. SGuerrero
Supongo que te refieres a esto:

Imagen

Imagen

Es una "máscara" descargable por 150 M$ Points, aunque creo que es solo para cuando juegas por el live, pero está realmente chulo. [plas]
pues yo me descargué las máscaras esas por 150 MS y no veo por dónde están. Ni cuando juego yo solo ni cuando juego por LIVE y me jode no encontrarlo porque ya pagué por ello. POr cierto, juego casi todas las semanas, ý no veo españoles por ningún sitio...y a los guiris no les gusta hablar mientras juegan, qué rollo
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo me lo compré hace 3 días y todavía estoy aprendiendo a jugar. Agregadme y a ver si no me meteis muchas palizas. :p

1.Fry80
2.Radix ESP
3.SeijuroSGD
4.Dstylo
5.WiNG C
6.KendoPunk
7.Baalruuk
8.valrond
9.ultron79
10.gunesmoque360
11.Polcius
12.curiaL
13.SymbianRulez
14.MorciW
15.DeSkArIg
16. Exchabi
17.walter360
18.yosoyeloscar
19. Tuigthy
20. Er DiDi
21.Guachibo
22. SGuerrero
23. Bartews

DeSi-DS escribió:Imagen

OMG, yo quiero!
Buenisimooooooooo
agregadme X-D X-D

Mi GC: (el de la firma X-D )
mrbadnews escribió:pues yo me descargué las máscaras esas por 150 MS y no veo por dónde están. Ni cuando juego yo solo ni cuando juego por LIVE y me jode no encontrarlo porque ya pagué por ello. POr cierto, juego casi todas las semanas, ý no veo españoles por ningún sitio...y a los guiris no les gusta hablar mientras juegan, qué rollo
Opciones/Configuracion/Mascaras... [reojillo]
si, pero ahí me siguen apareciendo la normal y la que se ve en 3D, pero no me aparece ninguna nueva
Tienen que haber 3.

ICONO PEON: La normal que viene con el juego.
ICONO PIRATA: La 3D
ICONO raro con un candado abierto al lado: La del juego de mesa.
mira uqe revuelves tu en el juego ehh...¿¿alguien juega en igualada?..pa ver si nos encontramos en una partida...salu2.
_498_ escribió:mira uqe revuelves tu en el juego ehh...¿¿alguien juega en igualada?..pa ver si nos encontramos en una partida...salu2.

Tio que no me paso el modo DIFICIL, jajaja, yo jugare ;)
1.Fry80
2.Radix ESP
3.SeijuroSGD
4.Dstylo
5.WiNG C
6.KendoPunk
7.Baalruuk
8.valrond
9.ultron79
10.gunesmoque360
11.Polcius
12.curiaL
13.SymbianRulez
14.MorciW
15.DeSkArIg
16. Exchabi
17.walter360
18.yosoyeloscar
19. Tuigthy
20. Er DiDi
21.Guachibo
22. SGuerrero
23. Bartews
24. Akira Lone
joder ya está, ya me aparece, pero las 2 primeras veces no me salía. Por cierto, vaya truño de skin, pensé que sería más del estilo del "mundo vivo", pero es casi como la original. En fin, 150 MS a la basura....
me lo voy a comprar hoy, asi que
1.Fry80
2.Radix ESP
3.SeijuroSGD
4.Dstylo
5.WiNG C
6.KendoPunk
7.Baalruuk
8.valrond
9.ultron79
10.gunesmoque360
11.Polcius
12.curiaL
13.SymbianRulez
14.MorciW
15.DeSkArIg
16. Exchabi
17.walter360
18.yosoyeloscar
19. Tuigthy
20. Er DiDi
21.Guachibo
22. SGuerrero
23. Bartews
24. Akira Lone
25. Geo esp

ahora sus agrego, que sois munnnchos xD
Ale con todos los que hay y me jarto de jugá con guiris atontaos que se pasan la partida dandome por saco... quiero una partida decente con gente normal! (bueno... o gente a la que entienda cuando se rian de mi ¬¬)
esta tarde cuando llegue a casa te añado y nos echamos unas partidas
Kendoka escribió:Ale con todos los que hay y me jarto de jugá con guiris atontaos que se pasan la partida dandome por saco... quiero una partida decente con gente normal! (bueno... o gente a la que entienda cuando se rian de mi ¬¬)

En partidas igualadas es un pelin dificil cuadrar españoles,xk en iguladas no puedes invitar a nadie y juegas con kien t toca,si kieres con la desi nos podemos echar unas normales,pa ir los 2 contra ella y k s pike [qmparto],aunk es una cagoncilla[qmparto]...enga saludos.

P.D. : alguien sabe si jugando en igualada s van sumando todos los puntos,incluso cndo pierdes o solo suma para los logros cndo ganas?...xk no especifica nada si el logro son x todas las partidas jugadas o solo x los puntos ganados.
_498_ escribió:si kieres con la desi nos podemos echar unas normales,pa ir los 2 contra ella y k s pike [qmparto],aunk es una cagoncilla[qmparto]...enga saludos.
Serás perro!!!!
1.Fry80
2.Radix ESP
3.SeijuroSGD
4.Dstylo
5.WiNG C
6.KendoPunk
7.Baalruuk
8.valrond
9.ultron79
10.gunesmoque360
11.Polcius
12.curiaL
13.SymbianRulez
14.MorciW
15.DeSkArIg
16. Exchabi
17.walter360
18.yosoyeloscar
19. Tuigthy
20. Er DiDi
21.Guachibo
22. SGuerrero
23. Bartews
24. Akira Lone
25. Geo esp
26. KaNYu

Ya lo tengo yo tb ^^ a añadirme!!
1.Fry80
2.Radix ESP
3.SeijuroSGD
4.Dstylo
5.WiNG C
6.KendoPunk
7.Baalruuk
8.valrond
9.ultron79
10.gunesmoque360
11.Polcius
12.curiaL
13.SymbianRulez
14.MorciW
15.DeSkArIg
16. Exchabi
17.walter360
18.yosoyeloscar
19. Tuigthy
20. Er DiDi
21.Guachibo
22. SGuerrero
23. Bartews
24. Akira Lone
25. Geo esp
26. KaNYu

Ya lo tengo yo tb ^^ a añadirme!!
1.Fry80
2.Radix ESP
3.SeijuroSGD
4.Dstylo
5.WiNG C
6.KendoPunk
7.Baalruuk
8.valrond
9.ultron79
10.gunesmoque360
11.Polcius
12.curiaL
13.SymbianRulez
14.MorciW
15.DeSkArIg
16. Exchabi
17.walter360
18.yosoyeloscar
19. Tuigthy
20. Er DiDi
21.Guachibo
22. SGuerrero
23. Bartews
24. Akira Lone
25. Geo esp
26. KaNYu
27. Ashram09

Agregadme a mi tambien porfa que siempre me falta gente para jugar a este juegazo y al streets of rage 2 (si alguien quiere pasarse este tb en cooperativo que me agregue porfa :))
82 respuestas
1, 2