Lo de alquiler yo se uno en Vigo, pero es de estos de cajero, en el videoclub fisico no tienen nada de 360. En los game yo no vuelvo a alquilar jun juego casi que ni de coña, a no ser que este dubitativo para comprarlo. Con tanto jaleo de franquicias y cambios de nombre no me entero mucho, pero aqui, varios de Vigo, dejaron de ser franquicias porque se los vendieron a la propia "casa" y cambiaron normas y precios. Ahora alquilar un puto juego te vale 3€ un dia a no ser que sea un classics de esos. De recargo creo que son 2 o 2,5€ cada dia. El otro dia alquile para el primo de mi mujer dos de wii y por dos dias me cobraron 10,5€
. Antes las novedades estaban siempre pilladas, ahora suelen estar libres, me parecio raro, pero al ver los precios lo comprendi.
No es facil encontrar alquileres de 360, pero alguno en Coruña me imagino que habra. Si vas a videoclubs y no los ves en las estanterias pregunta igual, puede que sean como el de aqui que solo los tengan en los cajeros y, si no preguntas, ni te enteras.