Gamertags COD2

1, 2, 3, 4, 5
otro mas: bocadill eol
Ahí estoy:
The Crow107
oomarce-------------------------oomarce
Mi Gametag es Wiskeim.

A ver si me añadís. No llevo mucho tiempo con la xbox 360 pero me gustaría viciar con españoles.
De momento, tengo el CoD2, el OBLIVION, el PES 5 de xbox, DoA4 y Kameo.

Gamertag : Crazymop

hace tiempo que no lo toco el COD2, tengo ganas de pegarme unas partidas online.

Lates,
Apuntarme tambien, que no me habia dado cuenta del hilo.

djnarvi360
Aki uno de la tacita de plata
aqui otro más que se une, que desde que lo actualizaron va de lujo
gamertag: trobete
Si os interesa un torneo aquí os dejo la pagina para inscribiros. Teneis que copiar la lista de gamertarg y añadir el vuestro--> http://www.clanx360.com/forum/viewtopic.php?t=58

Salu2 :)
creo ke kedaria mejor poniendo 2 columnas... como lo ves?

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

salu2
Así queda de puta madre, mucho más compacto y = de útil XD
Bueno apuntadme a mi tambien, en mi firma esta mi gamertag Saludos.
pozi, me lo plantee pero al final no lo hice, mañana lo pongo asi Ackman, thanks por la sugerencia!!

PD: A ver si agregais leñe que siempre me toca jugar con guiris!!!!!!
Otro mas jejejej

un salud
agregenme, LONGINO.

no soy muy asiduo al live pero espero poner remedio muy pronto.

saludos
wenasss

pues aqui el mio

dany y pablo
Uno mas

Nahemot

Saludos.
Tambien me apunto que ahora que voy a casa en S Santa y con el parche que sacaron espero poder viciar bien [uzi] [fies] .

Saludos!!
Weno, ya esta la lista modificada y actualizada. Zemoz 60 y subiendorrlll!!
yo tambien juego!!!
asi que avisadme, que desde que salio el graw la gente que tengo no juega... y con giris no es lo mismo..
enga.
RastyFummy

<<>>
Agregadme...... he estado practicando.... un poco.
Aquí otro -----> PabSerVel
Bueno, pues sigo poniendo los datos en los diferentes juegos que tengo.

Gametarg: KIKOYPIPA

Pdo: No se de donde sacaré tanto tiempo para poder jugar en alguna de las partidas
Agregadme los que quieran echar un Call, que sólo he jugado 1 vez online porque se te quitan las ganas escuchando na más a guiris.

GamerTag: Atletista
Que vicio llevo con el COD2 en el live, pido perdon por si no respondo a invitaciones para partida, pero siempre estoy metido en alguna y no paran de enviarme invitaciones... ojala soportase 16 jugadores.. seria la tralla [beer] [beer]

PD: Gamertags actualizados
Tronco Billy escribió:Agregadme los que quieran echar un Call, que sólo he jugado 1 vez online porque se te quitan las ganas escuchando na más a guiris.

GamerTag: Atletista

Agregado XD
Aqui otro que se apunta a lo que haga falta! Agregarme vosotros si eso ;)

Gamertag: Waki ESP
Hola gente,agregadme a mi tambien,lo acabo de adquirir despues de probar que con el update ya va bien el tema online,ufff,que vicio entre este y el Ghost Recon:

Anubis EOL

Salu2. [ginyo]
Por cierto, por curiosidad mas que nada ... ¿Que pasaba antes con el online del CoD2?

Esque me he puesto el live esta semana, y sobre el modo online de este juego no tenia ni idea ZzzZZ

Salu2.
Habian bastantes problemas con el lag,por lo poco que lo probe en su momento(alquiler del videoclub),y por los comentarios de los compañeros del foro.
Sacaron una actualizacion hace poco que comento la compañia que arreglaba ese problema(otros no lo se,no lo recuerdo),asi que lo volvi a alquilar y todo el rato me fue de fabula,y el dia siguiente fui a comprarlo.
Salu2. [beer]
vanfanel escribió:Habian bastantes problemas con el lag,por lo poco que lo probe en su momento(alquiler del videoclub),y por los comentarios de los compañeros del foro.
Sacaron una actualizacion hace poco que comento la compañia que arreglaba ese problema(otros no lo se,no lo recuerdo),asi que lo volvi a alquilar y todo el rato me fue de fabula,y el dia siguiente fui a comprarlo.
Salu2. [beer]

Gracias. Pues no veas que suerte tuve que al jugarlo yo ya estaba arreglado [carcajad] Es un juegazo, y el online es una maravilla ;)
si, lo del lag era insoportable, pero tambien era imposible competir con contendientes españoles, solo guiris, para uno que pillabas que hablase castalleno, podias tirar cohetes en el patio de tu casa.
Las partidas no eran tan personalizables como lo son ahora...
Eso si, a mi parecer falta otro update para meter 16 jugadores online, que la xbox con el COD2 va sobrada de calle.. pero bueno, eso no creo que llegue a pasar..
Uno mas :cool:
Gamertag nebbig
yo tb me apunto que estoy disfrutando desde hace poco el online con este juego:

Gamertag: Eserendib
Uno mas.

Gamertag: Lorsian

Saludetes.
yo mismo tambien me apunto........
Vamos chavales,apuntadme los que querais hacer punteria,que soy malo con avaricia XD
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Vamos chavales,apuntadme los que querais hacer punteria,que soy malo con avaricia XD
Saludos!![bye]

Ah bueno, entonces si que hemos jugado juntos hoyXD

De paso me añado: Temjin EOL
apuntame: franbas

bye2
Aki teneis mi gametarg: Wismaster

Nos vemos :P
Venga apuntame. Vaya coñazo con los guiris.

Saludos,
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5