Asi mejor para 10 vs 10 porque cree un club para manejar y probar como era pero esta casi vacío y 10 vs 10 no he llegado a jugar porque no he podido hacerlo con 19 amigos y con guiris es infumable Si alguien no tiene club y está interesado pues ya sabeis donde estoy
También tenia propuesto crear una comunidad en mi web (+ info por Xbox o MP) para FIFA 09, tanto ligas, competiciones o torneos 2 vs 2, 5 vs 5...
toninocarla
MegaAdicto!!!
652 mensajes desde dic 2007 en les franqueses del valles
tengo desde ayer el juego, y no jugaba a un fifa desde el fifa99 asi que soy bastante paquete. pero si os apetece echar unos vicios yo encantado... mi gamertag: beldar 100
Bueno, yo también tengo el FIFA 09 y me acabo de hacer gold, así que si alguien quiere montar un torneo o simplemente echar unos partidos, que me avise.
Un apregunta, ¿Podemos jugar al Fifa 09 contra usuarios de otras plataformas? Por ejemplo recuerdo que e nel pro de la ps2 yo jugaba contra usuarios de Pc...
Buenas!! pues soy de Badalona y nuevo por Eol..asi que no tengo ningun amigo agregado salvo darkcaptain que es amigo de la calle y no podia faltar jeje... os dejo mi gamertag...